Publicado hace 12 años por --183536-- a huescaractualidad.blogspot.com

José María Martínez, alcalde de la ciudad de Huéscar, cobrará 54 740€ anuales, es decir, unos 4 500€ mensuales. El anterior alcalde, Agustín Gallego, cobraba unos 3 000€ mensuales.

Comentarios

D

#15 No creo que llegue con el mismo numero de votos, por que se dice mucho eso de PPSOE, pero a mas de uno le sale la bilis en cuanto lee PP y se lo toma menos a pecho si lee PSOE...

En fin, que tenemos lo que nos merecemos, y no cambiamos ni aunque nos fumiguen con gas naranja...

Por lo menos te han votado positivo, asi que alguien mas se da cuenta...es un pequeño alivio...

No habia visto tu comentario y coincido... #43

m

#15 #45 1300 de momento no... pero ya lleva 936 en este momento...

Y a este tio, no se a que esperan sus vecinos para echarle a patadas del ayuntamiento, es un ladron con todas las letras

CerdoJusticiero

A mí me la trae al pairo de qué facción del PPSOE sea, pero lo importante es que a ellos no, o no del todo. Por eso hay que decirlo y extender la responsabilidad del choriceo a las siglas que les amparan y promocionan.

#45 Son ambos mierda en lo económico, y para mí es razón suficiente para el #nolesvotes, pero de ahí a decir que no hay ninguna diferencia queda un largo trecho: homofobia, cristofascismo, TDTerrorismo... Mi mierda no es igual cuando estoy sano que cuando tengo gripe. Pues eso.

D

Otro más pal bote.

danic

#5 visto lo visto, tendria mas noticias que una sección de "#gatos"

natrix

Sería un detalle que pusiera, al menos, de qué partido es el caradura.

D

#3 PSOE

difuso

#3 hombre, a mí el partido no me dice mucho en cuestión de decisiones tomadas por un solo alcalde, ni para bien ni para mal. Creo que hay que criticar a la persona y no al partido. En mi opinión, ojo.

D

#3 Claro, eso lo cambiaría todo.

M

#3 ¿Por qué? ¿Es más o menos chorizo dependiendo de que partido mame?

D

#3 Si es en contra de PSOE tendrá votos negativos seguro. Estamos en meneame.

c

como antes se llenaban los bolsos con las mordidas a los constructores, y como ahora nadie construye,pues ahora nuestros politicos se llenan los bolsillos con el dinero de todos, que es mas legal y siempre puede presumir de incorruptible.

k

http://huescarpsoe.wordpress.com/2011/01/05/el-psoe-de-huescar-siempre-trabajando-por-el-progreso-de-sus-vecinos-y-vecinas/

escrito por el propio alcalde, en enero de este mismo año (pre-campaña electoral)

(quien quiera ahorrarse el tocho, que se lea solo el segundo párrafo y el último)

editado:
http://huescarpsoe.wordpress.com/2011/01/26/una-candidatura-llena-de-ilusiones-y-ganas-de-trabajar-para-la-ciudadania-de-huescar/ otra entrada más del mismo blog, de la que basta con leer los dos primeros párrafos... y supongo que el resto del blog será igual

D

A que esperan en el pueblo para echarle a patadas del sillon...

TuxLoGaN_1

ahí ahí, apretándose el cinturón.

D

¿Donde esta el problema en cobrar 4500€?, a mi me parece un sueldo bastante digno para cualquier persona. ¿Acaso un alcalde no tiene el mismo derecho que cualquier otro ciudadano a cobrar ese justo salario? Oh wait...

m

dejar de subir estas noticias a portada porque me pone de muy mala ostia... CARADURAS!!!!

m

Hombre, lo que queráis pero 54.000 euros al año son 2.600 netos, no 4.500, encima no exageréis más...

snd

#24 ¿Cuando alguien dice que gana 600 € también son netos?. ¿Cuando el salario medio del pueblo es de 1100 € (por poner un ejemplo) también son netos?.

m

#25 sí...

l

#24 Son unos 3000 €, o más si tiene hijos.

m

#31 Eso es fácil de buscar, es solo buscar por internet una calculadora de sueldos netos y no tener ganas de que salga una barbaridad. Los salarios públicos no se pagan en 12 pagas, por cierto. Que yo no digo que no sea mucho, digo que no se digan mentiras tampoco...

