Hace 11 años | Por blb a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por blb a internacional.elpais.com

La canciller alemana asegura que el debate que opone crecimiento y rigor presupuestario es falso. Angela Merkel insistió el viernes en que Alemania plantará cara a las potencias del G-20 y no cederá a las presiones para que adopte más medidas extraordinarias en la lucha contra la crisis. La canciller considera que el origen de la presente crisis se encuentra en las políticas económicas expansivas “que financiaron el crecimiento económico a base de créditos”. En Alemania, la canciller sigue disfrutando del apoyo del 81% del electorado.

Comentarios

reemax

Me voy a callar lo que le deseo a esta fascista infame que no quiero que me cierren la cuenta.

ziegs

Angela Merkel advierte que nadie viva.
Punto pelota.

rascaYgana

Heil, Merkel!

D

Que nadie viva por encima de sus posibilidades, eso solo es exclusivo de los politicos. Los demas del curro a casa y de casa al curro (si tienes trabajo, claro)

D

Aquí los únicos que viven por encima de sus posibilidades son los corruptos y los banqueros, que reciben dinero como premio por haber quebrado sus empresas.

Los demás vivimos muy por debajo, porque nos quitan el dinero para pagarle la fiesta a ellos.

D

aquí la única que está viviendo por encima de sus posibilidades es ella y el resto de parásitos

D

que lista, que nadie viva por encima de sus posibilidades y ella en un coche de lujo con escoltas, y sin conocer para el resto de su vida lo que es llegar a final de mes sin un puto duro

sorrillo

Editado, noticia equivocada.

chinito

y yo anyadiria, Europa incluida. Que arreglar el problema de la deuda con mas deuda no es la solucion!

7

Si es que son unos cachondos.

M

Por sus se refiere a las suyas propias, las de la merkel vamos.

D

Un español trabaja más que un alemán, cobra menos, tiene menos vacaciones, menos derechos sociales, se jubila más tarde...

Merkel debía cuidar sus palabras porque aprece que esté pidiendo que los españoles vivan mejor y los alemanes peor.

A

Hay que decirlo más: HIJADEPUTA!!! Fascista imperialista..coño, que eres la bruja Avería pero sin gracia!!! Por qué no te callas ???

Angelusiones

Y menos los judios !!, acabo diciendo la canciller alemana.

D

#1 pues no hace gracia!

Angelusiones

#6 que poco sentido del sarcasmo