Hace 8 años | Por --66745-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --66745-- a bbc.com

La Alcaldía de Colonia en conversaciones con la Policía después de que al menos 80 mujeres denunciaran acoso sexual y robo la Noche vieja pasada. Una turba de cerca de 1000 hombres de aspecto norteafricano identificados como responsables. Varios refugiados detenidos in fraganti.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 A sus órdenes.

D

#1 Desir la rasa es rasista porque no aporta nada hala notisia

C

Ahora viene la patrulla...a ver cuanto dura.

D

Dupe y requete dupe... Unos mil hombres acosan y roban a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

Hace 8 años | Por moraitosanlucar a 20minutos.es


A tal punto ha llegado que no se sabe ya cual es la buena...

w

#4 Supuestamente la de 20min era la que mas convencía...pero ya sabes aquí es noticia que en los Sanfermines la gente se pasa de frenada ...pero esto no

Saludos
P.d. #5 es que soy como la de Neutrex

D

#5 creo que no vamos a llegar a 40 comentarios pero, tú mismo

D

Esperad a que lleguen los carnavales de Colonia, la van a liar pero bien, van a violar a bastantes más mujeres, sinceramente, si han cogido a inmigrantes y refugiados haciendo esto cárcel y de vuelta a su país, aunque esté en guerra, porque son animales.

Estamos hablando de que 1000 personas se han puesto de acuerdo para asaltar mujeres a la vez ¿Pero que cojones es esto?

C

Ahora que me fijo lo de refugiados en las etiquetas sobra.

Charles_Dexter_Ward

#7 Pues ya verás cuando te fijes en la de "violaciones"

koke21

#8 ¿por?

#10 Acoso sexual =/= violación

koke21

#11 Hubo al menos una violación denunciada "At least one woman was raped, and many were groped"
Es posible que haya mas.

o

#11 En los periódicos al acoso sexual, se le suele denominar agresión sexual.

C

#8 Bueno, hay una reportada. Si te vas a sentir mejor entonces debería poner violación en singular.

D

Cuando le pase a algún familiar de los gilipollas que les quitan hierro no se reirán tanto. Tiempo al tiempo.

D

La verdad es que tiene tufo de viral a la fuerza que no acaba de cuajar.

D

Lanzallamas, yo lo veo muy claro, estás cosas en EEUU no pasan.

d
D

Por alguna razón me viene a la mente eso de "¡¡Los judíos quemaron el reichtag!!"

s

#18 Acusaron a los comunistas...

D

Como diablos se le ocurre a nadie juntarse 1000 tíos, y hacer un plan que incluya acosar a 1000 alemanas. Supongo que imaginaron que miles saldrían en vestido corto de fiesta. No pensaron en las consecuencias de algo así? Con lo bestias que pueden ser los alemanes a las malas? O los europeos en general? Que buscan de verdad los líderes que planean esto...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas