Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El alta médica en la madrugada y la salida de este lunes del hospital La Fe del expresidente de la Generalitat y exministro de Trabajo del PP, Eduardo Zaplana, imputado en el caso Erial, se ha organizado con nocturnidad y de manera premeditada. El político ha podido así recibir el alta con atención domiciliaria sin la presencia de las incómodas fotos y las cámaras de televisión pendientes de su estado desde que la jueza del caso Erial levantara la prisión provisional sobre el político el pasado jueves 7 de febrero por la mañana.

Comentarios

D

Dice Casado que los privilegios los tienen los políticos catalanes encarcelados porque los han trasladado en un furgón dentro de una celda de 90cm.

EMERGENCIA NACIONALLLLLL

pepel

En este país, TODO está en venta, incluso los informes médicos.

c

...la actitud de Guillermo Sanz, jefe de Hematología del hospital La Fe y médico de Zaplana, ha sido diferente respecto a la habitual en el centro con otros pacientes. "Ha acudido hasta fines de semana a supervisar el estado de Zaplana, algo poco habitual si no es en guardia"

Felicitaciones al jefe de hematología que hace guardias y que visita a pacientes en fines de semana... un gran trabajador de lo público.

roll

ipanies

#12 Es pura casualidad que haya estado ingresado a punto de la muerte hasta que la jueza dijo que cuando se recupere un poco se vaya a su casa y no a prisión... En ese momento, milagrosamente y con nocturnidad, se encuentra mucho mejor y se va a su casa.

Lo de escribir partes de las oraciones en negrita e incluso en mayúsculas hace pensar que eres de esos CM que merodean por aquí a sueldo de alguien... Seguramente no será así, pero es lo que parece

io1976

Que rapido se ha recuperado el hp.

Brill

Y no olvidemos la camapaña de desprestigio hacia la juez por parte de políticos del PP y medios afines. Escuchándolos parecía que la juez tuviera interés personal en ver muerto a Zapalana.

chorche77

Vamos a ver, tampoco me parece tan mal. Primero, este trato no supone un perjuicio para ningún otro paciente. No se trata de que lo hayan colado en las listas o lo hayan operado antes que a nadie. Que parece que si no se pasa a la gente por delante de las turbas y las antorchas no hay justicia.

ipanies

#9 Como no hay perjuicio para otro paciente ya esta?!?!?!!? Si es que nos merecemos que nos roben mas por gilipollas!!

D

#11

Es que si se le hubiese dado de alta por la mañana y anunciando la hora, el hospital hubiese estado lleno de hienas con micrófono, lo cual SUPONE UN PERJUICIO PARA FAMILIARES Y PACIENTES: por el ruido, la molestia de tener a cien o doscientas personas -que no deben estar allí- merodeando...

Zaplana, en cuanto al alta, ha recibido el mismo trato que hubiese recibido una persona famosa en su situación. No es un trato de privilegio.

Eldiario.es cada día da más asco.

D

#0 no deja votar positivo, a pesar de la imagen que ves.

n

Un Pinochetazo.

aupaatu

Añadir a la evidente separación de poderes, el medico. El trato en todos ellos es siempre igualitario.

Kwyjibo

a ver si va a resultar que el hijoputa no estaba tan mal como decían...

U

#4 O lo curaron rápido.

M

#4 me sorprende que te sorprenda

D

El diario se enfada porque no le ha podido sacar una foto a Zaplana. #teahorrounclick

D

#5

eldiario.es cada día da más asco.

Preferían que hubiesen anunciado hora y día de la salida, para estar alli con antorchas, horcas y picotas, ponerle un sambenito para que saliese con él a la calle y sus redactores le tirasen tomates y huevos podridos, tronchos de berzas...

"Periodismo a pesar de todo"

Lo dicho, cada día más asco

wachington

#5 Igual se enfada por lo que usted comenta.
Pero el investigado (antes llamado imputado) ha recibido unos privilegios y trato que no reciben personas en su mismo estado de salud y sin proceso penal de por medio.