D

Cómo me jode que cuando el que desfalca es del PSOE, se oculta por todos los medios. Que se sepa: el alcalde de Huéscar es del PSOE.

http://www.psoe-huescar.com/Noticias/ESP/67/Jose-Maria-Martinez-ya-es-Alcalde-de-Huescar

Pamoba

Oye se podría hacer una lista de todo estos caraduras que se suben el sueldo, y tal.

D

Si les votas, no chilles!!!

D

menudo cabron, y aun se paseara por los bares con los santos cojones de invitar a un cafetin a algun parado con hijos asi como de buen rollo tu sabes

CalifaRojo

Al menos ahora salen estas noticias. El siguiente paso es que se les caiga la cara de vergüenza, los que la tengan.

j

Edit.

jdcr

Reproducción de la primera conversación de muchos alcades con sus interventores en estas fechas

Alcalde: Vamos a ver Paco, súbeme el sueldo un 50%
Interventor: Jefe, que estamos mu mal
Alcalde: Tu tranquilo, y recuerda que aquí mando yo
Interventor: clic clic clic, ale, ya lo tiene
Alcalde: Vale, ahora pásame las cuentas actualizadas a ver por donde recortamos para sanear esto.


Me da que muy lejos de la realidad no estará.

maromo

Esto de los sueldos de ayuntamientos, diputaciones y demás debía estar controlado o prefijado de alguna forma porque es una autentica vergüenza.

r

Este lechón es del PSOE pero, da igual, el alcalde de Peñafiel, del PP se ha DUPLICADO el sueldo.
Estos sinvergüenzas son del mismo partido, el PPSOE. Luego se enfadan cuando les dicen que NO NOS REPRESENTAN !!!

D

Bueno este tío es un principiante al lado de mi paisano, alcalde por IU, en un pueblo de 7500 habitantes,La Rambla (Córdoba) se sube el sueldo cerca del 90%

D

#41 pues menea la noticia y dale difusión que se sepa.

NoEresTuSoyYo

Con estas cosas cárcel directa así se le quitarían las ganas a los que tuvieran la duda de hacerse alcalde u otro cargo público.

snd

Yo no me indigno. Que se jodan. Ellos los han votado, ellos pagan. Idiodemocrácia.

m

¿ Donde carajo está el sentido común? ... hay que ir a grabar a este señor durante un mes y comprobar que nos estan robando vivossssssssssssss¡¡¡¡¡

D

O a ver si esto sale en la revista El Norte (de Granada). De todos modos intentaré difundirlo por todas partes que yo soy de cerca de Huéscar.

D

De donde?
#16

D

#17 De Baza

D

Cuanto cerdo, cuanto lucho, y nosotros aquí haciendo el capullo...

D

Tiene cara de necesitar ese dinero para gastárselo en fármacos.

zirvi

Otro más?. Que panda de corruptos!!!. Pues si ellos se suben el sueldo que nos lo suban a todos los funcionarios!!!. Mal nacidos!!!. Sinvergüenzas!!!. Seguro que a este también le da a devolver la declaración de la renta!!!.

lmpaler

Que no se dan por aludidos, oye!! Con la que está cayendo y siguen los tíos erre que erre saqueando las arcas municipales. Claro, como los cuartos no son de nadie, sino del viento...

JOSE-22

Pobrecito si solo salen a 0,5625€ al mes por habitante.

Pablo_Egea

Vaya con el menda, si esto no se lleva ya, el que empieza así, cómo acabará.

Q

Cuando el que comete la fechoría es del PP siempre queda bien claro en el título o en la entradilla. Cuando es del PSOE lo más normal es que no llegue a portada (como si estas cosas no pasaran en el PSOE) o si llega, que no sea muy visible.

Que nadie se enfade. Soy nuevo en meneame. Solo digo lo que veo.

D

es que 3000 euros son muy pòco darme argo payo!