Hace 6 años | Por --544441-- a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por --544441-- a blogs.publico.es

Algunos se preguntan al leerme que cómo es posible que un tipo sin estudios superiores y que, encima, se ha criado en las Palomeras de ‘Vallekas’ sea capaz de juntar letras dotándolas de más o menos sentido. Bueno, si tenemos en cuenta la criminalización a la que es sometida la juventud de nuestros barrios podemos llegar a comprender su sorpresa. Una juventud que, tras ser segregada y marginada con unas condiciones materiales de vida que imposibilitan su desarrollo cultural, es sometida al escarnio y a la burla en los medios de comunicación.

Comentarios

tiopio

#6 lo que te toque los huevos, a los españoles decentes, nos suda la polla.

D

#14 Y que me importa quien es tu familia, ni tu procedencia.

Frogg_girl

#24 ¿y que coño te hace creer que escribo para ti? Hazte mirar esos problemas de egocentrismo. Está comunidad no se centra en tu persona ni en la mía. Si no te interesa mi comentario lo ignoras y listo.

D

#25 Si no escribieras para mi, entre otros, no responderías al comentario. Pero no te molestes en volver a contestar, ya me aburriste.

Frogg_girl

#26 vaya, cuánto lamento haberte aburrido. No dormiré esta noche.

xamecansei

#11 #14 que demonios de farlopa os han vendido a los del opus? Vaya comprensión lectora #24.
Lo que hay que aguantar.

Frogg_girl

#28 ¿ein? ¿Opus? Más desencaminado no puedes ir... mira que me han llamado cosas, pero del opus es la primera.

xamecansei

#31 por quien te contesta. Vaya personajes.

Frogg_girl

#33 ah, joder. Me habías asustado. Uffff
Sea un entonces

xamecansei

#35 es que los dos comentarios que te responden son sin sentido. No se ni a que vienen. El primero asusta, el segundo desconcierta. Un saludo y buenas noches. Al resto nos interesa lo que aportas.

Frogg_girl

#36 Gracias. No soy más listo ni locuaz que nadie (y menos aquí, que hay verdaderos expertos en el arte de la retórica), de modo que no suelo tener (salvo que se hable de matemáticas) más que aportar que mi propia experiencia de vida. Se agradece que sea tácitamente apreciada.

Un

xamecansei

#37 es que hay veces que uno comenta con ilusión y por aportar (cuando no es troleo) y este tipo de comentarios pues te quitan las ganas de seguir comentando.
Discusión siempre pero insultos y contestaciones así no están bien.
Un saludo!

Frogg_girl

#38 no te preocupes. Ya llevo muchos años por aquí y uno aprende q ponerse de lado e ignorar a unos para poder hablar con otros.

Un abrazo, Señor (con mayúscula)

Frogg_girl

#38 en el fondo, siempre he creido que las redes sociales sirven para conocer gente maravillosa a la que trasladar a la vida real. He conocido unos cuantos aquí que han venido a Singapur de viaje y he podido establecer con ellos una relación real y estupenda. diezmill trolls vale cada uno de ellos. A alguno presumo de llamarlo "hermano".

Si alguna vez vienes por aquí, mi casa es tu casa . Conocer gente nueva es la sal de la vida. Palabra de viejales al que le han abierto mil puertas y no duda de abrir las suyas. Nada me hace más feliz que recibir visitas.

D

#11 comemierda.
Eso; exactamente eso es lo que eres.
Y te lo dice uno de izquierdas, querido.
No tenéis dignidad.

D

#6 la culpa de todo la tiene Alfonso XIII, el muy hijo puta se fue a Las Hurdes a ver pobres y analfabetos en lugar de a "Vallekas".

D

#6 es un recurso retórico llamado «captatio benevolentia»

Frogg_girl

#27 eres más inteligente que yo, sin duda. no sé nada de recursos lingüísticos. Lo mío son los números.

D

#29 me pagan por no olvidar esas mierdas

JJG

#6 Vallecas en los años ochenta, como hoy es una zona de inmigración. Poco importa que tu padre o el suyo fuera minero, de lo que trata el artículo, pues tiene más de las frases que "te tocan bastante los huevos", es de la desigualdad y de la barrera cultural que toda tu arrogancia no puede negar.
Que un chico hoy (y siempre) escriba con faltas de ortografía, pese a que estas cambien debido, por ejemplo, al uso del teclado y los móviles, denota en gran parte su procedencia social, creo que es evidente.
Por cierto que nadie te ha acusado a tí de victimista pero tampoco que nos cuentes el pedigree proletario que justifica que exprimido todo tu potencial como convencido y buen hijo del liberalismo

D

¿Pero alguien se cree que es de verdad Alfon el que escribe estas cosas? #53
Pero si parece que lo ha escrito un politólogo de Somosaguas.

D

#57 No creo que un politólogo de Somosaguas tenga mucho mejor nivel que Alfon, la verdad,

tiopio

#5 que no tenía sus huellas?

