edición general
10 meneos
17 clics

Alberto Núñez Feijóo: "Antes de Pedro Sánchez, el único que consideraba un incordio las elecciones era Franco"

"El presidente cree que convocar elecciones es paralizar el país. En España desde hace 46 años no se pensaba esto y antes de Pedro Sánchez, el único que consideraba un incordio las elecciones era Franco. Es un disparate presupuestario, político y moral y es que el Gobierno no tiene legitimidad para vivir con unas cuentas que el Congreso de los Diputados no se las habían aprobado".

| etiquetas: feijóo , franco , elecciones , incordio
¿Se puede ser más tontarra? Pues seguro que sí, solo esperen a mañana, a ver qué dice...
#2 no hace falta esperar tanto. Tenemos toda la tarde por delante para que siga demostrando lo inútil que es.
#2 Cada día se parece mas al zanahorio, suelta una payasada diaria.
#8 sino no le hacen casito xD
#8 Ha aprendido de Ayuso. Que todos los días dice su parida para estar en los medios.
#2 ¿A mañana? Solo hay que esperar a que abran la boca.
¿Pero que dices, tontolculo, si lleváis dos años llorando porque no os gustó el resultado de las últimas elecciones e intentando "anularlas"?
Que mal veo al PP... sacan la fosa, sacan Franco, sacan bilis y no, no van a gobernar ni en sueños.
#1 Si sacar a Franco es sintoma de ir mal, tenemos ganador.
#1 Creo que intuyen que cuanto más tiempo pase hasta las elecciones más votantes se le irán a Vox, que son los que están marcando la agenda al final. Yo no creo que el problema es que no vayan a gobernar sino que van a tener que cederles más poder del que desearían.
#12 Si VOX les sigue comiendo la tostada y el PSOE mantiene los números... es posible que el PSOE sea el más votado. Hacer gobierno sería jodido pero creo que el miedo de Feijóo es seguir cayendo y seguir soltando cada día imbecilidades que acaban cansando a sus propios votantes.
#12 no sé que decirte, los votantes de vox, como los de Ciudadanos, Podemos, UPyD , etc, parece que son de va y viene, y cambian con facilidad de partido o incluso vuelven al redil del bipartidismo
#1 Llevan unos dias con el comodin de ETA de nuevo, asi que si, estan acabados.
Saludos a M. Rajoy
Se puede ser más subnormal?
Si.
En breves minutos tendremos más.
Y el y su partido que descienden de ese dictador.
Pobre, aun le va a dar un ataque o algo antes de que toquen elecciones...
Estoy seguro de que cuando mande él anunciará elecciones a la primera que la oposición se lo pida, ya que no tiene miedo de las urnas.

estoy seguro... :roll:
El único no, que los que fundaron el PP eran sus ministros ... Aparte de que entonces lo de aprobar en el parlamento na de na ...
Tú sí que eres un incordio. Desde el primer día deslegitimando y poniendo en duda la limpieza de las elecciones. Eres un fraude y ya te lo harán saber, idiota.
Pero para que quiere unas elecciones?, solo tiene que cambiar de parecer, recordemos que no es presidente por que no quiere xD.
A los del PP esto de las elecciones os va mucho porque hacer campañas es vuestra especialidad pero gobernar en serio, eso ya........
Lo que no es normal es que al día siguiente de unas elecciones ya esté dando la turra con las siguientes.
Además pudiendo haber sido presidente y no haber querido.
No hay ninguno en el PP con dos dedos de frente? Menudo erial.

menéame