Hace 3 años | Por mariKarmo a formulatv.com
Publicado hace 3 años por mariKarmo a formulatv.com

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha querido comparar este virus con el del VIH, algo que evidentemente tiene poco sentido ya que la forma de transmisión de ambos es radicalmente distinta, compararlos simplemente puede llegar a confundir a la audiencia en su hogar. "¿Cuántos años lleva el SIDA? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna y hemos aprendido a vivir con él"

Comentarios

D

#3 Jajajajjajaja, muy bueno y totalmente de acuerdo contigo. Pero yo diría aún más, esta señora se cree que tiene veintipocos

obmultimedia

#3 desde la decada de los 70 lleva el virus dando por saco.

M

#3 aislado por primera vez en 1983

obmultimedia

alerta por subnormal!

...

#1 #18 ¿Y cuál es la alternativa a aprender a vivir con el COVID-19? ¿Nos quedamos confinados eternamente?
Por favor, no dejéis que vuestros odios personales os cieguen el sentido común.
Que Ana Rosa será todo lo tonta que queráis, pero alguna vez podrá tener razón en (el fondo de) lo que dice.

obmultimedia

#27 la alternativa es respetar las normas, salir con mascarilla y no hacer el loco y el " esto no va conmigo" siendo un posible foco de infeccion sin llevarla. Por mi barrio hay decenas de jovenes que pasan de ponersela y cuando estan en la calle van todos en manada como si la cosa no fuese con ellos.

...

#29 ¿Acaso eso no es aprender a vivir con el COVID-19?

O

#27 ¡Venga no me jodas! ¡Por supuesto que hay que convivir con el COVID-19, pero compararlo con el SIDA es absolutamente gilipollesco a todos los niveles de existencia del ser humano!

...

#31 Exudáis tanto odio que habéis perdido el raciocinio. No sois lógicos, sois fanboys.
¿Por qué no iba a ser lógico compararlo? En los 80, el terror al SIDA fue similar al actual con el COVID-19.

D

#32 En los 80 que viví yo respecto al SIDA no fue como dices ni como dice esa señora. No tiene nada que ver con odiar algo. Tiene que ver con que esta señora no dice una verdad ni al médico.

D

#27 Lleva dos, dos meses y para el SIDA hay medicación de precio asumible que evita su contagio y su sintomatología. Hemos aprendido a vivir con él de la misma forma en la que EEUU aprendió a vivir con Assange, encerrándolo a punta de pistola hasta el día de su muerte.

Arlequin

#27 No, lo que esta personaja propone es basar las decisiones en gilipolleces. La alternativa es no basarlas en idem.

thorin

#1 Está ensayando para alegar estupidez cuando tenga que testificar por lo de Villarejo.

tonetti

#18 no es tonta, es mala.

Edito: es muy tonta, pero su maldad es aun mayor.

D

#9 efectivamente, porque Freddy murió exactamente hace 10 años porque como todos sabemos estamos en el 2001 año de la odisea del espacio

ewok

#9 lol

b

Al menos es una buena escritora.

ewok

#7 lol

juvenal

La forma de contagio de Sida no tiene nada que ver con el Covid-19. El Sida se contagiaba por contacto de fluidos corporales, sangre y semen, y el Covid-19 por emisión de gotículas con la boca. Con evitar relaciones sexuales de riesgo sin preservativo, compartir jeringillas y analizar previamente la sangre de transfusiones, parabas cualquier contagio.

D

Por que la derecha es tan inculta?...y por que hace alarde de ello?
El dinero lo puede todo?

NooKeN

Lo de esta tiparraca es de juzgado de guardia

Que manera tan rastrera de manipular a la gente.

tiopio

¿Por qué no se contagia, a ver lo que es vivir con él?

rsoldevila1

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-05-14/oms-advierte-coronavirus-podria-no-irse-nunca_2594415/

>La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido este miércoles de que el nuevo coronavirus "podría no irse nunca" y "convertirse en otro virus endémico, como el VIH".

Verdaderofalso

También hay gente que ha aprendido a vivir con corruptos

elfari2punto0

Sí, el VIH surgió ayer.

yoma

Claro, tiene la misma incidencia de contagio uno y otro y la misma morbimortalidad.

T

#8 Bueno, en realidad el VIH es 100% mortal sin medicación.

yoma

#12 Y una parada cardiorrespiratoria sin reanimación también lo es.

T

#14 El covid no es 100% mortal sin medicación, solo indico que el sida hasta que salió la medicación era letal, más que el covid. No estoy defendiendo a esta señora, que es una manipuladora social.

Dene

El COVID es como el ARQ .. hemos aprendido a malvivir con ella...

jonolulu

Con la subnormalidad también hemos aprendido a convivir

camoran

Ya hay tratamiento para hacerlo crónico no mortal y yo sin enterarme.

D

Chochea la vieja. No hay más.

dark_soul

Nunca he visto el programa de esta señora. Si no son un bulo. Esta manifestación me parece o bien de un idiota o de un completo ignorante

Pakito69

Se puede ser mas...escribe tu epíteto...

vilujo

Claro que es lo mismo, de todos es sabido que los enfermos de VIH contagian de igual manera que los del Covi19 Diciembre

Edito: Fuera de coña, es probable que a la larga no nos quede más remedio que convivir con este virus, pero estamos en los momentos iniciales, apenas sabemos nada.

M

Digan lo que digan, todavía hay gente que cuando le dicen tengo sida, dan dos pasos atrás.

D

Madre mia, como está el personal.
Y esta señora es referente entre los jubilados que la ven

D

#6 pasará lo que pasará... Que muchos viejos puedan morir por las estupideces de unos y la ignorancia de algunos ancianos siguiendo sus consejos/opiniones. Y es que es además doblemente estúpido siendo su target tanto televisivo como electoral.