Hace 12 años | Por brigolcds a elnortedecastilla.es
Publicado hace 12 años por brigolcds a elnortedecastilla.es

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado esta mañana que solo se bajará su sueldo si una ley estatal así lo establece y calificó las recomendaciones de la Federación Regional de Municipios y Provincias, que le obligarían a reducir sus emolumentos de 82.944 euros a 71.776, como un «auténtico despropósito»

Comentarios

Stash

Mira, por imperativo legal, cómo Idigoras...

Gaiden

Aquí es donde hay que decir eso de fachadolid? Pregunto eh...
De todas maneras es muy tonto, solo tiene que bajarse el sueldo y cobrar las multas de 1500€ que va a poner a los mendigos el mismo..

D

¿Por qué no va a decir este señor eso y lo que le salga de los huevos? ¡Si le van a votar igual!

D

#5: El que sea indigente, tiene la posibilidad de adoptarle a él como familiar, y así poder optar fácilmente a las viviendas VPO de TorreGaviota, en el barrio de Villa del prado.

#8: Ese es el problema, diga lo que diga, y haga lo que haga, le votan.

Eso si, hay que señarlarle los puntos positivos, y uno es que con los proveedores tenemos pocas deudas, cosa que no muchos ayuntamientos pueden decir.

vet

¿Este no es el que va prohibir que la gente se busque la supervivencia en la calle?

animat2000

Los que tienen un sueldo "normalito" es porque tienen empresas u otras entradas de dinero, no me jodas. Si la ley les permite subirse el sueldo un 200% es normal que lo hagan. Como cuando hay que votar cualquier recorte de privilegios a los políticos, que ELLOS mismos votan que no..

rafaLin

Espero que sea consecuente y no baje el sueldo de sus funcionarios, ni les aumente la jornada laboral por la cara.

D

porqueyolovalguismo en estado puro

courant

Si le obliga la vergüenza no, que no la reconoce, ni sabe lo que es.

D

Es alcalde, pero no gilipollas. Todos haríamos lo mismo. Admitámoslo.

DaniTC

#3 Pues no. Hay muchos ejemplos en municipios donde los alcaldes no ganan nada y no son noticia, porque es lo correcto. Personalmente conozco varios.

blanjayo

#3 Yo si me metiese en politica seria para ayudar al pueblo no para forrarme y que encima hay alguno que aplauda esa decision