Hace 6 años | Por SeñorG a auto-fren.com
Publicado hace 6 años por SeñorG a auto-fren.com

La amaxofobia es el miedo a conducir, una fobia que puede llegar a paralizar a quien la sufre pero, ¿cómo superarla? Te lo contamos en nuestro blog.

Comentarios

A

Lo mejor es ponerse a circular por todas las rotondas posibles y darte cuenta de que no ocurren más accidentes de pura chiripa. Porque generalmente por cada anormal hay alguien sensato que lo ve venir y evita el accidente.

Lekuar

#1 En la naturaleza todo tiende al equilibrio .

chinpin92

#1 La gente no sabe usar las rotondas , yo los veo salir sin usar el intermitente y flipo. Si fuese policia me pongo en una cualquiera y me sacaría un sobresueldo en multas.

D

#1 Si arreglar la chapa del coche fuera barato no tengo.ninguna duda de que habría muchísimos más accidentes.

Las rotondas... Si son construidas de tal forma que es imposible cumplir las reglas de tráfico Cada una tiene sus carriles y si son grandes y no las conoces puedes tener un problema.

D

Vete a una feria, súbete a los coches de choque y deja que los niños se encarguen del resto.

aunotrovago

Luego viene la amaxofilia, cuando los que tenían amaxofobia le cojen el gusto y le pisan.

D

#4 O se compran un Tesla con Autopilot

Comentario patrocinado por Tesla. No nos hacemos responsables de los daños provocados por Autopilot, se recomienda mantener la atención al volante.

D

Pues a mí me pasó. Con 17 años me hostié con el coche de mi padre en un camino de concentración parcelaria, (dos vueltas de campana y una de tonel según me dijeron). No me saqué el carnet hasta los 30, me daba "cosa".

Incluso a los 25 pagué la autoescuela y jamás la pisé.

Pero pudo más la mierda de servicio que daba la "Continental Auto" que mi aversión al volante y al final me lo saqué.

RojoRiojano

#6 colega, te pegaste una ostia de espanto con el coche de tu padre, tan fuerte que ni te acuerdas, y encima sin carnet. Normal no es.

D

Yo sufro una variante de esa fobia, temo cruzarme con uno de esos amaxofóbicos

patadevaca

Perfectamente comprensible al ver día a día como auténticos retrasados mentales al volante hacen su propia ley según su ojete lo valga.

D

viendo “El Diablo sobre ruedas”.

D

La de la foto tiene miedo a conducir o ha visto a Godzilla ??

D

Si los artículos de esta web estan al nivel del mismo que dice que las luces LED hacen que el coche reduzca las emisiones, apaga y vamonos.

D

Yo no le tengo miedo a conducir, se que lo haría con paciencia y respetando las normas. A lo que tengo miedo a los incivicos y borrachuzos. El problema de conducir es que llegar vivo a tu destino no depende solo de tu habilidad. Dependes de que entre miles de personas con las que te cruzas no haya un retrasado mental que te la líe.