Hace 2 años | Por --508782-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a niusdiario.es

"No hay vínculo con la vacuna contra la covid-19. Ninguno de los casos confirmados hasta ahora en Reino Unido ha sido vacunado”. La frase del informe de la Agencia de Seguridad Sanitaria británica debería bastar para acabar con cualquier sospecha sobre las vacunas contra la covid y los casos de hepatitis aguda detectados en niños de distintos países. ¿Cómo iba a ser el causante un medicamento que los pacientes no han recibido?

Comentarios

onainigo

#7 Pero tu si puedes pasar el desmentido. Si alguien te suelta o manda el bulo puedes mandar el desmentido.

tdgwho

#8 touche

D

#8 lis desmentidos circulan más lentamente que los bulos, eso comprobado, lo sensacionalista tira

onainigo

#12 Desgraciadamente es así. Pero algo habrá que hacer.Yo no pienso dar la callada por respuesta.

D

Pues si, ya está circulando esas basuras. Poca vergüenza tienen los antivacunas, coño, to les vale

Pero con lo cabeza huevos que son no servirá el desmentido

eldarel

¿Qué pretenden al difundir esto?
Es hacer daño por hacer daño.

D

#2 yo creo que sí, por salirse con la suya que todo reviente

insulabarataria

#2 mantener su fantasía y pensar que no están haciendo el ridículo con que las vacunas nos iban a matar a todos. Llevan un año diciendo que cualquier muerte en el mundo es por las vacunas. Por aquí hay unos cuantos así, sólo hay que buscar un poco.

Verdaderofalso

#2 #5 #3vsegún leí hace ya casi año y medio, íbamos a contar por millones los muertos por las vacunas en cuanto conectasen el 5G … a día de hoy vemos que no es así, y cualquier cosa les vale para seguir con la matraca.

Pues hace ya bastante que tengo dejado el tema porque me resultaban cansinos que no fascinantes de cómo llegaban a argumentar las cosas que decían, tendré que ponerme de nuevo al día y ver qué tal anda el patio.

Lo último que vi es que entre ellos mismos empezaban a desacreditarse y a llamarse vividores por pedir dinero a sus seguidores

Trigonometrico

Y aún siendo un bulo, era innecesario vacunar a los niños indiscriminadamente contra el covid.

frg

#17 Fomenta su pensamiento crítico. Si se lo envían por whatsapp es mentira.

insulabarataria

#18 si eso también lo hago, pero muchas veces no es suficiente con decir: es mentira. Hay que explicar porqué es mentira y ahí es donde entran estos desmentidos y otro tipo de pruebas.
También les digo que si es de WhatsApp es mentira, pero siempre algo cala en el subconsciente.

D

hay montones de estudios en Punmed, donde se reportan hepatitis autoinmune provocada por la vacuna.

se ha demostrado que la proteína Skype acaba en el hígado, bazo etc.
por eso sufre el hígado y se han reportado hepatitis autoinmune, no es nada conspiranoico es un dato objetivo, si alguien está interesado cuelgo aquí los estudios.

también se reportó la muerte de un lactante después de que la madre se vacuno.

creo que solo la EMA, lleva reportadas 40.000 muertes, así que situaciones hay para dar y regalar.

tdgwho

Siempre me acabo enterando de estos bulos por los meneos de los desmentidos....

Porqué se molestan en desmentir? el que iba a creerse esa mierda, le iba a importar muy poco que se desmienta, y el resto, sabemos distinguir...no?

insulabarataria

#4 no te creas. Muchas de estas cosas llegan por WhatsApp a gente que no tiene los medios para saber que es mentira y acaban creyendo "más o menos". Es un peligro para la sociedad que sigan esparciendo estos bulos y hacen más daño del que parece

tdgwho

#6 Pero si te llega ese bulo, y no tienes medios para contrastar... de que sirve que un medio lo contraste si no te va a llegar? y el que con nocturnidad y alevosía te pasa el bulo, rara vez te va a pasar el desmentido lol

insulabarataria

#7 lo que te dicen en #_8.

frg

#6 ¿No tiene los medios? Lo que no hay es pensamiento crítico. Los desmentidos ni se acercan.

insulabarataria

#15 mis padres no tienen los medios para saber si lo que dicen es verdad o mentira. Si reciben una captura manipulada de cualquier periódico poniendo cualquier cosa que no sea extremadamente cantosa, no tienen los medios para ponerse a buscar en twitter si es verdad o no.
Y tienen pensamiento crítico, pero hay cosas que, o las desmientes directamente o no hay manera de saber si son verdad o no

D

#4 A mi mi mujer ya me enseñó anteayer un twiter, no tardarán en estar y supongo que ya lo estarán los "informes" esos en wasap. Aquí te narran también como los forman. Siempre va a haber gente que lis crea a pesar de todo, pero Pal incautó no le está mal los desmentidos pa que recapaciten, que decesos hay a manos llenas

insulabarataria

#_20 #arevacoali:
Claro, 40.000 muertes, por la proteína Skype sacado de estudios de punmed. Espero esos informes, venga