Hace 8 años | Por vpmf a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por vpmf a cadenaser.com

Lluvia de millones hoy en el Consejo de Ministros. El gobierno se ha puesto a repartir dinero como si no hubiera un mañana. Plan Pive, plan de ayuda a las familias, con una pensión para las madres jubiladas, ayudas al cine... esto es lo más llamativo, pero hay más. Ayudas aprobadas en plena campaña electoral, sin ningún pudor.

Comentarios

D

Que se puede esperar del partido mas corrupto ? Esta claro, intentan agarrarse a un clavo ardiendo a cualquier precio. Saben que su sistema de corrupcion se les viene abajo y puede aplastarles como una losa!! Ojala.

leitzaran

#1 Yo no estoy tan seguro de que se vengan abajo. Ejemplos como el del Prestige y otros muchos demuestran lo contrario

Robus

Solo hay alguien más estupido que un trabajador que vota al PP... un tabajador que votaba al PP y ha decidido que ya es hora de cambiar.... y votará a Ciudadanos. lol

tensentidiño

#5 Dos amigos votantes del PP se encuentran en la cola de la oficina de empleo y uno de ellos comenta:

- No te vas a creer lo que me sucedió ayer; al llegar a casa por la tarde me encontré a Rajoy y sus guardaespaldas violando a mis hijos. Cuando me vieron entrar uno de los gorilas me echó la mano al cuello, me empujó contra la pared, se sacó un rotulador del bolsillo, trazó una raya a mis pies y me dijo: "De aquí ni se te ocurra pasar".

- ¡Ostias! ¿Y tú qué hiciste?

- ¡JAJAJAJA! Pues los jodí bien jodidos, porque en cuanto se daban la vuelta yo... ¡¡¡pisaba la raya!!!


Podemos cambiar pisar la raya por votar C's.

Robus

#6 lol

pablicius

Todos los que han ocupado la Moncloa lo han hecho. El BOE es el medio de comunicación más poderoso.

Problema es que lo pagamos todos.

D

Quieren que veamos lo mucho que hacen por su pais y la gente. No es por interes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA