Hace 10 años | Por piscolabis a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a 20minutos.es

El máximo responsable del olimpismo español asegura en una entrevista a El Mundo que "querer los Juegos es un ejercicio de patriotismo". Reconoce que no ha dormido nada en la noche previa a la elección. Especial: MADRID 2020.

Comentarios

angelitoMagno

Ya, pero Goku va con Tokio 2020.

Aitor

En ese caso nos quedamos mucho más tranquilos.

D

Impresentable beateria

D

BOOM! ¡Explosión de demagogia cristiana!

D

Supongo que ahora el COI anulará la candidatura de Madrid. Si no se pueden hacer declaraciones "políticas" a favor de los derechos de las personas en unos juegos olímpicos porque causan problemas mucho menos sobre temas religiosos.

Naeriel

#21 Con la de Covadonga tampoco contéis. Todos los años van los del Sporting y los del Oviedo a ver si suben a primera y dice que se tiene que emplear a fondo, que ya es un milagro considerable.

D

#22 Joder, nos estamos quedando sin opciones...
lol

El_Tio_Istvan

"No listen the ask" retumba desde ayer en mi cabeza... "NO LISTEN THE AAAASSK", "NO LISTEN THE AAAASSSK". Como en 'El Cuervo' de Poe. :S

D

Me parece increíble cómo puede haber gente tan casposa.

D

Alah vs Dios (Yave) vs Buda .... Gana Buda de calle lo siento, Tokio gana!

c

Estos falsos creyentes que utilizan a Dios para conseguir sus fines, no creen en la religión sino en la magia.

D

Dios es irrelevante, la que de verdad cuenta es la Virgen.
¿Sabemos ya si alguna de las múltiples vírgenes se han posicionado a favor de la candidatura de Madrid?
lol

zierz

#7 La del Pilar me ha dicho a mi en petit comité, que pasa olímpicamente
Que la última vez que se posicionó con lo de " no quiere ser francesa" le sacaron la coplilla casposa y que lo mismo le sacan otra jota y que no, que está hasta "la puntica de la corona".
Luego me ha dicho. "Mi hijo que haga lo que quiera total lo ha de hacer igualmente" "Lo que tienen que sufrir las madres"

D

#15 Vale, una descartada.
Pero, ¿que hay de los cientos de versiones de la misma Virgen?
¿Que opinan?
lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

No he encontrado ninguna declaración de Dios ¿algún enlace para confirmarlo?

#7 Si me lo hubieras preguntado ayer te hubiera dado la opinión de mi vecina, pero después de lo de anoche, bueno... ya no sirve.

Naeriel

#7 La del Rocío está algo ocupada. Dice que una tal Fátima Báñez le ha dicho nosequé de gente parada.

D

#19 Bueno, dos menos...
Alguna quedará, digo yo...

D

Erronea. Dios no existe

D

¿y por qué se tiene que trasladar el estadio del Atlético de Madrid?.

¿Por que no se llevan a la Peineta al Real Madrid?.

...siempre lo mismo.

Sigue dándome todo tanto asco.

Zibi

Presidente del COE desde 2005, hace 8 años ¿y todavía no ha aprendido inglés que es lo único a lo que se debería dedicar? país....

D

este esta sin dormir y preocupado POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE VAN A AGARRAR LAS SANGUIJUELAS

esta el pais para fiesta, juegos caza al chorizo ya

D

Me reitero en lo que dije aquí:
pilar-borbon-ay-mona-rica-pareceis-tontos#c-4

areska

Ah, me quedo más tranquila

m

Vivan los argumentos inteligentes...

Muuu

Sera su dios satánico y malvado de la iglesia católica el mio de la justicia y de la razón esta en contra

D

Estambul y Japón son ETA, apostillo...

D

... todo el santoral completo necesitaríamos.

Prefiero que no, así no subirán más los impuestos municipales, nos multarán menos,como la ciudad está de bote en bote, que no vengan más por fa.

De Madrid al cielo?; o al infierno de cabeza; muchas veces no hay quién soporte el sacar un pié de casa.

D

Lo que me voy a reír esta noche de su puta madre, de él y de su dios...