edición general
37 meneos
 

Android, más popular que Linux o Ubuntu

Esta evolución de tendencias en Internet se demuestra con un pequeño estudio en Google Trends que permite comprobar que al comparar el número y frecuencia de búsquedas de los términos “Android”, “Linux” y “Ubuntu” aparece una clara evolución ascendente de Android, que es la gran estrella en el terreno de la movilidad, mientras que Linux está cayendo en esa comparativa y Ubuntu se sitúa justo por debajo de Linux en popularidad en búsquedas.

| etiquetas: android
Fanboy battle is ready... ¡FIGHT!
No tiene mucha lógica la comparación. Los móvile spor definición son ahora más populares que los PC. Es lógico que cualquier S.O. de móvil sea más conocido y popular que otro de PC, almenos a priori, claro.
Viendo que en las noticias relacionadas aparece esto :palm:

www.muylinux.com/2009/12/29/ubuntu-mas-popular-que-britney-spears-en-2
¿Qué es Android?
#13 Una marca de chicles.
#14 algo sospechaba, cuando veo que tiene loca a la chavalería en plena pubertad.
Me resulta incomprensible que en una web dedicada a "linux" se cometan tantos errores de concepto en un mismo artículo.
Linux no es un sistema operativo en sí, sino tan solo el núcleo del sistema operativo (normalmente se usa junto con componentes del sistema operativo GNU, aunque se puede usar en sistemas operativos que no tengan nada que ver con GNU).
Tanto Ubuntu como Android utilizan linux (linux es el núcleo de Ubuntu, y el de Android).

Precisamente por que me parecía raro,…   » ver todo el comentario
#18 Explícaselo a los ceporros que me negativizan en #1, y que además de ser (alguno) enemigo, no tiene ni pajolera idea de lo que es GNU/Linux ni le importa un comino nuestro sistema.
A mí sí, y repito, el titular es erróneo y muy mal reflejado.
Jajajajjaajjajaja
!! Android es Linux ¡¡
¿Cómo se puede caer en semejante error?
#1 Si te lees el articulo veras que el articulo para nada dice eso, la entradilla es un extracto que habla de la evolucion de estas tres palabras en terminos de busqueda, en el resto del articulo lo engloba todo como linux y su avance en conjunto.
#7 Lo he leido, pero el error viene del titular; Android, más popular que Linux o Ubuntu
#7 Pues si es cierto qeu lo has leido en vez de criticarlo , haz una observacion diciendo qeu el titular esta mal y asi al menos la gente entra a leer el articulo. Mucha gente se podría regir por tu comentario para no entrar a leer el articulo.
#1 Jen: You know, nothing about memory or RAM.
Moss: Memory is RAM!
comentarios cerrados

menéame