Hace 10 años | Por Azucena1980 a txemarketing.com
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a txemarketing.com

Nadie da duros a pesetas y eso es algo que deberíamos tener en la cabeza cuando Aliexpress lanza una campaña de productos con hasta un 90% de descuento. Difícil de creer ¿no? Todo presagiaba que iba a ser un día grande. Estaba seguro de que iba a ser capaz de cazar alguna de las millones de “gangas” que anunciaba Aliexpres en su Shopping Festival del 25 de marzo y sobre el cual escribí el lunes en este mismo blog. Es cierto que mi agenda ese día no animaba mucho a las exigencias de atención que requería el lanzamiento de las ofertas cada hora

Comentarios

Azucena1980

(Sin embargo, yo me llevé una Tablet por 35 aurios)

ChukNorris

Relacionada: Aliexpress Shopping Festival: El juego como base de su promoción

Hace 10 años | Por ChukNorris a txemarketing.com


Parece que al autor le falta un poco de experiencia en las compras online, supongo que aliexpress funciona (lo hacen funcionar) como lo hacía antes ebay (hace mucho que no compro) ... con programas para automatizar los procesos de compra/puja que te hacen las gestiones en segundos el menor tiempo posible ... ya se usaban antaño para subir apuestas en los ultimos segundos en ebay, supongo que se usan tambien en este tipo de tiendas donde el tiempo es oro (sobretodo si no tienen el human test ... que no se si tienen).

Por otra parte, 100 unidades para todo el mundo de un producto ... es practicamente magia que te toque hacerte con el, con o sin bot para automatizar la compra ...

txemanet

Si tengo hasta un truco pero uno es vago por naturaleza.
Ahí va el truco para las pujas:

1º Vas a la pagina del producto que se va a poner a la venta en una cuenta atras. EJEMPLO: http://gaga.aliexpress.com/250539009...50-detail.html

2º Con Chrome, boton derecho en el boton de COMING SOON... e Inspeccionar elemento

3º Buscamos un poco mas arriba esta linea:

4º COPIAMOS EL VALOR DE ACTION, en este caso order/confirm_order.htm (creo que es generico) y lo pegamos despues de la url para que quede tal que asi:

http://gaga.aliexpress.com/order/confirm_order.htm

Lo dejamos pegado en la barra de urls y PULSAMOS INTRO unos 5-10segundos antes de que se acabe la cuenta atras. Si todo va bien te lleva al checkout del producto, donde hay que irse directo a poner el chatpcha y a comprar.

Lo ideal, es que tengas la cuenta ya creada con tu direccion y tal, si no es imposible. Si eres rapido, algo puedes conseguir. Pero piensa que hay miles de chinos y gente de todo el mundo intendolo con conexion mas rapida (o tal vez no) que la vuestra.

G

Todas los dias especiales con grandes descuentos en aliexpress son falsos.

Los vendedores aprovechan la publicidad de la sección ofertas y doblan los precios para hacer los descuentos, y aveces eso sale más caro. Buscando el mismo producto con el buscador lo encuentras a igual de precio o menor quizas en otro vendedor que no se adherio a la promoción.


Nada nuevo. Me alegro que lo haya descubierto. lol pero voto irrelevante por que es tipico de allí.

erbeni

Si es muy barato ponen cantidades infimas, si hay mucha cantidad y el precio es bajo los gastos de envio son muy altos