Hace 5 años | Por --561010-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a antena3.com

El alcalde de Pamplona, que aseguró que no se imaginaba unos sanfermines sin encierros pero sí sin corridas de toros, ha concedido dos orejas en la tarde del patrón. Un trofeo para Paco Ureña y otro para Román. Joseba Asiron (Bildu) sugirió hace unos días que no se imaginaba unos sanfermines sin encierros pero sí sin corridas de toros, desconociendo que el sentido de uno tiene que ver con el otro. Por ese motivo la plaza de toros de Pamplona lo ha recibido con una tremenda pitada y con una pancarta donde se leía “Agur Asiron” (Adiós Asirón).

Comentarios

earthboy

#4 Es el nacionalismo amigo.

Urasandi

#4 Te voto positivo si eres capaz de rehacer la frase con el PP y con el PCE y los que señalaban a quién dar el paseíllo.

D

#4 diho por un nacionalista español, defensor de la barbarie del régimen que gobierna, heredero a su vez del nazifranquismo.
Lo tienes todo.

D

#14
"gritad, gritad, gritad, porque mientras gritáis no matáis" ( Ernest Lluch, asesinado por ETA )

D

#18 saludos de mis partes Manolito.

luciastrike

#18 "Si tuviese que morir en este momento en una especie de detonación de fuego debido a la falta de cuidado de un amigo, bueno, supongo que estaría bien" Bob Esponja

ostriki

Noticia de A3 contra uno de Bildu.. que sorpresa.
"...desconociendo que el sentido de uno tiene que ver con el otro" ¿En serio creen que lo desconoce? Con ese comentario tachandolo de medio lelo se les ve los hilos de la marioneta que son.
Dicho esto, si deberia de dar explicaciones por su incoherencia

ostriki

#13 eso pienso yo pero de asistir como alcalde a dar dos orejas..

Caresth

#16 Las orejas las concede el presidente que, si no hay otra autoridad presente, será el alcalde. Que yo sepa, la primera oreja la pide el público y, si hay mayoría, se concede. No va a ir el tipo a hacer de presidente y luego no cumplir su papel.

P

#13 pues a la procesion va por ser un acto institucional que la comitiva vaya. Pero luego a la misa no asiste, por ser religioso el acto.

Por otro lado, es taurino y lleva más de 30 años con abono a las corridas de San Fermín, otra cosa es que si hay debate sobre la tauromaquia, como alcalde tendrá que escuchar las opiniones de los ciudadanos.

k

#13 amén. Hay que saber diferenciar la persona del cargo que representa

D

Los de Bildu, esos grandes baladíes de la coherencia.
"Odian" el espectáculo taurino [como la mayoría de los españoles], pero va a las corridas de San Fermín.

valzin

Si son las suyas nada que objetar.

s

No comentéis sin saber. Dice que habrá que consultar y valorar que se hace con la fiesta del toro. https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Ahora-Pamplona-cuestionar-modelo-fiesta_0_534047498.html
Desde luego véis Bildu y os entra un sectarismo...

D

Relacionada

Abucheos a proetarras durante San Fermín
Abucheos a proetarras durante San Fermín

Hace 5 años | Por --583921-- a twitter.com

D

#6 espero que te penalizan pronto por mi reporte.
Que otro apodo tenías el mes pasado?
Es para reírme a gusto.

k

#15 manolo_tenazas! Jajajaja

D

#20 gracias
Jejeje

k

#23 a ver, a ciencia cierta no lo se, pero me apostaría el meñique de mi mano derecha!

D

#24 No ha contesttado, bien calladito está.
De nuevo, muuuuchas gracias por tu instinto.

k

#26 pa servir! Siempre es bueno conocer a la gente que contamina el debate

k

#15 manolo_tenazas!

JackNorte

La gente no entiende los debates si no se esta en contra supongo.

jucar2018

La verdad es que sin comentarios....

D

Se refería a otro tipo de corridas....

D

Paris bien vale una Misa (Enrique IV de Navarra)
Donde esté una buena corrida que se quite el futbol - y los toros. ( Los morancos)