Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Albert Rivera ya no solo pide elecciones en Cataluña. Ahora quiere que el Estado garantice quién las va a ganar

Comentarios

totenburgh

#1 a esa si que... la votaba yo.

sinson

#2 ¿Votabas o botabas?

totenburgh

#3 ummm, eh, ejemmm. eso mismo.

e

#2 Te he imaginado babeando mientras lo decías y ni te imaginas el asco que me has dado.

beerbong

#1 En realidad ella quería ser la Reina

stigma1987

#10 y que pasó en los años electorale anteriores? ¿Estamos en una España donde los resultados electorales tinen garantía, o no la tenían hasta que este señor las ha "solicitado"?

Es una chorrad lo que h dicho, hablar por hablar y de la peor manera posible. Yo esido mesa electoral y estan los intervntores, si un interventor ve cosas raras puede acer que la urna no sea dada como válida y que haya que recontar.

m

#17 Es una chorrada lo que dices tu. Por supuesto que son garantistas, evidentemente se refiere a los dos butifarrendum que ha organizado la generalitat, cosa que es bastante evidente no tuvieron ni el mas mínimo de garantía.

c

#10 Que quiere decir "garantizar el resultado"?

ruinanamas

El 155 es el nuevo juguete de los políticos.

D

No cabe un HdeP más.

D

Me cae fatal este tipo, pero no este meneo esta tergiversando sus palabras. Dice garantizar el resultado, o sea, votar con garantias. No dice nada de garantizar quien va a ganar.

d

#18 Yo he entendido que quiere eliminar partidos que no son de su ideología....

d

#20 #18 Con "garantice" a que se refiere? es un poco ambiguo para no decir abiertamente que no se puedan presentar ciertos partidos, ya lo sugirió Arrimadas "Arrimadas sugiere la formación de un gobierno presidido por Ciutadans tras las elecciones del 155".

go?id=2848166

D

#20 #28 Vamos, tratandose del PP y de Cs podrian entender que les diese por ilegalizar partidos, pero seria un escandalo. Aunque bueno, visto el nivel de surrealismo en el que se estan moviendo los nacionalistas de ambos bandos, todo es posible.

c

#18 No, garantizar el resultado no quiere decir votar con garantías.

Por qué no dice votar con garantías y adiós polémica?

ojoalparche

Falta etiqueta humor.

D

El subconsciente le ha traicionado.

m

#5 Vaya venesuelaso se ha marcado. Gran democrata

k

Falangito y Marianito quieren un golpe de estadito.

Maitekor

Se referirá a que primero habrá que ilegalizar unos cuantos partidos políticos. Luego a ganar!!!
Por algo le llaman "falangito".

D

Rivera, paga la coca. Primer aviso.

D

Y estando Falangito Ciudagramos, ese que junto al P$$E sostiene a los corruptos en el gobierno de España, montando el "pollo" en el Congreso de este país, saco su verdadera vena fascistoide y, aún cuando desprecia los sillones que otros ansían (sic), pretende que su partido ocupe la presidencia de la Generalitat con los cuatro mataos que le votan, y pareciendole poco esto, se unio de la mano con sus excompañeros Ppsunos, banda a la que perteneció y todos ellos reunidos en torno a una bandera cantaron .......... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll

Trigonometrico

Es de El Mundo Today ¿a que sí?

efectogamonal

Y Arrimadas haciendo gala de su compromiso con la sociedad, hará un enorme sacrificio y se presentará como voluntaria para presidenta roll 🔥

ikio

Yo me pregunto porque ese afan del unionismo de convocar unas elecciones en Catalunya que saben que no van a ganar.

El_Cucaracho

lol lol lol lol

Tremendo.

KdL

Relacionada: "el precio de la hoja de coca disminuyó drásticamente" https://elcomercio.pe/peru/vraem-precio-hoja-coca-disminuyo-drasticamente-170402

D

El sueño español: ser un mediocre en la EGB con cara de estreñido mental, q te enchufen de registrador de la propiedad, y aún siendo un miserable chorizo pandillero y cobarde, sin capacidades comunicativas y hablar como el oráculo de Délfos, llegar ser presidente de un país europeo, para gobernar en un territorio en el q no sacas ni 9 escaños. BIBA Hespuagña!!

V

Que ilegalicen algo ya!!! Que esta bajando la tensión y la película a empieza a aburrir

D

El tema es bastante delicado, yo he estado varias veces de mesa y alterar el resultado no es tan descabellado, muchos sitios no tienen interventores suficientes como para garantizar que el recuento es exacto.
No es algo que diga ahora Rivera, en alguna ocasion le he oido a Pablo Iglesias dudar de la legitimidad de los resultados.