Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

Defienden que "ahora le toca gobernar a la gente" y advierten de que en las generales la ciudadanía "se juega mucho"

Comentarios

raquelita

#4 #5 No os pongáis nerviosos... Lo primero, un respetito por favor, que insultando no se llega a ningún lado. Lo segundo, entiendo que lo de la herencia recibida y eso es lo de siempre, pero ellos por lo menos hacen lo posible por cambiarlo, no como otros, ejem...

El otro día vi un vídeo de la comunista de Mandril, a ver si aprendéis : https://www.facebook.com/org15Mundial/videos/527566120741218/

D

#8 Vete a alabar a Erdogan, corre. Yo estoy muy tranquilito, los nerviosos son los que hacen chupadas de polla colectivas en los mass mierda para que se vea no sé muy bien lo qué.

La herencia recibida ya la conoce todo el mundo cuando la va a cobrar. Estos más que nadie, que ya hablaron con los que los tienen cogidos de los huevos. A ver, ¿os pensais que somos gilipollas? ¿De dónde sale la pasta de esta gentuza? Pues eso.

raquelita

#9 ¿Erdogan? ¿Estás de coña, no? Para estar tranquilito tienes un vocabulario no demasiado apaciguado.
¿Quienes son los que los tienen cogidos de los huevos? No sé si te estás refiriendo a Podemos (supongo), en su web tienes bien clarito de dónde sacan la pasta: https://transparencia.podemos.info/ En la sección de ingresos, que luego os perdéis y decís que no hablan claro
PD: Si no te referías a Podemos discúlpame por mis pensamientos impuros

D

#11 Todo son tus opiniones. En las que ni entro ni salgo.

Sí, me estoy refiriendo a Pablemos y a todos los vasalletes de cuerda a la espera de pillar cacho, que menuda desbandada ha habido de todas partes pensando que con estos iba a haber jauja para todos y ahora resulta que está la cosa más chunga que nunca. Esto es lo que se llama un ERE de tontos, lo hacen ellos mismos, le regalan la extinción al empresaurio y encima arremeten contra sus compañeros. Una joya, caballero. Como ya digo arriba, exactamente lo mismito que pasó en Hungría y Polonia. Échale un ojo a sus parlamentos.

Es que gentiña como el padre Pablo, es una verdadera joya. PD es si lo escribes otro día, sino es PS (scriptum).

raquelita

#12 Gracias por bajar un punto tu vocabulario. No sé a quien te refieres con lo de la desbandada ni a lo de pillar cacho. Desde luego, no es mi caso. Yo lo único que quiero es vivir en un país en el que los ingenieros no tengan que estar en la caja de un supermercado, aguantando las gilipolleces de la de RRHH, que tiene menos cerebro y estudios y gana más que tú (que no es mi caso, porque yo no me vendo).
PS: Entendido lo de la PD, la próxima más y mejor

D

#13 Mi vocabulario es perfectamente legítimo y en mi opinión adecuado, preciso y conciso. Si tienes la bondad de ponerte en mi punto de vista verás que estoy siendo más que moderado (no estoy diciendo que lo aceptes, sólo que lo calibres), y si tienes algo que señalar en mis razonamientos agradecido que te quedo. Obviamente no puedo ser emocionalmente neutral con gente que destruye lo que yo creo. Si es la derecha la que quiere entregarse a esto me siento y cojo palomitas, creo que hablo con bastante claridad.

Con esta gente que va a salir, ni vas a estar en la caja del supermercado. Te vas a ir a la puta calle. Al tiempo. Hay que tener una fe de carbonero para creer que gente que es exactamente lo que parece va a hacer cualquier cosa que no sea enmierdar todo mucho más de lo que está, desmovilizar, destruir y dejar tierra quemada.

