Hace 11 años | Por --361417-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a youtube.com

Un perezoso se cae de un árbol en el Amazonas y aterrizó en un barco. Después de orientarse, el perezoso lanzó su cabeza hacia atrás y comenzó a disfrutar el viento en su cabello

Comentarios

c

#7 Eso mismo pienso yo.

sorrillo

#7 Dar la vuelta les dio pereza.

destornillador

#7 Denúncialos.

e

#22 Sí, para follar estoy yo ahora.

periko62

El bicho es tela de feo y parece que lleva un buen cebollón encima, pero los de la barca un poco cabroncetes si que son. Es como para nosotros viajar a la velocidad del sonido o así.

supertele

Hombre, se ve gracioso pero el pobre animal más que alegre lo está flipando en colores, yo creo que no bajó los brazos en un mes.

D

Original:

edgard72

#11 No. Son dos videos, este

y este

h

El perezoso seguramente no haya caído a la lancha, seguramente se haya tirado de un arbol para nadar, porque son excelentes nadadores y es más rápido lanzarse de los árboles (dejarse caer) que bajar hasta el agua. Lo que habrán hecho estos paletos/niños de papa es encontrarse al perezoso en el agua (porque está mojado) y subirlo a la lancha para echarse una risas. Han desorientado al pobre animal y le han sometido a un estrés bastante cruel.

sebiyorum

la humanización de los gestos de los animales y la interpretación incorrecta de los mismos, es no solo de una ignorancia supina, sino de una crueldad solo superada por los que conscientemente maltratan a los animales.

Sabeis por ejemplo que cuando un chimpance nos enseña los dientes y aparentemente sonrie, en realidad nos comunica su miedo y angustia? pues así todo lo demás. dariamos pena como especie si no fuera porque lo que mayormente damos es miedo.

L

#18 Pero no es sólo humanización. Es humanización sin ningún tipo de empatía.
Vamos a ver, si yo me acabara de pegar un hostión, y al incorporarme me encontrase en un sitio que no reconozco en absoluto (pongamos una nave espacial, que sería lo más aproximado), moviendose sin saber como, alejándome de lo que sí conozco, en una situación que se escapa por completo de mi control... no sólo no me sentiría feliz, sino que estaría completamente acojonada. Sería, para mí, una situación de lo más estresante.
Supongo que para cualquier humano lo sería.

Si me asomara al borde de la lancha no sería para disfrutar con alegría del viaje, sino para ver cómo puedo salir de ahí.

TodasHieren...

vaya perra con atribuirle a los animales nuestras emociones, ¿de verdad pensáis que un animal que se mueve superlento está disfrutando con lo que hasta para nosotros es veloz? a mí me parece que está en estado de shock por esa postura de brazos tan forzada, que prueben los de la lancha emociones fuertes con animales enfrentándose con tiburones y similares a pecho descubierto verás que emocionante, ah noooooo, que he chafado el buen rollito que llevan.....

roybatty

Parece que los perezosos se han convertido en el juguete de moda, espero que pase pronto

wooldoor

Ooooh... ¿Lo tienen en rubio? lol

D

Tan erróneo puede ser interpretar que está sufriendo como que está contento . Puede ser que ha descubierto que poniéndose así se le seca la piel . Los perros cuando viajan en un coche sacan la cabeza por la ventanilla , y suponemos que les gusta sentir el aire en la cara .

SHION

I believe I can fly...

HASMAD

Hostia puta, este bicho es una mezcla entre Gremlin y Critter.

Ryouga_Ibiki

#16 pues échale un vistazo a su abuelo...

http://www.todomardeajo.com.ar/mardeajofosil/megatherium.jpg

D

De alegría nada, ese animal tiene que estar en su hábitat.

Errónea.

D

Ya se que es difícil , pero podríamos tener un pensamiento positivo . En el Amazonas en algunos sitios la distancia entre orillas es muy grande , han podido encontrarlo nadando en el centro y lo han llevado a la orilla .

D

Un perezoso que va a toda hostia

destornillador

Aparte del más lento, el perezoso debe de ser el mamífero más feo del mundo.

calipocho

Muy alegre no se le vé, pero tranquilo si tiene que estar con esas anclas que lleva de pezuñas.

D

Me recuerda a Coco lol , a Epi y a Blas