EDICIóN GENERAL
38 meneos
118 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ángeles González-Sinde: “Me he sentido como en una guerra fundamentalista, en una guerra de religiones”

La ley más conocida de España, o al menos la única que serían capaces de mencionar espontáneamente una amplia mayoría de los españoles si les disparáramos la pregunta a bocajarro, lleva su apellido. Aunque en realidad no es una ley en sentido estricto, sino tan sólo la Disposición Final Cuadragésima Tercera de una ley mucho más amplia, la Ley de [...]

| etiquetas: sinde , cruzada
34 4 11 K 219 mnm
34 4 11 K 219 mnm
El diario El País publicó en su momento, como parte de las filtraciones de Wikileaks, una serie de cables de la embajada estadounidense en Madrid en los que esta analizaba las medidas adoptadas por el gobierno español en su lucha contra las descargas ilegales. ¿Calificaría usted esos cables de actividad diplomática convencional o como presiones que van más allá de lo que sería dicha actividad diplomática convencional?

Es actividad diplomática convencional y describen reuniones…   » ver todo el comentario
Y tu eras su profeta...
Pues a mí la entrevista me ha parecido brillante por momentos. Está claro que Sinde es sinónimo de linchamiento, y aunque se pueda estar o no de acuerdo con ella, lo que dice no es carente de lógica. Es una pena que nos quedemos con el "blergh blargh Sinde muérete" cuando en el fondo es una entrevista tan extensa como interesante.

Y soy de los que quema el BitTorrent, que lo mismo los meneantes de bien se piensan que soy del lobby o algo xD
¿Os habéis planteado que con el tono de vuestros comentarios no hacéis otra cosa que darle la razón?

#9 Que creas que tienes que dar explicaciones por salirte mínimamente de la línea marcada del pensamiento correcto por aquí dice mucho de sitios como Menéame y tantos otros foros.
A los que le soprenda el palmerismo del entrevistador, en los comentarios de la entrevista han enlazado estos artículo que dejan claro de qué pie cojea.

elpandemonium.org/2011/10/29/la-creacion-del-mundo/
elpandemonium.org/2011/12/14/turno-de-palabra-para-los-1000-papagayos/

La entrevista llega por momentos a lo lamentable por parte del entrevistador. Sinde ya sabemos que es una mentirosa y que llegó al ministerior, hizo los favores que tenía que hacer y se piró, pero el entrevistador tiene miga. La perla que más me ha gustado es cuando se refiere a Internet como "Un espacio más adecuado para el totalitarismo de las masas que para la democracia". Tela.

#9 Has debido leer una entrevista diferente al resto.
#11 he leído una entrevista donde habla de todo. Desde su odiada ley Sinde hasta la denostación que sufren los guionistas de televisión en España en comparación a EEUU. Lamento que te quedes en la mínima expresión de una entrevista tan extensa solo porque lo único que te interese sea el tema de las descargas.

Por lo demás, te recomiendo este tweet que he leído hace un rato:

twitter.com/dunker/status/214653255303692289
#12 Ni llamar "hijo de puta", ni masajear el cogote. Se trata de tener un poco de imparcialidad, no teledirigir con tu propia opinión (sobre todo, dándose el caso de ser especialmente sesgada, veanse los artículos que enlacé) y no endulzar (ni agriar) los puntos más polémicos del personaje. Cuando se le pone a preguntar por los lobbys y ni rechista cuando Sinde niega presiones americanas, demostradas, y da por bueno que le achaquen la mayor presión al "lobby" (?) de los…   » ver todo el comentario
#11 #15 ¡oh! ¡Sí! ¡Cuánto cojea el autor de la entrevista! ¡Hace un año escribió que le jode que pongan en internet al día siguiente de publicarse un trabajo suyo que le costó un año y medio de su vida terminar! ¡Vendido! ¡Lameculos!

Las doctrinas del todogratis ya nos las conocemos todos, no me las vas a descubrir ahora, y repito que soy el primero en ponerlas en práctica. Pero tampoco soy un hipócrita y entiendo y comprendo perfectamente tanto a la Sinde como al entrevistador en esos artículos que enlazas.
#17 Qué tiene que ver la "doctrina del todo gratis" con estar en contra de una ley que se salta la separación de poderes?

www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/18/llega-el-primer-caso-a-la-comis
#11 En el primer artículo tiene razón en una cosa: con la piratería el valor que se le da a una obra a caído por los suelos. Y no me refiero a que no pagues un precio por una obra, sino al montón de gente que se baja chorrocientas cosas sin mirar que luego ni se molestan en escuchar o visionar como es debido.
Más de uno y más de dos me han dicho lo de "yo me bajo todos los días x discos, los escucho una vez y si no me gustan los borro". Joder, cualquier album medio serio requiere de…   » ver todo el comentario
Una guerra que tú has provocado, actuando cual dictador, saltándose a la justicia para que tus amigos decidan que es o que no es legal.
Ha dicho antes que usted se entera de que va a ser ministra de Cultura el día antes de que se haga pública la noticia.

Sí. Era Semana Santa. Yo estaba en Lanzarote con mi familia, me llamaron al móvil y me hicieron la propuesta, que tardé en entender. Porque no entendía qué me decían. Pensaba que me preguntaban quién me parecía a mí que sería un buen ministro de Cultura. Y empecé a dar nombres y me dijeron “no, no, no, que si a ti te parece, que si tú considerarías ser ministra de Cultura”.

tonta desde el principio...., tenían que haber colgado la ......, llamada
Pretender hacer un mundo acotado que se asemeje a la realidad física de hace 15 años es completamente irreal, hay que encontrar otros cauces que permitan que se desarrolle una industria de contenidos barata, legal y fácil. Pero claro, tienes que permitir que los que hacen esas inversiones tengan unas reglas mínimas de juego. Y por eso desde el principio me parece, y eso lo comparte todo el Gobierno y tengo su apoyo en este punto, que es mejor ir a por el origen de esas copias en las que no

…   » ver todo el comentario
Mira que la entrevista es larga, pero escoja la pregunta-respuesta que escoja, es que no hay por donde cogerla...

Y el mismo entrevistador... ¿qué? ¿haciéndole la ola en cada respuesta? en fin...
Contestando a algunas "perlitas":

¿Recuerda usted la primera conversación en la que se habla de la ley?

¿La primera? No, no recuerdo una primera conversación. El de la piratería era un tema que había que abordar. Que teníamos que establecer reglas nuevas de convivencia en la red y que había que compatibilizar todos los intereses era algo muy evidente desde el primer día que entré en el despacho. Era uno de los grandes temas del ministerio.


¿Y donde está el equilibrio…   » ver todo el comentario
Irrelevante porque las opiniones del Jonatan Campo este no interesan a nadie.
No apruebo los lavados de imagen. Irrelevante.
Mas bien como una traidora sin escrupulos vendiendonos a la troika
El lobby más grande aquí es el de los supuestos internautas, que se arrogan ese derecho.

Hablo de putas la tacones. Toma otro repaso a tu industria del puto amo, ricura.

www.youtube.com/watch?v=KFZmaXDOeMA
Y lo era, por un lado estábamos los internautas y por otro ella y su gabinete. Ambos nos comportamos de una forma bastante extremista y sin dar el brazo a torcer, pero en cuanto apareció alguien que planteó el diálogo y solucionar las diferencias entre ambos "bandos" como fue Alex de la Iglesia se le largó a patadas.
#1 Habla por ti.
Normal si lideras la inquisición, peazo de guarra.
El entrevistador es el Urdaci de los derechos de autor.
comentarios cerrados

menéame