Hace 11 años | Por nevetes a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por nevetes a teinteresa.es

La alcaldesa de Alzira le "quita" los pisos a los bancos. El Ayuntamiento de Alzira (Valencia) ha puesto en marcha un programa mediante el cual revisará los inmuebles deteriorados de la ciudad y requerirá a sus propietarios, tanto particulares como bancos, su adecuación. De no producirse, se procederá a la expropiación de estas viviendas para alquilarlas a personas que han sido desahuciadas. Leer más: La alcaldesa de Alzira le "quita" los pisos a los bancos http://www.teinteresa.es/politica/alcaldesa-Alzira-quita-pisos-bancos_0_856714848.ht

Comentarios

yoma

Pues luego que siga con los pisos propiedad de los bancos que no contribuyen a los gastos de su comunidad de vecinos.

D

Quitarle a propietarios pobres para darle a inquilinos pobres

delawen

#1 ¿A propietarios pobres? Más bien a gente a la que le sobran viviendas y ni se molestan en mantenerlas en buen estado.

Habrá que leer la letra pequeña, pero al menos eso es lo que entiendo de la noticia.

D

#1 #4 #5 Es verdad. ¡ Qué patinazo !

Sorry.

Ya no puedo editar el comentario

Bueno, voy por un café, que está claro que lo necesito.

P.S: porfa, ponerle un negativo a mi mensaje, no vaya a ser que alguien lo tome por bueno.

delawen

Yo prefiero votarte positivo en #6 por si alguien más sale de la noticia con la misma idea, que te lea en #1 y luego vea por qué no.

n

#1 Bancos propietarios pobres???? Creo que no has leído la noticia y t has centrado sólo en la entradilla, el 80% de los inmuebles son propiedad de los bancos. Además de eso, para realizar la rehabilitación de las viviendas se contrará a gente en paro del mismo municipio. Y en el caso de que se "expropie" alguna vivienda a particulares, sinceramente y mi humilde opinión es que para tener una vivienda vacía y pudriéndose mejor es "entregarlos" en alquiler social a gente que no tiene un techo donde poder resguardarse.... pero ya te digo, esa es sólo mi humilde opinión!

Batiste

Del PP de Alzira, la que se montaba en ciertos medios de comunicación si fuese de otro partido.