edición general
16 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Alsina: "El público cautivo de Pedro Sánchez atiende cada día a lo que diga para hacer suya cualquier postura que él adopte"

Alsina: "El público cautivo de Pedro Sánchez atiende cada día a lo que diga para hacer suya cualquier postura que él adopte"

No necesita podio el presidente para proclamar sus virtudes y colgarse él mismo las medallas. Exitazo. Aforo completo, cartel de no hay entradas, y ovación tras ovación. Su público cautivo atiende cada día a lo que diga el presidente para hacer suya, de manera inmediata, cualquier postura que él adopte. La que sea. Hace tiempo que sobran los debates internos y las deliberaciones previas.

| etiquetas: alsina , público cautivo , pedro sánchez
Comentarios destacados:              
#10 #5 Mira que Alsina no me parece mal periodista, pero aquí está metiendo la pata hasta el corvejón, poniendo el carro delante de los bueyes, tomando el rábano por las hojas y confundiendo el culo con las témporas.*

* En realidad, mi comentario era solo una excusa para usar todas estas expresiones, que me chiflan.
Por qué la derecha siempre proyecta su puta basura en el de enfrente?
#1 Es un comportamiento típico de psicópatas, te están clavando un cuchillo mientras insisten en que te quejas mucho y que a lo mejor el cuchillo se lo estás clavando tu a él...así funcionan
#7 es que al final voy a acabar votando a Pedro Sánchez con el único objetivo de que estos psicópatas no toquen poder.
#18 es lo que quiere Piter. Por eso tanto revuelo facha y andan desatados los racistas de mierda con patrullas ciudadanas. A pedrete le rentan estás cosas.
Y no solo a pedrete. Nadie se acuerda de las votaciones de erc o bildu a favor de los desalojos rápidos de viviendas o en contra de vetar a Israel en europa.
#18 Tengo dudas pero se están yendo por el desagüe como un ventorro
#1 Cada acusación es una admisión. Siempre.
#1 creo que se llama "principio de transposición". Acusar al contrario de lo que haces tú.
#1 Por favor, no caigamos en el karmawhorismo
#26 si claro. No hay más que leerme para ver lo mucho que me preocupa el karma. Jijijiji
#31 Tampoco caigamos en la falsedad
#32 estás bien? Desayunaste?
#33 Sabes leer?
#35 si claro. Y tú escribir algo con un mínimo de coherencia??
#36 Ya veo que no sabes
#38 jijijiji que pretendes? Te molesto lo que dije e intentas matar al mensajero? Jijijiji tienes la primaria almenos?
#40 y escribir, tampoco
#41 jajsjsjsjsjsjsjs
#1 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
#1 Por lo que ha dicho #46
Cuando eres periodista y no ves que Sanchez solo se deja llevar por lo que gente pide en cada manifestacion a gritos.
Cuando un genocidio es lo bastante importante como noticia para poner ridiculo a quien lo sustenta defiende y alimenta.
El problema , los manifestantes y Pedro Sanchez. xD
#5 Claro que lo ve... el problema es que el periodismo en España es activismo encubierto
#5 Mira que Alsina no me parece mal periodista, pero aquí está metiendo la pata hasta el corvejón, poniendo el carro delante de los bueyes, tomando el rábano por las hojas y confundiendo el culo con las témporas.*

* En realidad, mi comentario era solo una excusa para usar todas estas expresiones, que me chiflan.
¿Está hablando de Ayuso?
#3 No creo porque Ayuso no adopta posturas; tiene ocurrencias. :roll:
público cautivo... anda que...
El periodista de derechas más honesto e inteligente de España no deja de ser un señor de derechas.

