Hace 8 años | Por --487221-- a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por --487221-- a boredpanda.com

Johan Lolos , fotógrafo profesional y aventurero está de vuelta de Nueva Zelanda, donde pasó un año entero explorando cada región única del país . Entre octubre de 2014 y septiembre de 2015, viajó 25,000 km ( 15,500+ millas ) entre las 2 islas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dos veces la palabra "fotos" en el titular y el icono de fotos... Me da a mí que aquí va a haber fotos.

D

#1 lol Gracias!

Cambiado.

Azucena1980

#13 A mi me encantó Te Anau, que paz, que gozada, qué fría el agua del lago

Azucena1980

Me ha traído recuerdos a un viaje a Nueva Zelanda hace ya un porrón de años. Qué bonita la isla sur.

D

#7 Yo también estuve en la sur hace un porrón de años durante una semana y media bien intensa, y en efecto, es una pasada.

Azucena1980

#9 El Fox ya no debe ser visitable porque se ha retirado un montón el hielo. A mi me sorprendió encontrarme un glaciar tras un paseo por la selva lleva de mosquitos

D

#10 ¿También estuviste en el Fox? Yo me subí hasta la mitad con crampones y más frío que la leche, pero increíble.

Azucena1980

#11 No, sólo hasta la morrena, dando un paseo. Impresionante. Aunque lo que más me gustó fueron los fiordos. El Milford es impresionante

D

#12 De lo más curioso que hice fue el agarrar un plato y en la orilla del Greymouth dedicarme a buscar pepitas de oro, encontré una mierdecilla apenas sin valor, pero leñes, qué ilusión hizo.

Will89

Ver con la musica de El Señor de los Anillos for Epicness

silvano

Algunas se repiten

D

#3 Es verdad. Aunque son son tan buenas que he preferido enviarlo a pesar de.

silvano

#6 Merece la pena, sí.

D

Mira que bien, ya tengo más fondos de escritorio