Hace 12 años | Por danigecen a impresionesmias.com
Publicado hace 12 años por danigecen a impresionesmias.com

Lo curioso del caso es que Alfredo no falta a su promesa después de hacerla, sino que falta a ella antes incluso de formularla. Desde que ha sido elegido candidato a la presidencia, Rubalcaba se ha rebanado los sesos buscando qué cosa prometer a los votantes. Cosas que, tal vez, podía haber puesto en marcha mientras ha tenido algo que decir como vicepresidente del Gobierno. Además las propuestas de Rubalcaba están en clara discordancia con la política con que su Gobierno ‘socialista’ nos viene maltratando a los ciudadanos desde hace tanto...

Comentarios

erlik

Me imagino yo que en lugar de haberse "rebanado" los sesos se los habrá devanado.

D

Prometer y prometer, eso lo hacen los políticos a las mil maravillas, pero luego qué?

trollinator

#1 luego, lo que nos dice el dicho: "prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido".

voidcarlos

Rubalcaba y el PSOE lleva años en el gobierno y no ha hecho nada de lo que promete (si acaso, lo contrario, como con la ley electoral o la dación en pago, cuando votó en contra).

No prometas, haz

D

"la democracia ganaría mucho si estuviera tipificado como delito con penas de cárcel el incumplimiento de una promesa electoral"
Si hombre, y castigar por futuribles. El Código Penal está para cuando los otros códigos no pueden hacer nada. Es normal querer que se cumpla lo prometido, yo lo quiero, pero no a cualquier precio.

enmafa

el buen politico es el que convence de que no ha hecho lo que habia prometido hacer porque las circunstancias políticas le han impedido hacer lo que habia dicho que iba ha hacer, esta claro?

D

Esta bastante bien, aunque no me gusta el ataque al PP, no se le puede poner a la misma altura sin haber gobernado.

y

Alfredito hijo, menuda paliza te va a dar Rajoy, va ser de ordago.

y

O como dice el cuento... "fueron felices y comieron faisanes"