edición general
25 meneos
33 clics
Almeida hace "directo responsable" a Sánchez de que la violencia haya "vencido" al deporte

Almeida hace "directo responsable" a Sánchez de que la violencia haya "vencido" al deporte

Almeida hace "directo responsable" a Sánchez de que la violencia haya "vencido" al deporte El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho responsable al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que la violencia haya "vencido" al deporte, tras haberse suspendido la última etapa de La Vuelta Ciclista a España por las protestas propalestinas en el centro de la capital.

| etiquetas: vuelta ciclista , almeida
Almeida! :peineta:

Ve "violencia" en estas protestas pero no ve un genocidio en Gaza, que se vaya a la mierda.
#2 y no vio violencia en las manifestaciones diarias en Ferraz de hace un par de años?
Llora más fuerte carapolla xD xD xD
#1 La hostia que se ha llevado ha sido antológica
Almeida tiene razón, mientras Israel siga participando en competiciones internacionales la violencia ha vencido al deporte.
Uno apoya unas manifestaciones, y el otro apoya y niega un genocidio. ¿Qué dice el puto retrasado este sobre la violencia?
Hijodefruta, que Israel ha asesinado, que se sepa, a más de 700 deportistas palestinos. Violencia es la vuestra, frutos defensores de asesinos.
Me parece que señalando a Sánchez como responsable de las movilizaciones le hace un gran favor a Sanchez
Carapolla gilipolla

Da pa camists.
#6 no sería el único meme que nos ha brindado :roll:  media
Pretenderia tener su momento de Gloria junto a su "amiga" Ayuso mientras babeaban a los ciclistas sionistas que Madrid les recibia con los brazos abiertos...pero se ve que los madrileños querian hablar por su propia boca.
¿Lo del derecho a la vida de la derecha madrileña afecta a los niños palestinos?
Que el PP (y por supuesto vox) le den su apoyo a Israel y las barbaridades genocidas que realiza, solo entendible desde perspectivas que están buscando una alianza de Estados ultraderechistas a nivel mundial. Pienso que se están creando nuevos bloques y es momento de elegir donde quieren estar España y demás estados europeos
Fíjate que yo creo que tanto tiempo de inacción de la clase política con este tema tenía cabreada a la gente, pero era un cabreo más o menos contenido pero ha sido salir los de siempre a negar lo evidente y ha sido la gota que ha colmado el vaso...
CALLATE CARA POLLA
Es inaguantable e intolerable el atroz genocidio e invasión que lleva décadas perpetrando el estado de Israel con USA en Palestina. Están torturando y masacrando a cientos de miles de inocentes. Qué asco los que los justifican, encubren, normalizan y los equiparan a personas normales.  media
Se ha equivocado con lo del responsable, Sánchez no ha metido al estado violento en la prueba deportiva.
Almeida carapolla vete con tu roro a Gaza a ver que tal hijo puta.
Me lavo en tus huertos, carapolla.
A vosotros os gusta la fruta, a nosotros lavarnos en vuestros huertos uno a uno.
Este se ha comido por primera vez en directo su propio cipote..., ya no sera el mismo.

Dos telediarios le quedan.
Lo han conseguido. Más odio y polarización. Los palestinos no conseguirán nada y la clase obrera española tendrá un frenazo en su lucha por sus derechos.
#11 La polarización a la que te refieres es entre los asesinos y los que no quieren asesinatos.
Según tú supongo que la solución es que matar solo a la mitad.
El frenazo de la clase obrera ¿no será por el voto de la derecha contra la reducción de jornada laboral?

menéame