Hace 11 años | Por --318643-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --318643-- a huffingtonpost.es

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, se ha mostrado a favor de la dación en pago como solución ante los desahucios después de alabar las medidas ya anunciadas por el Gobierno paliar la situación de las personas afectadas. "Sí, estoy de acuerdo en principio con la dación en pago, siempre que se cumpla la ley", ha señalado la regidora en rueda de prensa después de apuntar que para...

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

¿Cómo puede el Huffington Post ser tan sensacionalista? Vale que es prensa basura, pero el titular no tiene sentido. Botella no es activista de una oprganización ni el que esté de acuerdo "en principio" con la dación en pago significa una identificación con Stop Desahucios.
Tampoco Stop Desahucios tiene el monopolio de la dación en pago.

Con lo fácil que era poner que Botella está a favor de la dación en pago, y van y la cagan.

D

#4 amigo Sulfolobus_Solfataricus, el titular es mio. Respeto mucho a los activistas de la plataforma Stop Desahucios y a todo el que se toma en serio lo de la dación en pago, y francamente, de Botella no me lo creo. No sé, tal vez sea confuso, si es así lo siento. Sólo trataba de ser irónico en un tema muy serio. Un saludo

Shotokax

#6 supongo que eso debería ser microblogging, no?

D

#8 No lo sé. Hace muy poco que utilizo mnm y no estoy seguro de entenderlo bien. En cualquier caso, al leer las instrucciones de cómo enviar una noticia, no me pareció que no se pudiesen titular los enlaces. Si no es así, mis disculpas.

Manolitro

#9 Una cosa es titular y otra inventar

D

#12 Shotokax, gracias. Tenéis razón, ¿alguien sabe si se puede modificar o eliminar la noticia?

Shotokax

#13 por ti mismo no porque se ha agotado el tiempo para editarla. Puede hacerlo un administrador, pero no sé cómo pedírselo. Alguien lo sabe?

natrix

#13 #14 Lo más sencillo es pedirlo en la fisgona http://www.meneame.net/sneak.php

#6 Pues me leí la noticia y te prometo que no me fijé que el titular era distinto lol
Pero sí, entonces sería microblogging, además de erróneo.

leader

#4 Ya lo han cambiado, por lo que veo. Ahora pone: "Desahucios: Ana Botella, partidaria de la dación en pago"

a

Cambiado titular a petición de #0

binaural

H-I-P-O-C-R-I-T-A

D

No la veo yo a esta en la calle gritando cual perrofláutica en celo.

Cotard

#1 No te creas, Aznar después de dejar la presidencia se dejo melena, se puso pulseritas molonas y le dio al botellón "quien eres tu para decirme a mi si puedo o no beber".
Ella se pondrá un piercin en la nariz, una cresta de colorines y se irá de after. "Quien eres tu para decirme a mi que me meto o me dejo de meter"

e

Lo que está diciendo es que está de acuerdo para el futuro pero no con caracter retroactivo. Es igual a decir nada porque la dación en pago ya existía para quién quisiera elegirla.

D

#16 Gracias!!