edición general
21 meneos
32 clics
La AN condena a Villarejo y absuelve a los directivos de Repsol y CaixaBank

La AN condena a Villarejo y absuelve a los directivos de Repsol y CaixaBank

La Audiencia Nacional (AN) ha condenado a ocho años de cárcel al comisario jubilado José Manuel Villarejo y seis años de prisión a su socio Rafael Redondo por los trabajos realizados para Repsol y La Caixa en el denominado 'proyecto Wine', absolviendo a los exresponsables de seguridad de las compañías y a un exdirectivo de Repsol.

| etiquetas: audiencia nacional , josé manuel villarejo , espionaje
Contratas a un criminal para que cometa un delito y no eres culpable (si eres rico, claro).

El circo de los jueces españoles.
#1 La justicia el igual para todos pero más igual para unos que para otros. Vaya país...
#1 ¿Cómo iba a ser ilegal contratar un servicio ilegal con intenciones mafiosas? Si hasta llevarían su 4% de IVA las facturas por ser productos de primera necesidad en la fachosfera.

Parece mentira que no conozcamos cómo funciona España. Desde el 36.
Condenar al chivato y que se libren los amigos capitalistas. Todo en orden... en el mismo orden en el que estaba todo en España hace 47 años.
#0 por poco pero me adelante al poner la noticia. Un saludo
#11 ya pasó tres años preso, pero supongo que no va a volver a entrar.
Supongo que dejará muy bien colocado a su hijo y aunque muera, los audios no saldrán a la luz.
A ver si empieza a cantar de una vez.

De los audios que decían que iba a ir sacando maldita.es (creo que eran estos) no se supo más.
Todo lo que le pillaron en aquel chalet no se filtra nada. Lo que habrá ahí.
#5 "Lo que habrá ahí."

Lo suficiente para un indulto o un "queda libre por ponerse malito" fuera de las portadas en cuanto se calmen las aguas en un par de meses.
#9 sí, no creo que pringue, saca otro par de audios y ya se tomarán en serio lo de meterlo preso, pero ojalá lo metieran y sacará todo lo que tiene guardado.
#10 A ver, que la Audiencia Nacional es el Tribunal de Orden Público, organismo encargado de maquillar y hacer ver que "Ejpaña va bien" castigando a la gente "no de bien". Y Villarejo no es tan tonto como para no tener un seguro que le saque de ahí en cuanto se pase el paripé de su condena obligada por la dimensión de lo que ha salido hasta ahora, que además debe ser tan solo un 1% de "lo gordo" que habrá pasado por sus manos y/o conocimiento.

No creo que llegue ni al año, y será de los presos más tranquilos en que no le van a limpiar el forro; vivirá en el talego mejor que Tejero y más protegido que Urdangarín.
Esto es extrapolable para sicarios, es para un amigo…??
comentarios cerrados

menéame