Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La selección de rugby de Nueva Zelanda -más conocidos como los All Blacks- han recogido el Premio Princesa de Asturias de los Deportes este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. Vestidos de traje, los cuatro representantes del equipo han bailado en el escenario del teatro para el asombro y las sonrisas de los asistentes.

Comentarios

Spartan67

#5
Se me han puesto los pelos como escarpias. Impresionante.

D

#5 Buf

D

#5 juraría que ya salió hace tiempo por aquí.

Shotokax

Da la sensación de que les han hecho hacerlo para echarse unas risas.

ipanies

#3 Yo si hubiera sido ellos, previendo la posibilidad, me habría preparado una Sardana de puta madre lol lol lol

D

Psche...

Spartan67

Todo un ejemplo de solidaridad.

HomerSexual

Me da la sensación de que les han dado el premio solo para que hiciesen esto.

D

#6

"
- Oye Cari, te hace ir a ver como decenas de jamelgos morenazos cachas nos bailan y nos cantan ??

- Si , Phill si te hace tanta ilusion, vamos "

Gluckauf

A la princesa le da igual, ella solo quiere comer más huevos fritos y rebozados

D

#1 Ya va bien que coma. Ha de ponerse rocosa para los desafios que le esperan en su futura mision de Protectora de la Union Del Reyno y bla bla bla bla....


A la madre se la clava alguno de esos y la parte por la mitad. Pesa mas la bolsa escrotal de un defensa de los All Black que la del telediario con zapatos y bolso.


Cuando se fueron, cantaron el:

Asturiaaaas Haka Queridaaaaa ???

Pd: el Uve Palito se ha puesto palote fijo.

t

Y que decir de la Jaca Paca..

s

¿De qué se rie la gente?

D

1. Melosfo.
2. Veo que en NZ no es necesario ser aborigen para conocer y respetar las tradiciones locales. Éso es una sociedad cohesionada.
3. Intenta ahora imaginar algo así en España y no descojonarte de las memeces que se dirían.
4. Me sobran totalmente los planos intercalados de los parásitos. No aportan nada (como de costumbre).

autonomator

#4 ¿porque no vamos dejando de lado ya los complejos?. Aqui se respeta lo bueno por muy diferente que sea o por muy radical que se practique el cambio (siempre que se haga bien claro).



edito_ los que critican son mediocres y los que practican el cambio con mediocridad son criticables.

D

#4 2. Veo que en NZ no es necesario ser aborigen para conocer y respetar las tradiciones locales. Éso es una sociedad cohesionada.
3. Intenta ahora imaginar algo así en España y no descojonarte de las memeces que se dirían.


Di que sí, en Euskadi nunca han recibido a los reyes de España bailando un aurresku:
https://www.google.es/search?q=aurresku%2Brey&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjA5qnz6__WAhXG1hQKHYrZD6AQ_AUICygC&biw=1680&bih=900

D

#4 Mi hijo estuvo una temporada en un colegio en Nueva Zelanda, les enseñaban algunas palabras maoris y a hacer hakas.

D

#12 Juan Hakarlos