Hace 3 años | Por unjuanma a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por unjuanma a telemadrid.es

Ayer por la tarde, alrededor de las siete y media y a plena luz del día, se produjo un fuerte enfrentamiento entre más de veinte jóvenes en el Parque San Pedro Bautista de Alcorcón. Algunos de ellos portaban armas como machetes y hay un herido leve.

Comentarios

nemesisreptante

#12 en cuanto gobierne Abascal que ya se ha traído a media Venezuela el problema de la inmigración se acaba

D

#15 En que pais gobierna Abascal, que no me he enterado.

Es más... ¿pinta algo en el congreso?

nemesisreptante

#22 que buenos sois en la derecha que tenéis que recurrir al insulto a la primera de cambio en vez de usar argumentos, yo con una superioridad así no puedo compartir

D

#27 También podrías haberle dicho lo mismo sin insultar. Lo cortés no quita lo valiente.

Si le insultas le pones a la defensiva y aumentas su paranoia.

c

#47
Toda la razón, me tomé mal que me dijese que soy de derechas.

D

#27 No seas hipócrita. Dices "perfiles como el tuyo" y luego "siento que te hayas identificado".
(La hipocresía queda mal tanto en la derecha como en la izquierda).

c

#75
Mmmm

Le doy dos opciones.

¿Dónde ves la hipocresía?

Mellamantrol

#27 Puedes estar seguro de que el parece derechas es #23 y no tú. Se marca un comentario xenófobo sobre los venezolanos, y a continuación te señala como derecha. Que alguien me lo explique porque cada día estoy más perdido.

D

#42 Y tú eras el que me intentastes tomar el pelo hace unas horas con que el orden del enunciado importaba para el strike? Madre mía, como te he calado. No, la izquierda hace bien recordando lo que habéis hecho en el pasado , de cuyos errores no solo no admitía como propios,pero achacais a otro y,encima, queréis sacar rédito político(2 veces)

D

#96 No, no era por el orden del enunciado, sino porque considero que gentuza es un insulto y no una palabra que describa ningún comportamiento.

Yo soy de izquierdas, y soy partidario de que la gente de izquierdas actuemos con inteligencia, no con chulería como si el mundo nos debiese algo por estar en el lado correcto de la historia. (Aparte de que no siempre lo hemos estado.)

Wir0s

#23 Contestas a todo con acusaciones veladas pero luego te haces el digno

Eres el ejemplo de lo que comenta #12

D

#23 Reportarles de inmediato. Ni te lo pienses.

D

#22 Reportado por insultar.@admin.

neotobarra2

#22 Qué curioso, yo a veces tengo las mismas dudas con perfiles como el tuyo: ¿son voxeros muy listos que saben cómo introducir en la izquierda su xenofobia y sus dogmas, o son pseudo-izquierdistas muy imbéciles que se dejan intoxicar por no tener las suficientes neuronas como para rebatir sus ridículas falacias?

D

#22 Si se me permite apostar en base a la navaja de ockham diría que lo más probable es podemita fanático.

D

#15 Menudo zasca les has metido. Nos meten a auténticos delincuentes (golpistas y asesinos varios, lo hay hasta uno que es responsable de quemar vivo a un chavista) y luego se extrañan de que esos psicopatas...actúen como psicópatas... Y todo porque hay que "protegerlos de la dictadura Chavista" . Lo mismito que pasó/pasa con los islamistas radicales, los "freedom fighters" que luchaban contra la malvada opresión comunista. Ahora no son comunistas, son otros capitalistas (presidente de Siria) pero parece que vuelven al mismo discurso con los salafistas del Tukermistan en China.

¿No hicieron lo mismo los americanos con los cubanos? Aceptar auténticos delincuentes "porque huían del régimen comunista"

N

#15 Ufffff #12 te ha dado un guantazo que no sabes ni por donde te ha venido.

D

#17 #29 El zasca que te ha ha dado #21 me ha sonado hasta aqui... y mira que no soy mucho de zasca ni esas cosas, pero el detector de gilipollismo con lo de usar "buenismo pogre" se salía de la escala...por esta vez, bien merecido...

