edición general
14 meneos
37 clics
El alcalde de El Ejido (Almería) lamenta los últimos apuñalamientos por parte de migrantes que "no deberían estar aquí"

El alcalde de El Ejido (Almería) lamenta los últimos apuñalamientos por parte de migrantes que "no deberían estar aquí"

El alcalde de El Ejido (Almería), Francisco Góngora (PP), ha lamentado los dos apuñalamientos, uno de ellos mortal, que se han registrado en la tarde y noche de este lunes en el municipio, sentido en el que ha destacado que los presuntos autores de los hechos --uno de ellos hospitalizado y el otro "dado a la fuga"-- son inmigrantes en situación irregular que "no deberían estar aquí".

| etiquetas: alcalde , ejido , almería , migrantes , apuñalamientos
Hijoputa, que los tenéis viviendo en el campo sin sombra entre cuatro chapas y durmiendo en el suelo. Poco os apuñalan

Y eso lo he visto yo con mis propios ojos :ffu: {0x1f621}
#2 Poco has tardado en venir a justificar apuñalamientos. Algunos meneantes me sumís en el mayor de los asombros.
#5 No lo justifico, pongo en contexto. Luego tú verás la literalidad con la que asumes mis frases hechas.
#2 Les obligan a ello? Les fuerzan a apuñalar también?
#9 bueno, si vas por el desierto muerto de sed y yo te ofrezco agua pero debes comerme el ciruelo...obligar obligar no te estoy obligando, pero eso no quita que siga siendo un hijo de puta...
#9 De una manera indirecta, podría ser, como dice #11. No es una obligación.
A saber porqué lo hicieron, ya lo veremos. O no.
#2 ¿El ayuntamiento los tiene ahi? ¿Les obligan a estar alli encerrados?
#12 Sí, se ven obligados. Te puedes cambiar por ellos en cualquier momento.
*No hace falta ser un lumbrera para saber a qué cosas nos aboca la pobreza extrema y la explotación.
#2 sin entrar a leer la noticia y estándo por mi parte a favor de inmigración controlada, mi opinión es que si no estás contento en un trabajo lo dejes, si vienes a un país extranjero a apuñalar a alguien, mejor te quedas en el tuyo.
Dicho esto, si las condiciones de vida de estas personas no son dignas, al empresario de turno su correspondiente sanción y a correr.
#16 Que nunca te haga falta el trabajo como falta les hace a ellos.
#2 Y tienes toda la razón. No puedes permitir que un montón de gente esté en situación irregular y menos en esas condiciones. Las autoridades hacen dejación de sus funciones al mirar para otro lado y no deportarlos a sus paises.
#18 A ver, estoy de acuerdo contigo, debería deportar a xenófobos como tú. Para todo lo demás, fronteras abiertas
#21 Claro. Fronteras abiertas. ¿Cómo no se me había ocurrido?

España tiene 48M de habitantes.
En África hay 1.400M de habitantes.

¿A qué porcentaje podemos acoger e integrar? Porque no vale con dejarles entrar y tenerlos vagando sin derechos ni oportunidades. Hay que darles trabajo y oportunidades para que puedan progresar y aportar a la sociedad.

El 5% de la población africana son 70M de personas.
El 10% 140M.
El 15% 210M.

¿Podemos crear esos puestos de trabajo? ¿y esas viviendas?
#23 te está troleando, no proceden argumentos.
#23 #24 Dijisteis desde vuestras posiciones privilegiadas
#25 Si. Pero responde a la pregunta.

¿A cuántos millones de personas podemos asegurar unas ciertas posibilidades de prosperidad y vida digna( trabajo y hogar)?

Porque si no respondes solo estás haciendo demagogia.
#27 Yo no tengo que asegurarle posibilidades a nadie, cada uno que se moje el culo para pescar. Yo voy a ayudar al que lo necesite y despreciar al insolidario.
#28 Tu eres el mayor insolidario. No puedes dejar entrar a más de los que puedas dar unos mínimos para que puedan prosperar.

La gente come tres veces al día, necesita un trabajo, un techo, educación y sanidad.
¿Podemos proveer eso para 10 millones de habitantes nuevos, para 60, para 100, para 700M?

¿Que pretendes? ¿Dejarles abandonados en la calle vagabundeando? ¿Sin trabajo, sin educación sin sanidad, sin comida, sin techo?
#2 eso les obliga a apuñalar? El alcalde debería darles casas para evitar apuñalamientos? El gobierno debería recrudecer las inspecciones de trabajo para que todo sea legal y a la vez expulsar y tomar medidas contra los apuñaladores?
Y así debería a ser se pongan como se pongan algunos, la inmigración ha de se legal, ordenada y escrupulosa con los requisitos, ya que estamos dejando pasar, por activa o por pasiva, a gente de la que no sabemos siquiera sus antecedentes policiales. Cada vez se hará más necesario una postura escrupulosa, dura, por parte de todos los partidos, incluidas izquierdas responsables.
#3 Puede que tengas razón, pero es que sin ir mas lejos, también la judicatura o las ffss habrían de ser exquisitamente éticos, imparciales y leales, pero solo hace falta ver como esta el patio y entender que en todos lados cuecen habas.
#19 si, mayor o menor cantidad, pero en cualquier grupo de personas siempre habrá manzanas podrídas... eso es inherente a la especie humana.
pues oye...si vienes aqui y te lias a apuñalar...claro que no deberian estar aqui, cojonas
Deberían estar aquí sólo en temporada de recogida.
#6 Los meses de julio y agosto, si tuvieran un buen sueldo y cobraran su paro y vacaciones, no creo que ninguno tendria problema en pegarse unas vacaciones a su pais de origen.
En Almería pasa un poco como ha pasado en otras regiones agrícolas como Huelva, Lleida, Tarragona.... Se han llenado los bolsillos a base de explotar inmigrantes de sol a sol (casualmente la inspección de trabajo por esas zonas es de risa) y ahora tienen unos tremendos ghettos de inmigrantes en sus ciudades que solo les faltan altavoces llamando a rezar.

Ale, a disfrutar de lo explotado, y de lo votado. Y lo que os queda
Constumbres locales que a nadie deberia alarmar...
#1 El apuñalar es cosa de pobres y el matar a tu hermano con una escopeta de nobles.
Pues nada, vete tu a recoger los pepinos al invernadero. Y luego te los metes por donde yo te diga.
La suerte de nacer donde has nacido, que algunos ven como un privilegio y otros como un derecho.
comentarios cerrados

menéame