Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Neftalí Isasi Gómez, alcalde de Cihuri y exdiputado del PP en el Congreso, hizo este comentario en Facebook tras publicar un vídeo del Nodo sobre una nevada durante el franquismo..

Comentarios

alt

#13 Ni has podido ni podrás contra-argumentar jamás nada de lo que he escrito en este hilo. Eres incapaz. Sólo repites la palabra "cuñao" en todos los comentarios de todos los hilos. Ni tienes gracia, ni razón.

alt

#19 Demuestra primero que es una falacia, porque me parece que ni conoces el significado de esa palabra, ni mucho menos la utilizas como se debe utilizar.

Por otro lado, creo que no eres más que un repetidor de gracietas. Lo de cuñao lo dices porque alguien hizo gracia. Como no sabes rebartir mis argumentos, tratas de insultarme. Lo cual te denigra y hace que no pueda tomarte en serio, lo siento.

D

#13 #10 si no son homologados no son los auténticos lol

alt

#2 El cuñao eres tú repitiendo la misma gracia comentario tras comentario.

Lo que está diciendo (si es que has leído sus declaraciones, no lo que dice eldiario.es) es que la gente debería ser más responsable y quejarse menos cuando les tienen que rescatar por merluzos.

D

#10 "Nenezas y merluzos".... A este alcalde se le tendría que grapar la boca esa que tiene solo para insultar y soltar memeces.

sinson

#5 Antes si venía una borrasca (casi siempre) te enterabas cuando te encontrabas en ella. Al no haber tlf. móviles lo del rescate estaba jodido así que había que apañarse y procurar salir por tu cuenta.
En donde yo vivía, un pueblo perdido del páramo castellano, los del lugar, si el tiempo seguía amenazante, salíamos con mulas y a pie por si alguien estuviera atrapado. En el pueblo solo había un teléfono que normalmente dejaba de funcionar cuando nevaba.

raquelita

#27 La verdad es que no estuve muy conectada, pero lo poco que vi, si mal no recuerdo en un telediario, salieron un par de ejemplos. Una familia consultó la web de la DGT y su ruta estaba marcada en amarillo, sin embargo, pasaron la noche atrapados en la carretera, con lo cual debería ser rojo. Otro ejemplo, un chico que decidió volverse a su casa porque habían cortado la carretera, posteriormente la reabrieron y decidió volver a intentarlo. También paso la noche atrapado. Supongo yo que había más gente en esa situación y lo de los carteles que no avisaban también lo dijeron algunos, con lo cual, no es que fuesen merluzos (si es que el colega a usado esa palabra, que igual es de tu cosecha) y creo que no deberías defender a políticos cuñaos que traten así a los ciudadanos (a no ser que cobres por ello). Por cierto, cuñao se les puede llamar desde el momento que muchos ciudadanos de a pie tienen más nivel que esos personajillos a los que votamos para que vayan a jugar al Candy Crash y les pagamos las putas.

HyperBlad

#23 Muy bien. ¿Y "hechar"?

alt

#24 Ya te he contestado que has utilizado una palabra que no existe, madril : Hechar la culpa a los demás es pueril y lamentable.

HyperBlad

#26 A mí no me has contestado nada, yo solo he visto que decías que "hechar" no era válida debido al contexto, y por eso quería saber en qué otro contexto sí sería válida.

alt

#28 Que algo sea inválido en un contexto no significa que sea válido en otro.

Veo que tu comprensión lectora es deplorable también.

HyperBlad

#29 Edito : ah, que dices que aludes al contexto sin que el contexto tenga que ver, vale, vale... lol lol

alt

#31 No es válida en ninguna. Eso incluye donde la has utilizado tú, mendrugo.

HyperBlad

#14 Primero, hechar en ese contexto es sin h. Lea más.

¿En qué contexto sería con h?

alt

#4 Disculpe, pero donde digo autopista, digo carretera en general. No sea mequetrefe.

