Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

La avalancha de compras navideñas está causando atascos en Amazon España. No todos los envíos programados podrán ser entregados en las fechas originalmente prometidas por la compañía en el momento de la compra.

Comentarios

D

Y los de Seur inventándose que no estás en casa (aunque sea una nave industrial con 30 trabajadores dentro) para que vayas a la delegación a buscar el envío. Pedazo de miserables

squanchy

#12 Yo compré los regalos de navidad entre septiembre y octubre. Los de aliexpress me tardaron 3 semanas. Los de amazon, un par de días la mayoría, y alguno una semana. Evidentemente, nada como tenerlo en la mano para verlo bien, y llevártelo a casa.

Connect

#13 Ostias! Lo tuyo es previsión. Envidia sana, sobre todo estos días que han sido de infarto!

squanchy

#14 A los más pequeños (3 y 5 años) les he comprado unos minion-helicópteros con un pequeño mando para activarlos/desactivarlos. Vuelan de la leche, y los ojos se les encienden. Van a flipar. Y a otra con 10 años, unos cascos auriculares, y un colgante de bisutería de un papagayo. A mi padre, que es un flipado de las pelis del oeste, una cartera con un pistolero grabado.
No son regalos caros, pero están chulos, y es por tener un detalle.

D

¡sorpresa!

D

un clásico de navidad
no es noticia

obmultimedia

ni aun teniendo a centenares de repartidores subcontratados directamente logran arreglar el caos que tienen en su plataforma de logistica, les deseo lo peor de lo peor. Y aun mas, cuando empiecen a tener a falsos autonomos "colaborando" con ellos, espero que les caiga una buena multa por no mantener un contrato laboral con ellos al tenerlos todo el dia repartiendo en exclusiva.

Connect

#16 Lo mismo que un enorme almacén y sus trabajadores

#17 Lo mismito, si.

Connect

Yo compré un par de cosas. Luego dándome una vuelta por las tiendas, me encuentro lo mismo pero más barato y todo. Lo compré y anulé rápidamente el pedido en Amazon. Hice el pedido por miedo a quedarme sin, o que fuera más caro, pero las tiendas físicas se han puesto mucho las pilas.

Para empezar, producto pagado, producto que tienes asegurado. Que en Amazon nunca sabes si va a llegar a tiempo, sobre todo si el vendedor no son ellos.
Y luego, que las tiendas ya lo tienen igual o más barato que Amazon. Hay que pensar que Amazon ha de contar luego con el coste del reparto. EN las tiendas físicas el reparto lo haces tú.

Ah! Y una de las cosas, lo encontré más barato en.... Media Markt! Ni yo me lo creía! lol

D

#2 ¿Costas de reparto? Con el volumen que mueve, ¿crees que le cobran lo mismo que a ti?

Y a la tienda como llega en trineo?

Connect

#5 A la tienda llega igual que a los almacences de Amazon. Solo que del almacén a tu casa lo lleva Amazó , pero de la tienda a tu casa lo llevas tú

#6 Eso de mantener un local y unos empleados... no cuenta verdad??

squanchy

#2 Tu tiempo y la gasolina que gastas buscando en tiendas físicas, también tiene un precio. Cuando creo que alguna compra me va a marear por no encontrarlo o no haber variedad en las tiendas de mi pueblo, ni me lo pienso, voy directo a internet. En las tiendas físicas, a veces incluso te dicen que no lo tienen, pero que te lo traen para dentro de tres días lol

Connect

#8 Tu vives en un pueblo. Yo vivo en una gran ciudad. Voy a un Centro Comercial, miro, voy comparando con el móvil y me voy quedando conforme a lo que veo. Y la verdad es que no hay diferencia de precios. Y lo que si hay es que, cosa que compro, producto que ya tengo en casa.

Pero comparar, comparo igualmente. No renuncio. Pero tampoco me arriesgo a que no me llegue...

Trigonometrico

#2 El coste del reparto es una minucia, por eso Amazon vende más barato durante todo el año que las tiendas físicas, y vende más barato incluyendo los gastos de envío.

Bosck

Gearbest, aliexpress y similares lo mismo. Pedí cosas hace un mes y pico para asegurar y aún no han llegado ni a España.

D

Que llegue a un acuerdo de colaboración con el gordo