D

#37 Como ha habido tan pocos gobiernos conservadores ..claro, esto se arregla votando a los mismos... ejem...
Go to #21

Shotokax

#21 no seas injusto. El PP quitó el derecho a sanidad de los inmigrantes. Sus medidas serán ineficientes, pero no carentes de falta de humanidad y xenofobia.

Battlestar

#21 No ganan puntos por "resolver" el problema, que es complejo y difícil de arreglar, ganan puntos por admitir que existe un problema. Que luego lo arregles o lo empeores que las medidas que tomes es un debate a parte, pero a la gente le escama que ni si quiera se admita que eso está ahi.

gustavocarra

#17 Mira, yo de bueno no tengo nada. Para empezar te voy a poner un negativo. Y al respecto de determinadas manifestaciones ultra de violencia, soy partidario de ejercer la maldad. La maldad es muy buena y altamente satisfactoria ¿verdad?

nemesisreptante

#12 ¿Si el problema es tan serio porqué VOX le da prioridad a la tauromaquia o a borrar pintadas feministas?

c

#19

Porque así tienen entretenid@s a cuatro imbéciles mientras ganan votantes.

Cuando estén en el poder, serán sus políticas las que matarán gente. Y créeme, que si aboliendo toros y pintando murales feministas los de VOX consiguieran echarle mano al país, lo harían.

D

#19 Básicamente porque crecen con la confrontación. Saben que al otro lado hay gente que saltará con ese tipo de cosas.

V

#19 El problema de VOX, es que arregla una cosa y jode 50.

Ovlak

#12 No le has contestado a su nivel, él no ha escrito con faltas de ortografía.

c

#25
Las he visto tarde y no puedo arreglarlas, que mal todo.

e

#12 discurso del miedo detected

c

#36

La verdad es que si.

Y en mi caso, miedo por todos los lados.

Miedo por estas peleas con machetes o tiroteos, y miedo de que estas fomenten el auge de la extrema derecha.

Espero que quede en eso, en paranoias de un miedica.

e

#41 el miedo es lícito, el tema es usarlo con las coletillas "X nos comerá", "que viene Z", etc. Eso genera paranoia y lo aleja del raciocinio.
Ya puestos, dan más miedo los que gobiernan y los que pretenden hacerlo ya que sus decisiones afectan de continuo y durante toda la vida de un ciudadano

PlatanoDeLaAmistad

#41 te entiendo y estoy en la misma situación.

s

#41 No sé qué edad tienes ni dónde te has criado, pero yo voy para 35, toda la vida, salvo un par de años, en Madrid. Y sinceramente, todo lo que recuerdo entre el 92 o así hasta entrados los 2000 es que había las violencia y más movidas. Y sin embargo la gente tiene más miedo ahora.

c

#40
Ojalá tengas razón.

Igual si, que ahora con internet nos enteramos de todo y siempre pasó.

D

#40 Yo no me he olvidado de los "Latín King" y los "Zetas" , ni como ,por algún motivo , eso nunca se convirtió en un problema de inmigración.

P

#100 los zetas no son los patrulla de la nacional?
Los Latin King no se si de inmigración, pero un gran problema de seguridad eran (y quizás siguen siendo, no lo sé)

sivious

#134 #100 Los ñetas no? Buenos ejemplos esos.

r

#12 y añado, cuando la extrema derecha toque poder, tampoco va a solucionar ese problema. Solo lo usan para ganar votos.

c

#59
Re-añado.

Si la extrema derecha llega al poder se agudizará.

Va a recortar ayudas y derechos, y a aumentar las desigualdades sociales.

Esto fomentará la creación de guetos y incrementará la crispación social.

Ellos perpetuando el miedo fidelizarán votantes.

CerdoJusticiero

#12 Maduremos y entendamos que el país se nos va de las manos

Madre mía. wall

Pulpatine

#12 Esto lo llevo diciendo desde que Vox empezó a ganar tracción.

El mejor favor que se le puede hacer a Vox ignorarlos pensando que son cuatro gañanes que se bañan en Varón Dandy y van a tendido de sombra cuando no están cazando. Mientras tanto, más de 3.5 millones de votos y subiendo.

D

#12 bravo!

