Hace 10 años | Por --241651-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --241651-- a actualidad.rt.com

El artículo de Vladímir Putin en The New York Times ha provocado una fuerte reacción en EE.UU. La respuesta de la mayoría de los políticos fue emocional. Pero se refería mayormente a la figura de Putin, la idea del artículo cayó fuera de la vista.

Comentarios

mmoya

#1 Se vale citar al autor de la frase

Nonagon

Te imaginas a Obama escribiendo un artículo para RT? Yo lo llamaría "Meanwhile in Russia"

D

También podrían haber titulado: El ala más rancia de los republicanos se alinea con Putin para darle un palo a Obama.

arieloq

#2 No solo los rancios... ¿Leíste el articulo de Putin? http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105471-putin-carta-ataque-siria-eeuu
Si me creo que levante ampollas...

D

#3 Juraría que el no se lo ha leído eres tu. Está bien claro, los republicanos hablan de la lección que les da Putin, los demócratas sienten "ganas de vomitar" por las palabras de Putin, y un politólogo de Manhattan se marca el resumen de mi comentario:
"Hay un sentido implícito en juego aquí: lo que el presidente Putin dijo en su artículo es más o menos lo que los liberales y los izquierdistas norteamericanos han estado diciendo acerca de EE.UU. desde la década de los 60. Desde el punto de vista de los liberales norteamericanos, no hay nada mínimamente nuevo o polémico en lo que el señor Putin escribió. Él no hace otra cosa que torear al presidente Obama y a sus amigos liberales por su propia trampa ideológica"
Y a partir de ahí, copypastes de Facebook...

arieloq

#6 Los copypastes son de Twetter... y yo te hablo de la carta de Putin no de la ridícula opinión que puedan tener los "demócratas" (que de eso no tienen nada). Que se cabreen porque les dicen las cosas claras no me extraña, peores cosas se han escuchado. Pero a lo que yo iba es que no solo a los radicales les escuece las palabras de Putin, saben muy bien que se están jugando la imagen frente al resto del mundo, lo que creo que aun no se acaban de enterar es que el resto del mundo ya tiene la opinión formada de ellos... lo que habrá que esperar a futuro es si se deciden a moderar su postura.

D

#7 Los copypastes son de Facebook: Y algunos admiten en la página de Facebook de Putin y en sus comentarios bajo el artículo publicado que han cambiado de opinión acerca de Rusia para mejor.
¿No me hablas de las opiniones? ¿Me hablas del contenido de la carta dices? Pues no es eso lo que se extrae de #3. Luego dices que lo que querías decir es algo sobre unos radicales y la imagen internacional de EEUU... ¿En que parte de #3 razonas todo eso?

arieloq

#9 Nunca antes nuestro país se ha visto tan impotente", escribió el famoso multimillonario y excandidato presidencial republicano Donald Trump en su cuenta de Twitter.

D

#10 Esa comprensión lectora... En #6 voy desglosando el artículo por orden. Primero comento las declaraciones de los republicanos, luego de las de los demócratas, luego las del politólogo, obvio las del Sorayo de Putin, y señalo que el último apartado (Vox populi, titulan en Russia Today) son comentarios aparecidos en el Facebook de Putin

arieloq

#11 Pero mira quien habla de comprensión lectora... ¿Si te has dado cuenta que yo te hablo de lo que dijo Putin y tu de este articulo?

D

#12 Si tu comentario no tenía nada que ver con el mío ¿Porqué lo mandas como una contestación? Vale, puede que sepas leer pero ¿Sabes mantener un debate en menéame? roll

arieloq

#13 Es que yo no estaba poniendo en duda lo que dijiste en #2 estaba ampliándolo por decirlo así... pero creo que pensaste que yo me refería a las implicaciones de este articulo. En si no era debatir lo que me proponía mas bien exponer el origen de toda la trama...

D

#3 Mas bien diría que es Obama el que levanta ampollas. Putin parece ser el que intenta rebajarlas.

Rubalomen

Al final del artículo, el estilo NO-DO se acentúa cuando narra los comentarios aduladores de los internatuas hacía Putin. Da ganas de vomitar.