Hace 8 años | Por TenienteDan a filmsforaction.org
Publicado hace 8 años por TenienteDan a filmsforaction.org

En mi búsqueda interminable por tan sólo las imágenes de época adecuadas para nuestros artículos, he mirado a través de miles de fotografías de hombres del siglo pasado o así. Una de las cosas que he encontrado más fascinante de muchas de estas imágenes, es la facilidad, la familiaridad y la intimidad, que los hombres utilizan para exhibir en las fotografías con sus amigos y compadres.

Comentarios

DeCastro

#6 Yo con 17 años me quedé viviendo solo en mi casa. Por supuesto, traía a mis amigos cada dos por tres y dormíamos en la cama de matrimonio que había sido de mis padres, a veces hasta tres. Mi abuelo vivía en el mismo bloque, y aunque lo quería muchísimo y era como mi padre, por su educación era muy machista y homófobo. Y me preguntaba siempre: ¿Cómo habéis dormido?. Y yo siempre le decía repartidos en el sofá y las habitaciones, si le digo a decir en la misma cama le hubiera dado algo.

D

#6 Por un casual no serás Mario Vaquerizo? lol

D

#30 Ni parecido. lol

D

#32 Yo con recordar lo de la enfermedad del beso se me quitan las ganas.

D

#8 Te salieron dos comentarios repetidos. Yo no necesito ningún abrazo y me da asco que la gente se me acerque a menos de dos metros de distancia. Más vale estar solo que mal acompañado.

g

#10 Pero si yo soy buena compañía y muy agradable
Pero respeto tu rollo, quizás deberías plantearte mudarte a Japón o a una de esas zonas de USA donde el espacio personal a respetar es más o menos de esos 2 metros que comentas...
Por lo del comentario repetido, queeee... lo siento mucho y no volverá a pasar

osiris

#7 #8 buscaros un hotel!

D

#8 Él es asexual arromático, pero sí que quedan uno de esos hay muchos asexuales románticos por ahí. roll

g

#7 Necesitas un abrazo? En plan amigos, claro, que ya todos sabemos que eres asexual

TocTocToc

#2 ¿Quién te dice que no lo eran? ¿Lo consideras algo malo?

D

#4 Sí es algo malo asumir eso, en especial si hay hombres casados, por ejemplo, lo que puede afectar su matrimonio.

El hecho de que dos hombres sean amigos no los hace pareja sexual, y asumir eso es absurdo y hasta humillante.

noexisto

#4 en el articulo (hay que leer ) viene algo que puede darte una pista

Horned

#15 En español - y con algunas fotos en común - otro artículo sobre el tema: https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2014/11/02/hombres-y-sentimientos-la-verdadera-historia/

CC/ #4 #2

D

#2 En algunos países es bastante común ver a hombres cogidos de la mano andando por la calle, y no hablo de gays.

D

#2 Hace unos años estuve de viaje por marruecos y vi mucho hombres caminar cogidos de la mano como amigos y a nadie le parecía extraño.

D

#16 sera del brazo y uno de ellos siempre mayor de 70 lo menos ?

D

#2 Sólo hay que ver los comentarios en una noticia de este tipo:

http://www.marca.com/2015/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1444500925.html

👉 👌

tarkovsky

#0 ¿Soy al único al que le chirría la traducción de Affection?
Afección no se utiliza normalmente como sinónimo de afecto. Parece un falso amigo de esos.

EdmundoDantes

#20 affection n (fondness)
afecto nm
cariño nm

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=affection

tarkovsky

#21 Pues eso.
Aunque afección también sea sinónimo de afecto según la RAE: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=0tInyaVDrDXX2288iQBz me parece un tanto forzado.
No se suele utilizar en castellano.

Thelion

#22 En castellano suena a enfermedad.

nilien

Muy interesante y bien documentado. La recopilación de fotos es increíble. Y a ver si es verdad que las cosas están cambiando y la intimidad y el hecho de mostrarse vulnerable y tierno hacia otros hombres (y en general) deja de ser un tabú para los que han crecido en una cultura que así se lo ha transmitido...

eltxoa

Lo que me faltaba por ver en mnm.@bonito defendiendo la homosexualidad. ¿dónde están esos valores cristianos? La que está liando el papa

eltxoa

¡vaya maricones!

D

#1 pues yo creo que no. Probablemente al fotógrafo se le fue la olla al montar la escena e indicarles los gestos que tenían que hacer.

D

La culpa es de la sociedad y del rol impuesto de machote imperturbable. Los niños tratan a sus amigos con más cercanía, porque no tienen estos prejuicios.

D

Todas son fotos de hermanos. Lo de salir del armario para entrar en la cárcel no creo que fuese buena idea.

D

La culpa es del cha cha cha... Chachacha... Si es del cha cha cha.... Chachacha

kuidao

Lo que me queda claro de esa época es que había pocas sillas.