Hace 12 años | Por Alice85 a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a economia.elpais.com

Inditex están en máximos bursátiles y la participación de su fundador vale 25.374 millones. Si se contaran todas sus propiedades la fortuna rondaría los 30.000 millones.

Comentarios

hombrelobo

Eso es un emprendedor ...

Fotoperfecta

¿30.000 millones de euros? Justo la misma cifra que se estima que los bancos han estafado a sus clientes con las preferentes

A

Los ricos más ricos, los chinos cosiendo como chinos y nosotros pagando como bobos. "La vida sigue igual" (Julio Iglesias dixit).

F

"Si vendiera todas sus acciones sería el más rico ...." eso lo oímos siempre, pero normalmente no tienen en cuenta una cosa. Para vender algo alguien tiene que estar dispuesto a comprarlo. Y además si el señor X vende todas sus acciones de algo, no creo que lo venda por esa cantidad...probablemente la cotización bajara bastante.

D

y si se e quita, se paga la crisis, y que el siga ganando? ya, acabo de decir algo que es una patada a un libro de economia y si me escucharan mis profesores me ponen fino...

D

Una persona que no me molesta que sea tan rica: empezó desde abajo y sin enchufismos de los políticos.

c

Lo que poca gente sabe es que es el primero que entra al trabajo, las siete de la mañana, y el último que sale. Toma su almuerzo y su café en el bar de siempre y no emplea más tiempo del necesario. Sabe lo que es el trabajo y ha trabajado desde siempre, si es rico es por su esfuerzo y visión de negocio no porque se lo haya regalado nadie.

md2011

Si alguien ingenuamente ha pensado que los "imperios" se levanta con el trabajo, el sudor, la apuesta, las ganas, esta en lo cierto, pero no son precisamente las cualidades del tirano, sino la de los empleados, sobre todo de los primeros, que se han dejado el pellejo y mal pagados. La gente es muy cómoda, y solo ve lo que le muestran, sin preocuparse un poco de que quizás, lo que le ponen en la cara no sea tan bonito, y es lo que le pasa a las empresas del mafioso este, que las tiendas muy bonitas, con empleadas esclavizadas y por detrás mucha gente aun peor.El truco esta en haber vendido calidad, ahora vender mierda (ropa que se deshace, de chinos, junto con otros países asiáticos y que solo sirve para una temporada), y encima pagarla de marca, ropa que el vende por 20 veces mas de lo que a el le cuesta explotando a personas en otros países, entre ellos niños.Para hablar, hay que buscar información y si nadie la busca, solo se acomoda viendo lo que le ponen delante, así cualquier truño, pasa por ser una maravilla y en este caso este no lo es.
http://inditex-grupo.blogspot.com