StuartMcNight

#12 #1 “Vamos a tener discursos nazis para que los nazis no ganen votos”.

StuartMcNight

#90 ¿Pelearse a machetazos no es delito?

¿Ese es el cambio que propones que defendamos?

Pues chico... tengo buenas noticias para ti. No hace falta que pidas votos para nazis... YA ESTA TIPIFICADO.

War_lothar

#1 #12 Lo de relacionar inmigración con delincuencia o con un problema grave que se ha creado ahora no tiene sentido. La inmigración en España lleva años y años, el gran salto se produjo entre 2000-2005, no ha habido un aumento similar al que se produjo en ese paréntesis en estos años ni parecido, de hecho estábamos recuperando los niveles de inmigración que teníamos desde la crisis de 2008, que pese a que en aquella época también se hablaba de estas cosas coincidiendo con la crisis económica, la inmigración en esa época descendía, el discurso de la extrema derecha, no viene con un aumento de la delincuencia, ni de la inmigración, viene con el aprovechar la crisis económica para alentar el odio y cosechar apoyos.

Si hay un problema de delincuencia, que tendría uno que ir a datos por zonas, y no a 4 imágenes que te muestren. De hecho hace 6 años lo mismo había más problema con la delincuencia callejera y no lo habéis visto porque no era tendencia en twitter. Pero si lo hay, eso es lo que hay que combatir, y no la inmigración. Que sepáis que España con una política de inmigración restrictiva total sería un país envejecido y en una crisis mucho más severa.

D

#6 No creo, pero puede que un poco de buena mano dura acabará con el asunto de darse de machetazos en medio de la plaza.

totope

#6

z

#6 no amigo (y yo sí te contesto en serio), se acaba con policía y leyes adecuadas y lo que tenemos hoy es el Código Penal del PP, redactado y aprobado por ellos y su mayoría absoluta en 2015 y la Policía Nacional bajo mínimos por sus políticas.
Cada vez que han gobernado, sea época Aznar o Rajoy han desmantelado las plantillas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado:

La Razón, un periódico poco sospechoso de sanchista o podemita: https://www.larazon.es/espana/14-763-policias-nacionales-y-guardias-civiles-menos-desde-2012-LB16713778/ (noticia de 2017 sobre reducción de plantilla desde 2012)

Diario ABC: déficit de plantilla, comprueba fechas https://www.abc.es/espana/abci-espana-tiene-deficit-casi-30000-policias-y-guardias-civiles-201803010148_noticia.html

En la época de Aznar fue parecido.

Si queremos seguridad ciudadana hay que tener policías y leyes para luchar contra todas las formas de delincuencia.

D

#6 Comprensión lectora por los suelos de Úbeda

Cehona

#1 Los machetes matan más que las fiestas ilegales y el poco control policial en los toques de queda en Madrid.

D

#11 Buenos días, para criticar las fiestas ilegales hay multitud de envías a su disposición en los cuales estaré encantado de unirme a usted, en cuanto a comparaciones vienen al caso lo mismo que comparar los muertos por Covid con los muertos por accidente de trabajo por ejemplo.
Espero puedas ceñirte al tema del envío.

Deathmosfear

#11 Habría que comprobar estadísticas de muertes por machete en España y muertes por covid contagiado en fiestas.

i

#1 muchos habéis elegido buenismo y la realidad os está dando sopapos en la cara, justicia poética

D

#63 Se solucionan si los enfrentas de algún modo, si finges que nada pasa o peor se lo atribuyes solo a grandes problemas cuasi irresoluble como la pobreza, la falta de integración...
Pues nada a campar a sus anchas

CerdoJusticiero

#94 Te tranquilizará saber que son problemas que, con mayor o menor acierto y recursos de distinta magnitud, se están enfrentando.

Ale, no hace falta votar a los subnormales de dar subvenciones a los toros y amenazar con deportar a españoles negros.

D

#1 Vox está a favor de esta inmigración.

D

#4 Parguelas...

Verdaderofalso

#4 hay miles de hectáreas de montes sin limpiar o repoblar...

Elbaronrojo

#8 No se, si le das una motosierra a lo mejor les da por emular a Ash Williams.