A Pedro Sánchez se la suda casi todo lo que no sea Pedro Sánchez. Si ha decido posicionarse contra Israel no es porque sus más profundas convicciones le empujen a ello, sino porque le parece una apuesta inteligente. Si pensara que le va a costar votos o descrédito internacional mantendría un perfil bajo en este tema y hablaría de otra cosa. La gente no ha decidido de repente detestar a Israel…   » ver todo el comentario
A los únicos que veo cautivos son a algunos periodistas.
¿La UE también es cautiva de Pedro Sánchez? Lo digo porque parece ser él quien le está marcando el rumbo de la decencia al resto de líderes europeos y del mundo.

Manda narices que para leer una crítica realista de lo que está haciendo el presidente de España haya que recurrir a la prensa extranjera. :wall:

está marcando el rumbo de la decencia al resto de líderes europeos y del mundo.

No os vengais arriba tan rápido , jajajaja
En serio , que el mundo no está pendiente de España y de Pedro Sanche.z. Te recomienda que salgas más de casa
#14 Ni tengo un hermano siamés ni estoy poseído por ningún espíritu ni tengo personalidad múltiple, así que creo que la fórmula del castellano para referirse a alguien con el que no tienes trato es la tercera persona del singular, no del plural.

Pero tratándose de ti entiendo que pienses que todo el mundo es como tú.
Ya que pone el presidente los dos asuntos en el mismo plano, ni ha habido grandes protestas ni movilizaciones populares contra Putin ni parece que el gobierno las haya echado de menos.

Joder peaso de melón: el gobierno, la UE, la FIFA, Eurovision, las organizaciones ciclistas y su puta madre reaccionaron y tomado medidas contra Putin y Rusia. Las movilización es justamente para pedir lo mismo
#19 Madre mía, como siga esa linde está a un paso del "Y Paracuellos, quéééééé???" :troll:
#25 Y el "dato" que confirma lo que dice Alsina en #0 es...

Vamos, tú puedes.
#27 Que el público cautivo ha "cambiado de opinión" al mismo tiempo que él.
#28 ¿Cómo sabes que ha "cambiado de opinión" al mismo tiempo?

Pido el VAR.
#39 Prácticamente todas las personas y profesionales de la comunicación que decían lo mismo que él cuando era A, han cambiado a decir lo mismo que él ahora que es no A.
#43 ¿Links? ¿Evidencias que respalden lo que dices? .... ¿Datos? (llámame loco)

No estamos en la barra del bar a la hora del vermú.
#44 Precisamente te hablo sobre todo de la barra del bar, a cualquier hora. Dentro de los profesionales, Escolar y Maraña por lo menos. Seguro que hay muchos más.
#45 Precisamente te hablo sobre todo de la barra del bar, a cualquier hora.

Pues no son horas de estar pimplando, pero bueno. Tú sabrás, que ya serás mayor de edad (supongo).
#27 Ese siempre es asi con sus comentarios. :take:
... en lugar de ser público cautivo nuestro para adoptar cualquier postura que nos envíen en el argumentario diario del PP. :roll:
"El público cautivo de Feijoo/Ayuso atiende cada día a lo que diga para hacer suya cualquier postura que él adopte"
#_13 Mientras nos sigas leyendo tú, todo bien. :-*
#_1 ¿Por qué la izquierda siempre piensa que sólo son los otros los que lo hacen?
Habida cuenta que el sentido crítico en la izquierda está años luz de la derecha. Otro fantoche con un mensaje fantoche como la Mariló que quiere casito ahora que la tve está a tope.
La ONU es cautiva de Pedro Sánchez.
Carlos Alsina cerró la temporada radiofónica 2024-2025 con un récord de 1.638.000 oyentes diarios

Y a vosotros no os lee nadie, salvo vosotros mismos
Pero bueno, como camara de eco , Meneame no está mal
Como era de esperar, la mayoría de comentarios sólo vienen a hablar de su libro, interpretando como les sale del culo el titular y la entradilla, sin saber nada del contenido del artículo.

Como dice #13, menéame es una cámara de eco.
#13 Bien, ahora toca una burda falacia ad populum, pero tú a lo tuyo.

es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
#24 Llamais falacia a "dato mata relato"

menéame