Publicado hace 5 años por --583692-- a alplatuvendrasarbeyu.es

“¿Tarjetina de puntos tienes?, vida”. Cualquier asturiano, asturiana, o residente en el Principado, seguro que tiene esta frase grabada a fuego en su cabeza. Un hábito, un dicho, una “banda sonora”, que cientos de miles de clientes de Alimerka, llevan incorporada en su compra diaria. Pero esta cariñosa expresión, que tantas veces escuchamos, podría tener los días contados. ¿La razón? El rocambolesco episodio vivido, esta misma semana, en uno de sus establecimientos:

Comentarios

N

#4 ¿Esto es un "El Mundo Today"? Joder, pues me he tragado el cebo, el anzuelo y la caña... Venía a quejarme igual que los 3 primeros. Y claro, visto en perspectiva tiene sentido, pero estamos tan acostumbrados ya a la tontería...

D

#4 Tienes toda la razón, no me di cuenta. Ahora ya no tiene solución. De todas formas tal como está el personal esto se puede dar en cualquier momento.

anxosan

#9 Vale, pues te lo he solucionado yo, cambiándolo a "Ocio".

D

#11 Pues se agradece

Weeping_Willow

#9 Pues sí.

Weeping_Willow

#4 Pero hemos picado algunos...

N

#20 ¿Algunos? Todos los que no conocíamos la publicación hemos caído como chinos...

Weeping_Willow

#38 Intentaba disimular...

D

#4 Por un lado tienes razón. Por otro lado mandar un enlace a un artículo satírico en la sección "ocio" viene a ser como poner "ATENCIÓN, HUMOR, NO SE CONFUNDA Y SE LO TOME EN SERIO >>>" cuando la gracia del asunto es leer el envío, que se te quede el culo torcido y, cuando veas que es sátira, que se te tuerzca aún más roll

Bernard

Están anticuados. Los "limerka" ya no te piden la tarjetina. Han puesto lectores en las cajas que la puedes pasar tu mismo. Su sistema de cajas también es bastante curioso. Ahí ya no te la lian con el cambio.

gualtrapa

Cojonudo. Mucho mejor que te atiendan a cara de perro. Dónde va a parar.

En este país no cabe un tonto más.

D

#2 #3 Parece que es un elmundotoday asturianu roll

f

#5 Ostia, pues me han pillado bien lol

D

En los Países Catalanes es habitual decir "reina" y "bonica": "Què vols, reina?".

D

#17 Mola

Weeping_Willow

#17 En la mía se dice pisha y shosho.

D

Ya fuera de coñas, en Asturias y el Bierzo lo de poner -ina al final es un exceso. Vas a llevar a enterrar a alguien y te dicen "la fosina para meter al muertín dónde es?" y cosas similares.

f

En el sitio menos pensado te puedes encontrar a un imbécil de piel fina, por lo visto.

D

El pasado lunes 2 de julio, JMP, cliente habitual del Alimerka de la calle Rosal en Oviedo, se disponía a pagar su compra. Y fue entonces, tras pasar por el código de barras su último artículo, 200 gramos de jamón cocido ARGAL, cuando se produjo el violento incidente. M. S. R., la cajera, ponía su mejor sonrisa, miraba a los ojos a José Luis, y con voz dulce le preguntaba: “¿Tarjetina de puntos tienes?, vida”.
El joven cliente, comprometido en una relación estable desde hace años, sentía invadida de esta forma su intimidad. Y sin mediar palabra, visiblemente ruborizado, pagaba su compra y se dirigía rápidamente a la comisaría más cercana.


Un ofendidito... Me parece estupido, infantil, de amargado de la vida y posiblemente sociopata, la policia tenia que haberle mandado a su puta casa.

Por favor, cajeras de supermercado, ser agradable con un cliente no solo es bueno para la venta, tambien hace la vida mas agradable a los clientes y muchas veces elegimos un super u otro precisamente por el buen trato.

Y a Alimerka que se dejen de sandeces y echen para atras esa circular, no es de recibo que por la anormalidad afectiva de un cliente los demas clientes que si nos agrada el trato cordial de sus empleados perdamos eso, que para ustedes deberia ser un plus comercial.

Y a JMP: vente a hacer la compra a Alemania que aqui te tratan como un mueble.

PS: Esto es tan surrealista que bien puede ser una fake news.

editado:
Era un mundotoday, pero como esta la cosa de ofendiditos y gilipollas de piel fina, es facil picar.

D

#23 nunca lo sabes hasta que no lo intentas, como preguntarle a tu novia si quiere hacer con trio contigo y su hermana ... peligroso?mucho, pero imaginate que cuela...

Weeping_Willow

#26 También te puedes llevar una leche y rogar que no te estén grabando....

D

#30 lo de la leche es más que probable, lo otro... bueno, cuando yo tenía edad para decir esas cosas no teníamos tanto miedo de ser grabados. lantecnologia tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Weeping_Willow

#31 Pues sí pero ahora no hace falta ni eso. Un rumor, un dejar caer comentarios con cara de saberlo todo de buena tinta y ya tienes la bola de nieve rodando.

D

A quienes tendrían que sancionar es a los que escriben una coma después de un signo de interrogación.

D

¿Soy el único que está hasta las narices de las noticias de los diarios de humor que no tienen ni puta gracia?

D

Para mi es un trolleo máximo... Dicho lo cual, que pasaría si invirtieramos el sexo de los protagonistas? Pues eso.

D

#6 Follar en ciertas posturas es complicado, pero boca abajo es casi imposible

D

#14 casi casi... no significa que no sea divertido intentarlo.

Weeping_Willow

#15 Y después te quedas en traumatologia... No sé. Da pereza.

D

#15 Por supuesto. Pero siempre teniendo al lado el número de teléfono del fisio.

Weeping_Willow

#14 Para una mujer no

D

#22 seguramente me este hablando a mi, asi que no te preocupes.

D

#27 jaja, que cabron
La verdad es que es desconcertante

D

por esta norma alguna panadera deberia cumplir diez años de carcel
sobretodo por lo de "guapo" que me despista mogollon

D

#13 bueno, mentir tampoco es tan grave...

D

#16 no, pero despista. Cuando estoy en la cola y me dicen que quieres guapo? Tengo que preguntar, quién? yo? Pienso, a quién está hablando esta mujer?