Publicado hace 12 años por stojako a elblogdelvehiculodeocasion.es

Esta fobia está catalogada como un verdadero síndrome que padecen cerca del 33% de los conductores españoles.

Comentarios

D

Hay fobias pa' to.

kelonic

Pues yo debo de tener amaxofilia (lo contrario de amaxofobia) ¿se dice así?.
No hay nada que me relaje mas que conducir por carreteras comarcales, con un CD de música clásica, y si llueve, mejor.

D

La primera vez que me dí cuenta de mi enfermedad fue un lunes a mediados de la crisis, estaba yo parado delanta de la caja ragistradors de mi gasolinera de siempre, y oiga, me dión un que se yo que vaya ustéd a saber por qué, pero desde entonces me cuesta horrores ponerme a conducir.

garbage

"Síndrome que padecen cerca del 33% de los conductores españoles." --> ¿Y qué hacen con carnet?

D

#2 Pasearlo.

Lo digo porque una compañera mía de trabajo tiene amaxofobia. Está de psicólogos y no hay forma. Tiene carné pero de adorno. De hecho hasta le tocó un coche en el BBVA y se lo regaló a la hermana.

Pero la primera jodida es ella. Siempre tiene que andar de favores o de transportes públicos (mal comunicados!) para venir a trabajar.

g

#2 Jodernos.

Yo conduzco bien (no he tenido ni provocado ningún accidente en 12 años) pero no me gusta conducir. En cierta manera, tengo fobia a conducir. Me estresa. Pero ante la decisión de ir en transporte público a currar tardando casi dos horas en hacer el trayecto e ir en coche y tardar menos de media hora no tengo la menor duda.

Por suerte, se acabó mi estrés. Hace unas semanas que cambié de centro de trabajo y puedo usar el transporte público. Felicidad total para mi y un coche menos en la carretera dando por culo. Por supuesto, también espero conseguir un ahorro considerable en gasolina de unos 100 euros mensuales.