Nuestros padres tenían más sentido común que algunas personas con retraso evidente que estaba tiradas en la A6 , poniendo en peligro la vida de sus hijos.

Imag0

#8 Gracias por el insulto.
En general un gobierno incapaz e incompetente como el del partido más corrupto de la historia de este malogrado país, no podría haber hecho las cosas de otra forma: MAL.

Los recortes tienen efecto, el servicio empeora y todo sale peor.

Hechar la culpa a los demás es pueril y lamentable.

alt

#11 Hechar la culpa a los demás es pueril y lamentable.

Primero, hechar en ese contexto es sin h. Lea más.

Y segundo, estoy de acuerdo con lo que supongo que significa esa afirmación. Salir por la A6 cuando las autoridades han advertido que había riesgo de nevada para después criticar al Gobierno (sea del PP o de quien sea), es de ser pueril y lamentable.

Imag0

#14
Tu comentario también tiene faltas de ortografía pero no por ello se tiene más o menos razón, intenta otra cosa.

Culpar a los que pagan por los servicios que han recortado los que gobiernan es pueril y lamentable, por no decir mezquino y cínico.

D

#14 Totalmente de acuerdo contigo. Como aquellos gilipollas que se subieron en Asturias en manga corta al monte y llamaron a emergencias después. Hay que ser retrasados.

D

#11 Echar la culpa a los demas es pueril y lamentable? Pues eso hacen los conductores.

No hay ninguna regla logica que impida que las dos partes sean culpables.

E

Madre mía Neftalí Isasi, pensaba que estaría ya muerto. Cihuri tiene 200 habitantes, pero este señor ha sido diputado en el congreso 20 añazos. Dudo que haya tocado la empresa privada desde los 70.

alt

Y probablemente tenga razón en algo: en el pasado, si se recomendaba no ir por una autopista, se hacía caso.

Imag0

#1 En el pasado ni había tantas autopistas, ni tantos conductores... el adhominen que se ha marcado es lamentable

raquelita

#1 Al igual no te has enterado, pero la información no fue suficiente, ni por los paneles luminosos ni en la web de la DGT que según algunos usuarios, al consultarla clasificaba las autopistas por niveles menores de los que eran realmente.

alt

#25 Eso es falso de toda falsedad. La información fue suficiente y la temeridad fue de los conductores. En la web de la DGT sí se exponía el riesgo.

m

#1: En el pasado se pedían dimisiones a Zapatero y la del propio Zapatero.

Ahora que están los que tantas dimisiones pedían... ¿Cuándo dimiten?

i

Nenazas, se dice nenazas!

D

Antes lloraban cuando construían monumentos para genocidas fascistas

blodhemn

Además de rojos, flojos lol . Como se nota que Superman es del PP (hasta de azul va, no te digo más )

El_Cucaracho

Lo que echan de menos los del PP es no tener elecciones.

wondering

Pues tiene razón. Comparo la generación de mis padres con la mía y no hay color. Cada vez estamos más atolondrados.

Pero bueno, también es consecuencia directa del progreso tecnológico. Ya me imagino a la generación de mis abuelos escribiendo en el menéame de la época: "coches!?, estos jóvenes de ahora son unos pijos, antes ibamos en burro a todos laos"

aunotrovago

Que llevamos cinco horas dentro del 4x4 y se nos ha acabado la vaselina,

p

en el pasado no lloraban cuando les pillaban las corruptelas......

F

#2Ya se han pasado las resacas navideñas y primer calentón etílico de la cuesta de enero.

F

No ha caido en que la mitad de los que iban son nenas muchas de corta edad.

D

Es curioso. un tipo dice algo, y eso es notícia.

Adivinad como voy a votar ahora.

D

Sino reptifica por iniciativa propia este alcalde del PP comparando algo que pasaba hace más de 40 años en la dictadura franquista que no había libertad de expresión debería tomar medidas el PP nacional si quiere seguir diciendo que no son la herencia de la dictadura franquista y que ya están totalmente regenerados y que la dictadura franquista ya no tiene nada que ver con el PP actual