Hace 6 años | Por Tieso a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Tieso a lasexta.com

"Necesito dialogar, estoy cansado de vivir un culebrón". El del independentismo catalán. Un vídeo tributo a Los Manolos y a su canción, con un mensaje de concordia. No está mal que el humor de El Intermedio y sus presentadores digan lo que los políticos olvidan. Entre los muchos mensajes, aunque tú seas más de calçots, y yo de torreznos, el almax nos une. Y hazte un foulard con la bandera que está desgastándose en el balcón. lol lol

Comentarios

D

#1

Los catalanes ya son españoles

Tieso

#2 Y mucho españoles lol lol No es contigo, ¿eh, QuintoMolina? Es que no lo he podido evitar.

sotillo

#1 Pues yo me reí un rato y casi gratis

frankiegth

#4. Te debe salir barata la corrupción sistémica... Cuéntanos tu secreto...
(CC #1)

D

#5 Bueno eso es lo mismo que cuando se cita a Europa, como si España no lo fuera. En ambos casos se refiere al resto de...

D

#5 Pues si, por que esta claro que alguien ha vendido la moto y bien, por que hablar de catalanofobia cuando hace 6-7 meses a la gente se la sudaba lo que hiciera cada uno en su comunidad, como rarillo es y lo digo desde andalucia que hemos recibido ataques sin venir a cuento desde CIU desde hace decadas y nunca se ha despertado ni un odio ni nada parecido por los catalanes. Aquí alguien ha movido hilos a base de $$$$$$ para liarla parda y ahora algunos se intentan desligar y otros ya no dan ni plazos de tiempo para la "independencia".
Aquí hay que recuperara como mínimo el Status Quo previo a Puchi y a partir de ahi que se negocie lo que se vaya viendo, los radicales no traen nada bueno y tanto por una parte como por otra se les ha dado de comer demasiado.

D

#5 Sí, es un detalle muy tonto.

vaiano

Buenísimo como siempre Wyoming.
más humor hace falta en este país y menos odio.

s

Que digo yo que si Los Manolos hacían rumba catalana lo justo sería que los Jordis salieran del talego por sevillanas

El_Cucaracho

Este tipo de mensajes une más que el odio de los "unionistas" de la rojigualda.

m

Que gracioso....

No.

Robus

En definitiva, quiere que los indepes nos volvamos españoles por no oirle cantar... roll

s

hostias que viejo está el wyoming...

P

#10 y que buena esta Sandra.