Hace 11 años | Por --352105-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --352105-- a bbc.co.uk

Poco después de sacar a la venta su invento, un mini altavoz para escuchar música, Ryan Lee disfrutaba del éxito del X-mini, pero la fiesta duró poco. Seis meses después de iniciar la producción, empezó a recibir llamadas de sus distribuidores en Europa pidiendo un descuento. Les habían ofrecido lo que parecía casi el mismo altavoz pero mucho más barato que en Xmi, la empresa de Lee.

Comentarios

D

La culpa es nuestra por comprar esos productos falsificados.

D

#1 la culpa es de los que como este señor van a fabricar a la china porque es mas barato, si lo hiciera en su país a lo mejor ganaría menos con cada altavoz pero no se lo hubieran copiado.

Black_Diamond

Lee dice que consideró la idea de fabricar en Indonesia o Vietnam, pero que China sobresalía. [...] "No todo puede hacerse en estos países, y además no son tan buenos ensamblando. Vas a pagar más por un producto inferior".

Lee sabe que se aprovecha de que no tienen leyes que protejan al trabajador, pero le parece mal que no tenga leyes que le protejan a él.

f

La culpa es del gobierno chino que permite que copien los productos inventados por otras empresas. La BMW puso una querella contra Shuanghuan con su clone CEO (X5).
El gobierno simplesmente ha dicho que no hay nada parecido con el X5...
Seguimos comprando productos chinos de mala calidad y desguazando nuestra industria...

http://www.bmwblog.com/2008/12/19/bmw-loses-court-battle-to-chinese-x5-clone/

t

estos chinos que hasta han no solo falsificado sino patentado la imagen de la Virgen de Guadalupe como suya.
indudablente son más baratos pero también así es la calidad: pésima.