Hace 2 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a mobile.twitter.com

Además, la federación internacional ha expulsado a su entrenadora por animar a que le pegara al caballo

Comentarios

Eibi6

#3 no sé en este caso concreto pero en general en pentatlón moderno los caballos los pone la organización y los "comparten" los deportistas. Vamos que va a sorteo el caballo que te toca

T

#3 Comentario karmawhore que, como indica #11, demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Maddoctor

#14 #11

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/07/15/noticias/1626342966_808459.html

"Lo que haces es coger el caballo, poner dos en una caja y poner la caja en el avión",

De Estados Unidos viajaron 22 caballos con un precio de unos 11.000 euros por cada uno de los sets en los que conviven dos animales. Los aviones de carga están totalmente equipados para poder almacenar la comida para un mes de cada uno de los caballos, ya que tienen una dieta personalizada.

Disculpas aceptadas.

Maddoctor

#19 Lo siento pero no. El caballo es cedido, pero su origen no tiene por qué ser local, como es el caso de Saint Boy.

T

#22 Ya, ya, y para eso están tus enlaces que NO lo demuestran.

Incluso en el hipotético caso de que fuese como dices, los caballos llevarían tres semanas ya allí, y vaya, vaya, los de las otras competiciones, que son los entrenados para ello, no han tenido ninguna noticia al respecto.

En fin.

Maddoctor

#24 Seguimos la linde? El caballo llegó en avión... Punto.

T

#25 Porque dices tú que llegó en avión después de poner enlaces que no lo demuestran. Olé por ti.

Maddoctor

#27 Ahora sabiéndolo no tiene mayor sentido seguir dándole vueltas al asunto.

Un abrazo.

T

#28 ¿Sabiendo qué? La única referencia que he encontrado al origen del caballo indica que es japonés, pero como no es suficientemente fiable para mí, no la pongo. Ni en la web de los juegos olímpicos lo ponen. Pero oye, según tú la organización prefiere traer caballos de otros países para este deporte en vez de buscarlos en Japón. Y según tú, los pobres caballos siguen, tres semanas después (es la única referencia que das) con el miedo en el cuerpo después de estar de viaje unas cuantas horas en avión.

Y aún quieres ir de perdonavidas. Abrázate a ti mismo.

Maddoctor

#21 El caballo cedido en pentatlón no tiene por qué ser local y llegan en avión. Como es el caso de Saint Boy.

Maddoctor

#21 Este caballo (sant boy) llegó en avión. Los ceden aleatoriamente pero no son caballos de Tokio.

Maddoctor

#14 más


https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-caballos-pueden-volar-incluso-si-no-llaman-pegasus-20210715100530.html


Qué costará en la vida consultar antes de faltar a alguien con la única consecuencia de quedar en evidencia.

D

#0 Lo has sacado de Forocoches y ni has limpiado el enlace lol lol lol

Idomeneo

#0 Nota: He editado el titular. En castellano se llama pentatlón moderno.

V.V.V.

#1 Pues no veo el tweet del meneo.

#FreeAssange

Idomeneo

#6 Yo sí puedo verlo. El enlace sin añadidos sería este:



@admin Tal vez se podría cambiar el enlace por ese, que no es "versión móvil".

V.V.V.

#7 Pues francamente me alegro de que esta sra. llore, debería llorar mucho más teniendo en cuenta como está espoleando al pobre animal, que se ve que está muy asustado. No sé si os habéis fijado, pero tiene una espuela en los talones de las botas para pinchar al pobre animal.

Ninguna pena por esta señora. ¡Qué le den!

Edito: por lo que leo en otras fuentes ha sido sancionada por dar con el látigo al animal. ¡Qué repugnante!

#FreeAssange

D

Que se joda, estos deportes con animales deberian de prohibirlos.
Si quieres medallitas salta tu desgraciada.

boria

Llora por perder la opción de medalla o por el estado de nerviosismo, miedo... en el que se encuentra el caballo?
Si llora por ella es que el caballo le importa bien poco.

P

#9 por las imagenes diria que es por la perdida de las opciones de medalla

Mltfrtk

Yo opino que se deben dejar de usar animales en espectáculos. Si quieren correr y saltar vallas, que hagan atletismo y que dejen en paz a los caballos.

jacktorrance

Pobre caballo. A ella y a la entrenadora que le den por culo. Increíble que esto se siga permitiendo.

D

Para cuándo piensan suprimir este tipo de "deportes" en los JJOO?

D

Mala suerte con el caballo, también deberían sancionar a la cuadra.

y

Pues esta va a ser la noticia de los lloros. Lloros de Annika Schleu la desconsolada y lloros los que van a empezar a comernos la oreja con que el deporte tortura a los animales.

i

#13 No, el caballo corre y salta porque está súpermotivado por recibir una medalla y ser el príncipe de los caballos. Eso lo sabe todo el mundo.

Nylo

#_08 tus otras fuentes se equivocan. La única sancionada fue la entrenadora, ella siguió compitiendo hasta el final, aunque sin opciones de obtener una clasificación decente. Golpear al animal con el látigo está permitido, para eso lo llevan.

D

Pues que compita en un deporte donde compite ella no maltratando a su caballo. Que le den.

c

Vine esperando mensajes de empatía hacia el animal y de antipatía hacia la persona, y he salido satisfecho.

Da idea de como se piensa en estos lares.

lavrenti

#10 Por supuesto, el caballo está allí obligado. Por eso empatizamos con el caballo y no con los infraseres que siguen obligándoles a competir.

P

#10 hombre es que justificar lo que le hacen al caballo es de ser un especimen de lo mas asqueroso

DoctorZaius

Pues yo creo que la vela y los caballos son realmente el espíritu olímpico.