Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

Vídeo de una pareja de cigüeñas que se alegran ante la llegada de su primer huevo. (Activa el sonido)

Comentarios

D

#1 Por ahora se alegran un huevo.

D

#9 Les odias porque tienen demasiada pluma.

D

#14 ay, pájaro! Me has pillao

PacoJones

#15 Estáis tocados del ala

D

#17 Volados perdíos

b

#21 Tenéis pájaros en la cabeza.

D

#23 Un poco gansos sí que somos

D

#1 No creas, las cigüeñas no se andan con muchas hostias con los adolescentes:


Tenemos tannnnto que aprender de la naturaleza…

D

#13 qué bonita es la naturaleza

l

#13 Las conejas se comen a sus crias si ven que no van a sobrevivir(por inseguridad o falta de alimento) para recuperar las proteinas.
Los patos dejan que se les acoplen otros patitios a sus crias. Son autonomos y no dan trabajo y reducen la probabilidad de que ataquen a los suyo. Las pollas de agua llegan a matar a uno que se les acople para que no compita con sus crias.

Burrofleta

¿SE lo ha traído un humano?

lentulo_spinther

En general, la cigüeña blanca es un ave bastante silenciosa, aunque emite algunas vocalizaciones ásperas de alarma cuando se excita o en presencia de individuos extraños en las inmediaciones del nido. El sonido más característico de la especie es un sonoro castañeteo producido al entrechocar las mandíbulas, conocido como “crotoreo”, que el ave ejecuta como salutación hacia su pareja

D

Qué entrañable escena.

D

El primer huevo de toda su vida como pareja porque por si alguien no lo sabe, las cigüeñas son monógamas y tienen la misma pareja durante toda la vida.

B

Humanizando aves, bien.

SrTreC

#18 la alegría no es única de la especie humana

TheIpodHuman



¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!

M

¿Alegría? El pánico les ha invadido el cuerpo, les temblaba hasta la boca y por poco se caen de espaldas...

Pilar_F.C.

Me he puesto a ver los demás videos y son increíbles también.

O

Deben entender que de ahí saldrá un polluelo? O deben hacer todo instintivamente sin tener claro para qué? Siempre me lo he preguntado

J

El ruido que hacen me recuerda a la película esa de Toshio, "La maldición". Es el ruido que hacía la fantasma.

ytuqdizes

#12 a mi a la risa de los marcianos de Mars Attacks lol