D

#8 si, en el amazonas

D

#4 Y los disparos del otro día no mataron a nadie, estos temas no importan. Cuando tengan más puntería ya nos preocuparemos.

D

#28 Bueno... Como el asesino que cogió un coche para atropellar a varias personas. Aquí todos, lejos de estar horrorizados , le entendían porque..."había perdido la custodia de los hijos". Claro, no murió ninguno, hasta que muera uno... Mientras.... A ponerse del lado del asesino (y por decir eso por aquí se me amenazó con una denuncia)

l

#4 En un programa tipo impacto Tv, se metio un atracador en un pais tropical en una tienda y salieron uno cuantos con machetes, todos dandole. Su intencion no era hacerle algo grave y por eso le daban con el lomo del machete que no corta pero intimida que no veas y a lo mejor alguno se confunde de lado.
No se si es el uso defensivo habitual.

#28 A una señora le entro un balazo en su casa por la ventana. Ya ha habido muertos dentro de casa por balas perdidas.

mre13185

#4 Con meterlos en jaulas en el zoo es suficiente

Fisionboy

El otro día a tiros por Ciudad Lineal... hoy a machetazos en Alcorcón.

Madre mía cómo están las cosicas...

Á

#2 ¿Tú en qué mundo vives? Vamos que parece que es la primera vez que ves algo así en Madrid...

B

#10 Desconocía que tuviésemos esos sucesos frecuentemente en Madrid

M

#34 lo de los machetes, lo indica la noticia que hace poco hubo.

Á

#34 desde que tengo uso de razón y tengo 40 años. Poco te debes de poner Madrid Directo, qué casualidad que ahora se utilice por parte de la extrema derecha.

D

#34 Y eso que no viviste los ochenta del siglo pasado. lol
Por entonces la extrema derecha estaba de capa caida porque AP era el centro y el PSOE era marxista-leninista.

D

La multiculturalidad es enriquecedora? Pregunto

L

#24 siempre, excepto por la parte de la violencia (pero que eso hay en todas las culturas por desgracia, en unas peor que en otras) pero el beneficio de lo que ofrece la multiculturalidad si quitamos la parte violenta (que sigo diciendo que tienen todas las culturas y que no esta bien en ningún caso) es enriquecedora.

Psignac

#38 En USA están que lo petan con la multiculturalidad estos días...igual que en Kosovo, o en las calles de Bruselas cada vez que se encuentran un grupo de kurdos y de turcos. Las guerras étnicas a lo largo de la historia no están de acuerdo con tu afirmación tampoco. Oigo ese tipo de consignas una y otra vez pero lo que veo ahí fuera es distinto. La realidad es que los humanos somos muy tribales evolutivamente y el mundo está lleno de gilipollas, y gracias a eso mezclar distintas culturas en el mismo sitio no suele acabar bien a no ser que una sea la dominante y los otros sean 4 gatos. Una cosa es tener un visitante y hacer intercambio cultural, que es todo muy bonito, y otra tener enfrente lo que es percibido como un grupo diferente luchando por los recursos en tu mismo territorio, donde el drama está servido.
#45 Reciben el 0,9% en pensiones, no dice lo que reciben en otros conceptos como desempleo o atención sanitaria. Y siendo el 12% de la población española y además la mayoría en edad de trabajar, no como los locales donde hay muchos más ancianos, el % aportado a la seguridad social debería ser mayor de ese 12%, si estuvieran aportando en la misma proporción que los locales. O sea que el enlace ese que mandas sólo demuestra que son un grupo de población que aporta menos que el resto. Y la película de terror de las pensiones no es una razón válida para nada, tenemos 4 millones de parados y el trabajo humano cada día se mecaniza y automatiza más. Lo que hoy hacen 4 tíos en 20 años lo hará 1. Más gente lo único que van a necesitar es que les paguen una RBU a ellos, porque no van a tener trabajo ni van a contribuir a pagar nada.

