edición general
15 meneos
25 clics
Los análisis genéticos sugieren que el virus de la peste porcina no salió del laboratorio de la Generalitat que estaba a cientos de metros

Los análisis genéticos sugieren que el virus de la peste porcina no salió del laboratorio de la Generalitat que estaba a cientos de metros

Los patógenos con los que se experimentaba en el centro científico catalán no coinciden con los que han matado a 29 jabalíes, según una primera comparativa no concluyente

| etiquetas: peste porcina , generalitat , virus , universidad
VAya cachualidad, un informe de parte dice que el laboratorio que maneja ese virus a pocos metros del brote original, no tiene nada que ver. Jaja
Pues nada, si ese virus no existe como tal en la naturaleza, estamos frente a un milagro como el de la virgen maría y el palomo!!!! :troll: :troll: :troll:
Venga! Que la derecha necesita un escándalo! Cómo se le puede avisar de ésto al gobierno de Sanchez?

Que hay que cargarse un laboratorio? Pues lo hacemos, vamos!

Teoría de la conspiración! Digamos también que Sánchez estaba allí participando en los experimentos! Que da más votontos!

:tinfoil:
Voy y me lo creo. ¿Ahora lo más probable es una teoría de la conspiración? xD

Me río porque no están al lado par escupirles. ¡Está llobiendo!
Sugieren, no concluyente igual se está precipitando en descartar el laboratorio.

menéame