edición general
18 meneos
44 clics
Altos cargos de Vox en Aragón criticaron en privado la gestión de Abascal, que ironiza: “Me resultan hasta graciosos”

Altos cargos de Vox en Aragón criticaron en privado la gestión de Abascal, que ironiza: “Me resultan hasta graciosos”

Unos audios revelan conversaciones de responsables autonómicos que criticaron duramente la estrategia del partido en reuniones internas previas a la ruptura con el PP: “Menudo conocimiento de España tiene Abascal. No tiene ni puta idea, es un puto basto”

| etiquetas: altos cargos , vox , aragon , critica , abascal , en privado , puto basto
Unos audios publicados por ABC revelan desacuerdos dentro de Vox Aragón hacia la dirección nacional del partido y, en particular, hacia su líder, Santiago Abascal. Las grabaciones corresponden a reuniones internas celebradas durante el primer semestre de 2024, en las que varios cargos autonómicos cuestionan abiertamente la estrategia política marcada desde Madrid y critican con dureza a la cúpula nacional, cuando se planteaba la salida de la formación de extrema derecha del Gobierno de Aragón. Preguntado por la cuestión, Abascal ha restado importancia a las críticas: “Pasa en las mejores casas”.
#1 El día a día de los partidos políticos, especialmente los que son como sectas.
En la vida te encuentas diferentes tipos de personas:
Las buenas personas, las malas personas y los compañeros de partido :troll:
A ver, coño. ¿Que hay que saber de España? Que es Una, Grande y Libre, y eso sí que lo sabe Vagascal
Yo creo que lo único que prueba haber denunciado es una denuncia. Lllamadme loco.

Lo demás es quejarse.
Ya se sabe, en un partido de ultraderecha no hay opiniones, hay ordenes y centralización.
Santiago Abascal ha estado hoy en Teruel, donde ha respondido a las preguntas relativas a la publicación de estos audios. Ha dicho que le resultan “hasta graciosos o simpáticos” y que “no les doy ninguna importancia, son palabras más o menos duras, pero me las dicen hasta en mi familia, pasa en las mejores casas y no tiene importancia”

Sus reuniones familiares tienen que ser de lo más amenas.
Como tiene que ser la cosa, para que en su propia familia lo llamen puto inútil y vago xD
Le montaron VOX para que dejase de dar por culo en casa.
Abascal es corto,

menéame