Publicado hace 3 años por --577852-- a covid19criticalcare.com

Los datos muestran la capacidad del medicamento Ivermectina para prevenir el COVID-19, para evitar que las personas con síntomas tempranos progresen a la fase hiperinflamatoria de la enfermedad e incluso para ayudar a los pacientes en estado crítico a recuperarse.

El Dr. Kory testificó que la ivermectina es efectivamente un "medicamento milagroso" contra el COVID-19 y pidió a las autoridades médicas del gobierno, los NIH, los CDC y la FDA, que revisen con urgencia los datos más recientes y luego emitan pautas para médicos, enfermeras practican

Comentarios

D

A pesar de la creciente lista de terapias fallidas en COVID-19, el FLCCC descubrió recientemente que la ivermectina, un medicamento antiparasitario, tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales y del mundo real muy potentes contra el SARS-CoV-2 y COVID- 19. Esta conclusión se basa en los crecientes resultados de los estudios que informan sobre su eficacia, no solo en modelos in vitro y animales, sino también en numerosos ensayos clínicos de centros y países de todo el mundo. Ahora se han reportado mejoras repetidas, consistentes y de gran magnitud en los resultados clínicos cuando la ivermectina se usa no solo como agente profiláctico sino también en estados de enfermedad leves, moderados e incluso severos a partir de ensayos múltiples, grandes, aleatorizados y controlados por observación. Además, los datos que muestran los impactos en los resultados de salud de toda la población son el resultado de múltiples grandes "experimentos naturales" que parecen haber ocurrido cuando varios ministerios de salud regionales y autoridades gubernamentales dentro de los países de América del Sur iniciaron campañas de "distribución de ivermectina" a sus poblaciones ciudadanas con la esperanza de que la droga resultaría eficaz. Las reducciones estrictas, reproducibles y asociadas temporalmente en el recuento de casos y las tasas de letalidad en cada una de esas regiones en comparación con las regiones cercanas sin tales campañas, sugieren que la ivermectina está demostrando ser una solución global a la pandemia. Esto se evidencia aún más en la reciente incorporación de ivermectina como agente de profilaxis y tratamiento para COVID-19 en las pautas de tratamiento nacionales de Egipto, así como en el estado de Uttar Pradesh en el norte de la India, poblado por 210 millones de personas.

https://covid19criticalcare.com/wp-content/uploads/2020/11/FLCCC-Ivermectin-in-the-prophylaxis-and-treatment-of-COVID-19.pdf


Relacionada:

Estudio comprueba científicamente el efecto antiviral de la IVERMECTINA para el SARS-CoV-2 en humanos (in-vivo)

Hace 3 años | Por AOlavarria a clarin.com

D

De la ivermectina ya se hablaba en marzo, hay 20 estudios que muestran que la hidroxicloroquina funciona contra el virus y otros que muestra una correlación clara entre la deficiencia de vit. D y la severidad de la enfermedad. Son sustancias demostradas seguras desde hace muchos años y no se están usando. Sin embargo, hubo aprobaciones de emergencia del Remdesivir -que ya retiraron- y del Regeneron y nos adoctrinaron desde el principio en los medios para esperar por la vacuna.

Van a morir millones de personas que se podían haber salvado para que ganen mucho dinero unos pocos.

Por lo menos en Francia se está abriendo un debate público sobre la cuestión y en EEUU hay un comité del senado donde se trata el tema. La prensa en España, como siempre, actúa como canal de transmisión de los que la compran y en esto no hay diferencia entre los de derechas y los de izquierdas. Para lo realmente importante están todos beneficiando a sus amos, lo del conflicto territorial, los pactos con vox o bildu o el debate sobre la monarquía es un decorado para encabronar al personal con cosas que en realidad nos afectan poco.