Hace 7 años | Por Atomarporculoel... a genbeta.com
Publicado hace 7 años por Atomarporculoelmundo a genbeta.com

En concreto se trata de la alianza con el grupo DIA, una cadena con la que pretende entrar a competir en el mercado de los frescos y una unión que ha dado a conocer el periódico El Economista. En definitiva un paso más en este ámbito que si bien implicará beneficios evidentes para sus usuarios, podría constituir el principio de una amenaza suficiente para poner a las grandes superficies a temblar.

Comentarios

D

#1 También hay frezcos de cola, naranja, limón...

D

#2 Y los de Día, en general, también son muy frescos.

D

#3 Bueno, pasa en las mejores familias...

D

#4 Y en muchos presuntos.

Caramierder

#0 "Por su parte, desde el departamento de comunicación de DIA niegan que esto vaya a producirse".

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7833918/09/16/Amazon-se-alia-con-DIA-para-incorporar-productos-frescos-a-su-supermercado.html

Tengo amigos currando allí y dicen que no han dicho nada. Probablemente sea mentira #1 #2 #3 #4 #5 #6 #10 #8 #9 #12

Jiraiya

#18 No le han dicho nada a tu amigo el reponedor?!!

Está visto que la gestión de las comunicaciones las llevan fatal en DIA si un reponedor amigo tuyo no conocer las líneas estratégicas y críticas del consejo directivo.

¿O es que tu amigo es del consejo directivo?

D

#18 Y Amazon ha hecho el típico no comments que algunos periodistas se empeñan en interpretar.

G

#1 Como dice el refranero popular:
Tienes mas mala cara que los pollos del Día.

AlexCremento

#1 Me has leído la mente. Hace más de 10 años que no voy a un Día.

S

#1 En el DIA de al lado de mi casa compran a las cooperativas y mucho mejor de los esperado

D

#28 Supongo que dependerá del Día, yo he visto algunos que no daban tanto ascopena. A éste deben de llevar los restos de otros, si no no me explico cómo es posible que la fruta esté siempre a punto de pudrirse, sino directamente podrida.

ur_quan_master

#1 Sobre todo son frescos en hacer meter horas extras a las cajeras y no pagarlas, en no cubrir las bajas, dejando que dos hagan el trabajo de cuatro, etc.
Muy frescos.

G

#1 Yo vaya al supermercado que vaya analizo todo lo "fresco" que compro, si no fuera tan caro utilizaría carbono14 por que aun así aveces me la cuelan, me tienen hasta los huevos (mi perro agradecido)

Los lunes y martes evito comprar "frescos" de mostrador, voy a las neveras que tienen empaquetado con fecha, normalmente ves que no es "fresco" salvo algo que se le haya acabado el sabado pero al menos ves una fecha, además en mi supermercado normal tengo controlado las fechas de caducidad, el pollo por ejemplo sale de fabrica embolsado con unos 6 dias (SIII), si caduca en dos es que lleva 4 dias por ahí bailando. O sea normalmente lo compro si le faltan 5 o 4 dias, con 3 ya salvo que me lo cocine ese dia y no haya otra cosa nada.

Pero lo que más me revienta es ver la pinta de alguna carne, alguna vez solo por echarme alguna risa tengo dicho "¿es fresco?" y claro ellas que te van a decir... claro... y yo pensando que frescos seran los gusanitos que deben de estar creciendo dentro, por que no me jodas como canta esa carne!

D

#16 La leche día en galicia es Feiraco.

enol79

#21 En Asturias es de la Central.

soundnessia

Ya podría haber sido con mercadona

enol79

#6 No venderán la marca blanca. Una putada. Yo al Dia voy por la marca blanca, que es buena.

D

#9 El el Día no hay nada bueno, perdona.

Wheresthebunny

Parece que la cadena de supermercados Día se quiere poner las pilas. Primero con el acuerdo con ING para lo del cashback, que sería pionero en España, y ahora esto. No me gusta mucho este supermercado, pero están teniendo buenas iniciativas.

i

#10 si, ya sólo les falta limpieza, amabilidad, buenos productos y pagar sueldos decentes.

D

#10 No hables bien de Día en Menéame, se me ocurrió mentarlo en una ocasión y me llegaron a decir que eran el paso previo a coger comida de los contenedores.

Aquí son todos unos gourmets que rellenan las capsulas de la Nespresso

jjrguez

Ya sé donde no voy a comprar productos "frescos"...

D

¿Y por qué voy a querer yo que sea mi supermercado? Ya tiene una posición dominante en varios sectores del mercado, no tengo intención en hacerla dominante en aún más sectores.

Jiraiya

#7 Si me da un mejor servicio y un precio asequible (todo por ver), ¿por qué la voy a rechazar porque tenga una posición dominante?

D

#27 por evitar monopolios, más que nada.

D

Qué asquete el DIA, entro ahí y me deprimo.

D

Y si lo ha dado a conocer El Economista por qué lo leemos en genbeta? ?

D

Se tendrían que aliar con Lidl, para darle una alegría a@cocopino.

f

Frescos DIA = congelados, no?

RamonMercader

Yo el fresco lo compro en la frutería/ carnicería/ pescadería/ camello local, del mercado de mi barrio. Mejor calidad y mejor precio. El kilo de pollo de corral fileteado por el carnicero cuesta menos que la bandeja fileteada del súper (por poner un ejemplo). La fruta no hay ni comparación y pescado fresco directamente no hay (que yo sepa ) ningún supermercado cerca de mi que lo venda.

Embutidos lo mismo.

G

#32 Los supermercados suelen tener pescado fresco, lo que hay que madrugar, por que suelen traer muy justo. lol (salvo los lunes claro)

RamonMercader

#34 los de mi barrio que yo halla visto no, solo congelado. Pero si conozco supermercados con pescadería y pescadero.