D

#71 Al revés, sus pensiones son las mas bajas, y normalmente retornan al acabar su vida laboral a su pais - donde las pensiones españolas rentan mucho mas- ahorrándonos el gasto sanitario mas caro: el de los últimos años , la vejez..de dato tontada nada, y encima no es lo único, es el cliente ideal, paga cuando toca se va cuando tiene que cobrar :
"Cuentas y no cuentos: lo que el inmigrante aporta a la economía
Los extranjeros no roban puestos de trabajo, contribuyen a crearlos, pero su ascensor social se ha estancado"
https://elpais.com/economia/2019/11/08/actualidad/1573232396_256869.html

#136 #142 lo que es increíble es que gente sin un dato - frente a datos oficiales de las cuentas positivas- que ha supuesto la inmigracion en España venga a contarnos en el modo cuñado después de comprobarse que la chorrada de que no aportan, cuando es al reves, son necesarios es que "nadie se cree ese dato".. Informaros un poco....
Y si, en EE.UU. están a favor de la multiculturalidad por que además de problemáticas - como todo- es la razon de su desarrollo económico , y ademes tiene menos criminalidad que la poblacion autóctona.
"Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que cuestan"
https://www.abc.es/sociedad/abci-caixa-forum-201105040000_noticia.html
y desde hace decadas
"Los inmigrantes aportan al Estado más del doble de dinero que el que reciben"
https://elpais.com/diario/2000/07/31/espana/964994431_850215.html
#78 Por supuesto. Leelo, los inmigrantes aportan mucho mas de lo que quitan.
CC #38

n

#38 Todas pero no en la misma medida para nada. Si quieres decir que hay algo de violencia intrínseca en los españoles, lo podría comprar, pero si quieres decir que no hay educación y distinta concepción y visión del mundo y del grupo dependiendo del país y la cultura (educación, no naturaleza) en la que nazcas, pues hay estadísticas por todos lados. Eso ya no lo compro.

D

#24 Bastante, sin ella ya no podríamos ni pagar las pensiones al estar el fondo vacio...
"Los extranjeros aportan el 10 % a la Seguridad Social y sólo reciben el 0,9 %"
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/12/16/los-extranjeros-aportan-el-10-a-la-seguridad-social-y-solo-reciben-el-0-9-1349153.html

T

#45 Pero ese dato es una tontada. Reciben apenas ese 0.9% porque son jóvenes, pero por supuesto que habrá que pagarles su pensión en el futuro y serán tan deficitarios como los demás.

M

#71 ¿pero cotizan?

slayernina

#71 Pagar pensión a los que ahora son jóvenes en el futuro... lol lol lol lol lol

D

#71 Pero alguien se puede creer ese dato, con los sueldos que tienen, ganando menos de 1000 euros en general, anda ya!, y solo habla de los extranjeros que trabajan y del nivel de paro que tenemos, es que es todo manipulación porque mas tarde en el artículo habla del 4.5% y queda como el culo.
De todas formas y en cuanto a la multiculturalidad, es el divide y vencerás de toda la vida, una sociedad multicultural es una sociedad dividida y más fácil de manipular, en este país no se hacen referéndum como en Suiza, aquí son todo trágalas, nadie pregunta nada y todos interpretan nuestros deseos. Yo soy contrario a la inmigración ilegal, lo cual para el simplonismo meneante es equivalente a racismo.

jobar

#24 Eres Amish? Supongo que vivirás como uno de ellos pero vistiendo el traje regional de tu lugar de origen para hacer ese tipo de preguntas.

PS: apaga internet y manda una carta a tu señor feudal.

Queosvayabonito

#24 Pues claro que sí. La cultura siempre será bienvenida. El problema viene de importar basura.

kolme

#57 El racismo sí que es basura.

Queosvayabonito

#93 Sobre todo cuando vienen de fuera a echarte de tu casa. Es asqueroso.

D

#24 La multiculturalidad, como forma de organizarse una sociedad, ni ha existido ni existe ni existirá.

D

#24 La multiculturalidad solo puede derivar en guetos o en parques temáticos. Cuando otra cultura entra en un territorio solo pueden pasar dos cosas aceptables, que una sustituya a la otra o que se tomen partes de ambas y se descarten otras, creándose con ello una nueva cultura.

No es viable mantener dos o más culturas en un mismo territorio.

kolme

#73 Y lo dices tú como españolito, pueblo de emigrantes desde hace siglos.

