Hace 7 años | Por Neuronio a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Neuronio a elespanol.com

El excuñado de la infanta Elena ha denunciado a Sabina Urraca, la periodista que coincidió con él en un viaje en coche de Soria a Madrid.

Comentarios

TheIpodHuman

30.000 leuros por aguantarla 2 horas y cuarto dos horas y media que dura el viaje de Soria a Madrid, me parece un pasada... Si al menos le hubiera invitado a unas paciencias (de Almazan)

D

Aunque se lo esté inventando, 30.000 napos por llamar a alguien pesado, incluso siendo mentira, es una barbaridad.

Pero visto lo visto, si la sentencia sale adelante y sienta precedente, me puedo comprar una isla si tiro de comentarios ofensivos contra mi persona en menéame

D

#4 no es lo mismo si eres una persona más o menos pública, que si eres una persona anónima.

Si Sabrina Urraca hubiera aguantado a un pesado llamado fulanito de tal, no habría usado su nombre en el email.

¿por qué lo uso en el caso de Álvaro de Marichalar y no lo hubiera usado en el caso de Fulanito de tal?

Porque el nombre de Álvaro de Marichalar es conocido por todos, y su artículo despierta más morbo e interés.

Y eso porqué Álvaro demanda por 30.000€ y Fulanito habría demandado solo por 3.000€.

Black_Diamond

#4 No sólo pesado... Le acusó de no ponerse el cinturón, y eso es delito. Parece una tontería, pero si el acusado tuviera en disputa una patria potestad, una custodia compartida o hubiera sido condenado a pena de cárcel conmutada por multa si no delinque en xx años, el chismorreo le puede costar un disgusto.
Las acusaciones se demuestran o se callan.

p

#4 Es mucho pedir 30.000 por llamarle pesado, pero no es lo mismo llamar pesado directamente a la cara que publicarlo en un artículo con intención de vulnerar su honor, pero teniendo en cuenta que no le acusan de algún acto delictivo y al contarlo en plan anecdótico me parece excesivo.

asola33

Efecto Streisand

Black_Diamond

#8 Sí, a favor de Marichalar. Ahora le podrá decir al juez que le ofreció una casación amistosa y ella se fue a contarlo a prensa (otra vez) para agravar más todavía la difusión del tema en discusión. Todo muy genial.

D

#8 Al menos uno. Yo no me había enterado de nada y lo he leído por esto.

alejojo

la de bromas que habrá tenido que soportar con ese apellido

T

#3 Pues.... si se lo inventó todo, le habrán hecho justicia...

D

Me pongan un Streisand para llevar, por favor.

gassganso

Pues que le pida ella 60.000 por llamarla mentirosa.