Hace 14 años | Por --109946-- a jesulink.com
Publicado hace 14 años por --109946-- a jesulink.com

"Panini España [...] no distribuirá Naruto Shippuden en DVD. Y además de esto añaden que seguramente dejen de distribuir Anime en DVD" [...] "Lo lógico en estos casos es buscar culpables, pero antes de que dejéis 50 comentarios diciendo que los precios son altos y que si los bajaran venderían más, me gustaría preguntaros: sed sinceros... ¿Compraríais Animes como Naruto, Full Metal Alchemist (etc) si el DVD costara 3 euros en lugar de 15?"

Comentarios

rafaelbolso

15€ por la saga de Darker than Black 2009 me parece razonable (son 12 episodios), ahora semejante suma por 20 minutos desde luego que no, con 2 o 3 euritos van que chutan. lol lol

DjinnSade

Entre que llegan tarde, en versiones cutres, con malas traducciones o censuradas y demás mierda, me parce lo más normal del mundo.

editado:
Y eso, si llegan.

Sepho

Yo FMA ni me lo pensaría, es una pedazo de serie. Yo tengo películas como Akira originales, 15€ la edición especial. No creo que la culpa sea el precio, desde luego.

m

lo que no es de recibo es que lleguen a españa con 2 o 3 años de retraso.

D

El problema no es solo el precio, el problema es que cuando salen aquí ya son mas que viejas..., Pero bueno ese es el tratamiento que los editores han dado siempre al anime en España, hace mucho gente que los fans se cansaron de ellos.

La gente suele comprarse los packs de ediciones limitadas en tiendas de Internet y luego añadir subs, np...

RadL

Primero de todo el precio.. 15€ por poco mas de una hora de Anime es mas que un atraco. Incluso a 3€ me pareceria carillo... FMA serian unos 13-14 DVDs (a 4 capis por DVD), estaríamos hablando de casi 50€.... por 30-25€ si me pareceria un buen precio.

A esto añadirle lo que dice #2, muchas veces la series salen años despues de que los Fans las hayamos visto, y ademas con doblajes pesimos.