Hace 10 años | Por Enigm4 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Enigm4 a youtube.com

Ana Botella para las olimpiadas de 2020, donde Madrid es una de las candidatas, parece que esta en clase de primaria leyendo ingles

Comentarios

Migueldelacuadra

#0 ¿Pretendes criticar el nivel educativo de una persona cometiendo esas terribles faltas de ortografía en el titular y entradilla?

Porque tal y como está escrito parece que la señora alcaldesa le guste leer la zona de la entrepierna.

E

#14 GG pepero

k

Los cursos de ingles también se los hemos pagado, porque es para que nos devuelvan el dinero

CTprovincia

In de gueeetooo:

Ripio

Casi es mejor que el de Rajoy.

D

Tu mai sister inglis Maaaaai

D

Con Ánsar se va a entender de maravilla.

An66

Que se vaya a practicarlo a Nueva Zelanda (por la distancia), y no vuelva hasta que lo aprenda bién.

mciutti

Hostia puta, ha hecho saltar mi vergüenzajenómetro.

g

El caso es que podría ser mucho peor, he oído a secretarios de naciones unidas con un acento más atroz que éste. Lo malo es que me apuesto lo que sea que se ha aprendido el discurso fonéticamente y no tiene ni papa de inglés. No sé por qué se esfuerzan en hacer el ridículo de esta manera.

robespain

¿Y esta mujer tiene un cargo publico? No es que encima es alcaldesa. Asi nos va.

FutreTheGreat

You are ridiculous, Bottle.

meneameolo

No seré yo quien defienda a Botella, que más tonta y nace oveja, pero la granática es buena y la fonética no es atroz como la de Moratinos.

A muchos de vosotros me gustaría oiros...

D

It is e mírequel! x´D

E

Esque no le acompañaban los asesores

baldreu

Pues yo no sé que será peor, su nivel de inglés o su "expresividad", yo me he asustado cuando ha mirado a cámara

D

tu sei dat mai lid tuenti tuenti is a nachional praioriti is an andersteiment ol de diferent goberments ober de last fiftin yiars onli agrid on uan singel isiu di olimpic bit. in politics dad is not yast a nachional praioriti it is e mirekel.

c

Y que el de Botin