D

#9 Y tiene que tener sus huellas? Vaya ahora que lo lleve encima pero que no tenga sus huellas hace que sea inocente jajaja A lo mejor no es suyo y como le ha gustado lo ha cogido y se lo llevaba para casa, o se lo ha dejado un coleguita pero que no quiere decirselo a nadie...pero que va es inocente y ya esta. La policía no tiene otra cosa que hacer, que fabricar un aparato explosivo y meterlo en una mochila y al primer pringado colgarle el muerto jajaja .
Habrá que decirselo a todos los ladrones que van con sus guantes blancos de los chinos para no dejar huella, que son inocentes porque las cosas que roban no tienen sus huellas, verdad? Es tu razonamiento. jajajjaja

Ivanbangi

#5 artefacto explosivo podemos llevar todo el mundo que lleve un mobil en el bolsillo (bateria de litio), luego tambien esta el comando dixan del rabal.

D

#12 El Supremo da por acreditado que Alfon portaba una bolsa grande de plástico en la que escondía un aparato explosivo, con gran capacidad lesiva, pues contenía un iniciador, dos botellas de gasolina y dos bombonas de gas, así como metralla.

«La utilización de ese explosivo puede causar un daño letal, y al añadirle tornillos metálicos que funcionan como metralla, se pone de relieve que estaba destinado a causar graves lesiones e incluso la muerte de una o varias personas que se encontrasen cerca en el momento de la explosión».

Comparar esto con tu móvil de los chinos...manda cojones. Que te explote esto delante a ver que cara se te queda..si te queda cara, que con los tornillos a uno le dejaría fino...

Ivanbangi

#47 despues de todo lo que llevo viendo de la policia y sus montajes buscando terrorismo no me creo casi nada de ellos, despues del comando dixan, operacion piñata, el caso de los chilenos, los montajes en eh...... no me creo sus peritos, y lo que opine el supremo para mi no tiene veracidad, llevan años sin mas criterio que el de los intereses de la policia.

O

#5 En Menéame se pueden ver apoyos a casos incluso más frikis, como el de Bódalo

SRAD

#5 El concepto de "montaje policial" es desconocido para ti, verdad? Aún crees en Papá Noel y el Ratoncito Pérez? Hasta que te dé por defender tus derechos, entonces vas a descubrir en qué clase de "democracia" vivimos. Para quien no siente la necesidad, también el franquismo era un periodo de "enorme placidez".

D

#43 Cuando no os interesa...lo arregláis todo con lo de que es un montaje, que son gente que se han infiltrado...nunca sois responsables de nada, que cosas....

D

Y algunos preocupado por Leopoldo Lopez.

xamecansei

#1 a eso entraba. Parece que los presos políticos solo importan cuando hay publicidad y votos.

D

#2 Solo importan cuando tienen cierta ideología.

D

#1 Ostras tu, Leopoldo Lopez llevaba explosivos en una mochila?

D

#22 Si los imbéciles volaran no se podría ver el sol.

D

#23 Osea que demos gracias a que los izmierdosos no pueden volar.

MJDeLarra

#22 43 Muertos hay en la mochila de Leopoldo

D

#34 caben mas en el autobús de maduro... Este si que lleva unos cuantos...,de esos no habláis.

c

#22 No, Leopoldo López es un golpista que organizó una manifestación incitando a la violencia que acabó con vsrios muertos. Si haces eso en España te pasas 30 años en la cárcel por terrorista.

D

#55 Varios muertos, asesinados por los paramiltares chavistas.
Curiosamente no hay ningún ejecutor detenido.

O

Para quien quiera saber algo más de esa rata llamada Alfon: https://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

O

#16 Cierto, se me había olvidado la conspiración judeomasónica

xamecansei

#17 de aquellas cales estos lodos.

I

Y el empalmao, Rodrigo Rato, Barcenas y toda la banda de fiesta gracias a las fianzas. Viva la constitución del 78.

ElTioPaco

"Algunos se preguntan al leerme que cómo es posible que un tipo sin estudios superiores y que, encima, se ha criado en las Palomeras de ‘Vallekas’ sea capaz de juntar letras dotándolas de más o menos sentido."

Típico madrileño que por ser madrileño ya se cree el ombligo del mundo, pues anda que no hay partes de españa mucho mas desfavorecidas que vallecas.

D

#39 aquí ya se sabe, todos tienen la culpa menos uno mismo. Está gente siempre tiene excusa para todo.

D

Ahora la culpa de que no estudie la gente es de los demás. Más de uno de Vallecas no sabe lo que es trabajar....fumar canutos y comer pipas los primeros . Mucho niñato que se cree algo y es un 0 a la izquierda.

RojoRiojano

#3 vaya pelotas tienes diciendo eso, pero la verdad es que estás dándole la razón a quien escribe el artículo.

Ahora sabemos de parte de quiénes estás, aunque en el fondo ya lo sabíamos.

tiopio

#3 se nota que lo dices por experiencia, que no has dado un palo al agua en tu vida.

D

#10 Eso quisieras pero va a ser que no....

mosisom

Ni en los editoriales del abc de hace 30 años se leen textos tan pedantes.

Me ahorro el resto del comentario, que me ibais a acusar de estar alienado o algo asi.

D

Algunos se preguntan al leerme que cómo es posible que un tipo sin estudios superiores y que, encima, se ha criado en las Palomeras de ‘Vallekas’ sea capaz de juntar letras dotándolas de más o menos sentido.

Pues no, chaval, no, nadie se pregunta al leerte cómo es posible que un tipo sin estudios superiores y de Palomeras sea capaz de juntar letras con sentido. Lo que nos preguntamos algunos es cómo es posible que seas capaz de juntar letras con sentido. Y dudamos de ello.

elgatolopez

Que mi país tenga presos políticos me da vergüenza.