D

#95 Sí, españolito de familia que emigró, volvió y con antepasados que seguramente fuesen inmigrantes también.

¿Eres xenófobo o qué te pasa?

D

#73 En China eso no pasa(aunque hay intenciones de forzar a que ocurra).Lo que pasa es que hace falta un árbitro muy superior, capaz de mantener el balance entre las posibles radicalizaciones y conflictos que se den entre culturas.

Queosvayabonito

#73 Siempre hay un grado de sincretismo enriquecedor. Aunque entiendo lo que quieres decir, no dejo de pensar en Roma y su imperio.

HartzBaltz

Decadas gobernando la derecha en la comunidad de Madrid y estan asi?Pero no dicen todo el rato que son la solucion a este tipo de movidas?

Magog

Qué tiempos aquellos en los que habían cuatro yonkis en el San Petas

D

#7 ya te digo; además pegados en las zonas de los soportales.

V

#7 Luego vinieron los punkies y ahora estos, se van rotando, hace tiempo ya que no se ve parar a los punkis por san petas y algo me dice que tiene que ver con esta gentuza, mi hermano que vive justo ahi, dice que son latinking o similares.

ukigumo

#82 No sé qué tendrá que ver "el feminismo" con mi comentario, pero agradezco que con tu respuesta lunática refuerces lo que digo sobre los agresivos censores progresistas.

slayernina

#85 "aquelarre de comadronas puritanas lo suficientemente privilegiadas"... te has marcado una referencia a las brujas, a las mujeres, al puritanismo sexual que algunos asocian al feminismo de 3º ola y encima dices privilegiadas, sabiendo que el femenino solo engloba a las mujeres en el idioma español... No sé por qué el comentario se referirá al feminismo, como tampoco en el párrafo anterior las palabras "ideología progresista predominante", como nunca se han usado en MNM referidas al feminismo tampoco, pues...

Polmac

Y esto es lo que pasa cuando recortas en educación, en becas y en servicios sociales y la gente pobre ve que no tiene futuro. Que algunos se salen del sistema, se unen a bandas y salimos todos perdiendo.

D

#31 disculpe usted pero yo he crecido en un barrio obrero y mis amigos son en su mayoría de barrios todavía mas pobres y precarios y jamás se han liado a tiros o machetazos contra nadie. Ser pobre no es ser delincuente.

cilindroman

#39 Ha dicho algunos.

D

#46 y tenéis toda la razón, disculpad mi comprensión lectora

neotobarra2

#39 Y seguro que hay gente del Bronx que podría decir lo mismo, ¿y qué? ¿Acaso te piensas que el hecho de que un barrio sea pobre significa que todos sus habitantes se ven envueltos en peleas a machetazos todos los días? No has entendido nada...

Y por cierto, ¿qué es para ti un barrio obrero? ¿Qué es "barrios todavía más pobres y precarios"? Que igual nos llevamos una sorpresa por lo que algunos entendéis por barrio marginal y conflictivo roll

Battlestar

#39 Ser pobre no es ser delincuente.

errrr, no sé, el tipo de delincuencia varía un poco en función de si eres pobre o no, el barrio en el que crecí era bastante conflictivo allá por los 80 con mucho drogadicto y camello y con el tiempo estos desaparecieron a la par que los camellos se convertían en narcotraficantes (o los narcotraficantes se afincaban en el barrio, desconozco las idiosincrasias internas de la mafia y si se asciende o se reemplazan o si funciona por cambio de clanes).

Vamos que con los años se cambiaron los delincuentes que vivían en chabolas se pinchaban en el parque y te robaban por delincuentes que tienen casas de dos plantas con fuente de mármol en medio del jardín y un colgante con la cara de cristo en oro fundido escala 1:1 colgando del cuello, que se encargan de que en el barrio no haya conflictos de relevancia manteniendo alejados a los primeros. (Lo cual no quiere decir que no causen problemas de convivencia pero ya no se lían a navajazos en mitad de la plaza a mediodía)

Vamos, yo soy el primero que admite que el barrio con los años ha mejorado muchísimo en el sentido que no hay violencia pero delincuencia la sigue habiendo lo que pasa es que es otro tipo de delincuencia.

