edición general
10 meneos
800 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El año que recé para que no me crecieran las tetas

El año que recé para que no me crecieran las tetas

Hay cuerpos que pueden andar por la playa con el torso descubierto —o incluso quitarse la camiseta para limpiarse el sudor en un partido de pádel— sin que nadie pestañee, pero otros tenemos que responder al interrogatorio eterno: ¿por qué lo haces?, ¿qué buscas?, ¿no te da vergüenza?

| etiquetas: cuerpos , blog , torso , doble moral , colegio de monjas , hombres y crí
Perdonad por lo soez pero esto me recuerda al meme de : look at me I'm an attention ...".

Nadie va a descubrir las redes sociales a estas alturas. Esos dos millones de visitas?,comentarios? le han dado para escribir la milésima crítica a estas. No entiendo que la gente las siga usando si tan toxicas son. Yo solo gasto meneame donde la gente debate de forma tranquila y sin meter las emociones en el mix.
#2 es el diario, esas tetas eran fundamentales para el femenismo y la igualdad entre razas
Moraleja, si no quieres que 2 millones de personas comenten tus fotos, no las subas a redes sociales
#6 Como si fuera la única persona, hombre o mujer que sufre comentarios, tanto escritos por hombres como mujeres. Es un artículo de llorera absurda total.
#6 Es que la sociedad la obliga, incluso ponerlas en público.
No me deja leerlo, y sin verle las tetas, no puedo opinar
Lo bien que se vive sin subir fotos tuyas a las redes sociales, evitas desde que te hagan vudú a que se toquen la zambomba.
#10 para mi sería un honor que alguien se tocara lo que sea mirando una foto mía....
#16 No sé, lo encontraría extraño- Por no hablar de los que les da por robar tu foto y hacerse pasar por ti para sus cosas.
#21 eso es algo muy distinto, yo no uso la foto de Scarlett Johansson para hacerme pasar por ella
Hace 40 años, cuando iba al instituto, las chicas a las que les salían pronto los pechos iban con la carpeta pegada al pecho para que no se les notasen. Años más tarde directamente se compran un wonderbra.
#12 Y fumaban para parecer más mayores....
.... cuando llegan a la menopausia se visten de quinceañeras
De mis tetas no habla nadie porque no las subo a las RRSS ni pixeladas ni sin pixelar. Una atention whore de manual
La subida de contenido personal a las redes es síntoma cierta dosis de narcisismo o carencias emocionales y lo que se busca de forma inconsciene muchas veces no es sino la aprobación vía likes o comentarios sin calibrar mucho las consecuencias.
Ante este cuadro cognitivo, es normal que se se suba un vídeo a las redes para recibir comentarios y luego haya qujas cuando no son de su agrado.
Total, si la virgen podía con las guerras del mundo, ¿qué le costaba pararme el desarrollo de un par de glándulas mamarias?

Ah, eso explica la paz mundial que llevamos disfrutando desde... espera un momento. :shit:
#3 No especifica si podía pararlas o provocarlas. Guerras de religión conozco muchas.
#4 Touché.
#3 no es que no pueda, es que no quiere. Supongo que es más del género acción que de la isla de las tentaciones.
#3 Igual no era tan virgen
Si yo me paseara en tanga por la playa recibiría exactamente las mismas preguntas.
La ginecomastia es una putada
Estupenda que nadie la conocia por ser una crack de periodista intenta hacerse famosa a cuenta de uan m... de foto en no sé que red social. Sera una casualidad?
Cada persona recibe comentarios acerca de lo que sube a redes.
Si subes tu cuerpo, recibirás comentarios de tu cuerpo. Si subes tu arte, recibirás comentarios de tu arte. Etc...
Por cierto, lo que dice de que hay cuerpos que pueden exhibirse y nadie dice nada sí, pero también hay cuerpos que pasean por ahí que dan ganas de vomitar. Yo vivo cerca de un parque y pasean viejos gordos sin camiseta que dan mala gana. Y algún que otro joven con cuerpo escombro que madre mía....

menéame