Todo eso que dices es lo mismo que me mueve a mí. Pero desde luego ni se me ocurre pensar que el Domund, El Corte Inglés o Sálvame son mis aliados para llegar a eso, y en general nada de lo que los mass mierda puedan hablar.

raquelita

#14 Lo siento, pero es que no lo entiendo. No sé porque dices lo de El Corte Inglés. Desde que han llegado ellos a las instituciones lo que están haciendo es donar parte de su sueldo, dicen que van a acabar con las puertas giratorias y encima me dan la certeza de que quieren hacer lo que dicen porque proponen que el programa electoral sea vinculante. Lo de los Parlamentos que nombraste antes lo voy a mirar en otro momento (por si allí está la clave).
Intento verlo desde tu punto de vista, pero es que con tus comentarios no puedo saber cual (reconozco que a veces me cuesta pillar las cosas si no son claros conmigo)

D

Madre mia que titular de mierder

D

#6 Y tanto... ciudades rebeldes, pero si están atados por la gestión (al menos en Zaragoza)... el margen de acción es estrechísimo, y más en cuatro años >.

D

#7 No, por la gestión, no. Están atados por su ideología, y no pocos de ellos por sus amistades y sus posiciones pesebreras. No son rupturistas, y ni siquiera son reformistas. Sólo quieren estar de mandilones de la tienda. Que después se vendan como otra cosa, eso es harina de otro costal.

Evidentemente, un médico no es un ingeniero, ni una rana es un cacahuete. Si tiene razón el descerebrado, un plato es un plato y un vaso es un vaso.

anxosan

Al PP le preocupa mucho que la experiencia de las Mareas se conozca e intenta impedirlo: El PP, en alerta ante la reunión de diez alcaldías de las mareas (GAL)

Hace 8 años | Por d7tr14fg a galiciaconfidencial.com

Así que no lo deben estar haciendo tan mal.

D

#3 No les preocupa un carajo. Eso les preocupará a los que esperan pillar cacho con ellos, pero nada más. Y no sueñes, terminarán todos en el PSOE antes o después, o como mucho en la neomierda que sustituya al PSOE.

Te doy dos pistas: primero, no le quites ojo a Abel Caballero. Segundo, lo del IBI de Santiago no fue ninguna casualidad, son cosas muy bien calibradas como la OTAN. O hacen lo que se espera que hagan o tú te crees que esto que es.

No podían respirar donde estaban, que era una guardería, y van a ir de libertadores en el mundo real. Banda de subnormales golpistas. Los están usando para dejar la izquierda hecha una mierda, como los han usado exactamente igual en Polonia y Hungría con los resultados excelentes obtenidos.

D

#3 Que por cierto, los alcades de A Coruña son Falete y la Barcón al alimón, como puedes ver de toda la política que se sigue, cuatro cuartos de lo mismo en Compostela y en Vigo Abel. Yo no he visto ABSOLUTAMENTE ninguna diferencia con Falete, perdón, sí, que Falete se estaba escaqueando de pagar todo en los tribunales y estos ya están asumiendo las sentencias. Y como Falete no pagaba porque no había pasta (supongo que a ver si volvía a caer del Estado un año de estos), me pregunto éstos lumbreras de dónde la van a quitar. Porque oye, ni se escucha lo de recuperar la concesión del bus siquiera.

Y calladitos, que os puede pasar como al tontito de Noriega y vais calentitos para la cama. Vosotros haced vuestro trabajo, que para eso cobrais. Que es el que es.

Y esto es lo mismo en Mandril, Barcalona, y toodo lo demás. Pagar religiosamente, contener a la gente, meterla doblada y tirando millas. Neofelipismo del bueno, sólo que esta vez no va a venir pasta del núcleo, al revés, se está succionando.

Por cierto, ¿te has enterado de lo de Moreda, verdad? Menudos cambiazos que nos traen estos. La verdad que son cambiazos de cojones, qué ingenuo se puede llegar a pensar para pensar hace dos años que no íbamos a volver a esto.

D

Venga marchando más rondas de bazofia neofelipista... Muy mal deben pintar las encuestas para que vengan a buscar votos a tontolandia.

Al tonto de Santiago ya le gobierna la gente: le han bajado el IBI y le han puesto el Concello en quiebra. Y sigue por ahí paseándose como si nada. Luego hablan de Erdogan, etc.etc.