s

#31 espera espera, acaso no estarás insinuando que les hemos fallado como sociedad?

ukigumo

En España se está utilizando la economía y la inmigración para cometer un genocidio "blando" sobre la población nativa, que con un nivel de educación elevado se ve incapaz (material y moralmente) de traer descendencia al mundo para tener que sacrificarlos a Glovo. La población española ha crecido en siete millones desde el 2000, el 80% inmigrantes

Hace 3 años | Por --651134-- a vozpopuli.com


Los de VOX son unos mamarrachos corruptos escindidos del PP, sin ideología ni lealtad alguna, pero las masas respaldándolos seguirán creciendo porque son ellas quienes además de sufrir las consecuencias de las políticas actuales tienen que padecer el oprobio de la ideología progresista dominante que les impide manifestar de forma pacífica su propia experiencia y se niega a dar solución a sus problemas, refugiándose en constantes "rompecabezas metafísicos" sobre problemas ideológicos importados desde Estados Unidos, gastando toda su empatía en ellos y negándosela a un prójimo al que miran por encima del hombro.

La izquierda se está convirtiendo en un aquelarre de comadronas puritanas lo suficientemente privilegiadas como para no tener que sufrir los ambientes que a otros les desean.

slayernina

#70 Que sí, que odias el feminismo, ya nos hemos enterado

Á

A mí lo que me flipa es que VOX se haga eco de estas cosas. Supongo que en sus barrios pijos nunca ha pasado, pero en mi barrio ha habido hasta disparos y no eran migrantes, sino pobres.

B

No sensacionalista la musiquita de fondo

D

Tranquilos: es cultura.

noexisto

Que estas cosas pueden pasar? Sí.
Que deberíamos verlas cada 10 ó 20 años? También
Que se ven varias cada año? Desgraciadamente sí
Esto, literalmente, es intolerable y me da igual si eres de izquierdas, derechas o del Betis. De esto a un país como Mexico hay un paso muy corto (intento ser lo más razonable y menos sensacionalista posible pero cuando se pierde el control en algunos barrios/localidades alguien lo toma)

PlatanoDeLaAmistad

Me da miedo vox en el poder pero me da miedo el buenismo de podemos. No hay un punto medio representado por gente honrada?

a

#48 hombre, pues en la Comunidad de Madrid, es posible que sean la 4 y 5 fuerza. Parece que sí hay cosas en medio

Trolencio

Un claro caso de defensores de Platón vs Aristóteles.

D

Welcome to the jungle!

c

¿Reportado por dudar del dueño de un perfil?



Del tuyo no dudo, no

G

Pues que los dejen que se maten entre ellos...

D

Ufff, con los alcarconenses, que carácter. No sabía yo que se cultivaba caña allí.

Álvaro_Díaz

Qué mal está el mundo cry

Mariele

Mierdas así me dan ganas de votar a la derecha rancia y dar carta blanca a la policía para dar caña. La inseguridad en las calles es lo más repugnante de vivir en un país del tercer mundo

D

#37 El problema es que con la mano dura aunque muy necesaria, por sí sola no se arregla la cosa. Son necesarias, además, políticas que la derecha no lleva a cabo y con ello lo que ocurre es que las cosas van a peor. O sea, que hay que combinar políticas sociales, educativas y policiales, cada una en su medida. Pero no parece que la "izquierda" vaya a hacerlo mejor, por otros motivos.

ARRIKITOWN

#37 La derecha está encantada con estas cosas. Mientras se distrae a la gente con este tipo de cosas, ellos pueden seguir robando a manos llenas.

Malaguita

#37 Somos el país con más policía de Europa. Lo que no funciona es la ley, por el motivo que sea.

D

#37 ¿QUE PASO con el "comunismo o libertad"? No me digas que ni entre ustedes os lo habéis creído y al final todo siempre fue "comunismo o comunismo" y por lo cual, ahora estás dispuesto a votar "comunismo"

SubeElPan

#37 Dar caña la policía dice. A esos no se acercan ni con un tanque. Le gustan más los que van con rastas y sin machete.

1 2