Hace 6 años | Por --561479-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a publico.es

Este domingo se cumple el primer aniversario de la pelea nocturna en un bar de esta localidad navarra, lo que derivó en acusaciones de terrorismo contra once jóvenes. Tres de ellos siguen a día de hoy en prisión, a la espera de juicio.

Comentarios

los12monos

¿Pero esta gente está en la cárcel?
Y la misma jueza es la que tiene que juzgar a los de las asociaciones catalanistas...
Joder, están demoliando el estado de derecho a marchas forzadas.

D

#4 se espera a que este de Guardia el juez adecuado para presentar las denuncias .

p

#7 En serio pones lo que ha escrito un TERRORISTA ETARRA condenado por la justicia!?

Pais de pandereta

Bosck

Y en breve Todo será Catalunya y se hará lo mismo con algún catalán que la lie mínimamente. Lo importante es siempre tener un enemigo.

Siento55

No entiendo qué hacen en prisión ni por qué no se acelera el juicio cuando están en esa situación. No apoyo lo que hicieron, pero esto parece una venganza.

S

#9 no se trata de venganzas. Se trata de mantener vivo el "espíritu" de ETA como sea. Porque les da votos. Aunque destrocen vidas y familias.

AJierro

Secuestrar a tres personas por ser vascas no es terrorismo? Y más aún teniendo en cuenta que lo lleva a cabo el mismo Estado.

Cyberbob

#6 Llámame loco, pero creo que no es "por ser vascas"

AJierro

#12 Por una pelea de bar no pasas más de un año preso, sin juicio, y con la posibilidad de ser condenado a decenas de años de prisión. Ahí tiene que haber algo más. Que quieran mantener vivo el conflicto vasco (así pueden hablar de atentados a la autoridad, kale borroka, radicales, y esas cosas que molan tanto en las televisiones), que les sirva de castigo ejemplar para todo aquel que esté pensándose llevarle la contraria al régimen, o, más probablemente, las dos cosas.

p

Lloro de pena por ver a esos terroristas borrokas en la prisión

s

#1 hay que ser estupido

D

#1 Cuenta mas.