Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha subrayado este jueves que el acuerdo con el Gobierno de Mariano Rajoy no es "un cheque en blanco". "Yo no le di un cheque en blanco a Mariano Rajoy, le di un cheque de confianza. Si sus acciones están perjudicando el pacto de investidura, le retiraremos el apoyo", ha explicado en declaraciones a Radio Nacional.

Comentarios

D

Solo fue un blowjob.

cc #1

Observer

#1 creo que falta parte de lo que ha dicho.
Creo que más bien era algo así: «le vamos a retirar el apoyo cuando terminen sus cuatro años de mandato, si no es que se presenta de nuevo»

manuelpepito

Menos mal que esta Rivera para pararle los pies a Rajoy, y a Susana, y a Cifuentes y a ... Ciudadanos es el partido mamporrero.

ipanies

Mientras mantenga a la organización criminal en el poder, es cómplice, no hay más!!

southern

El presidente de Ciudadanos ha afeado al Gobierno que no actúe con "humildad en vez del soberbia" y no reconozca que "a lo mejor no están sabiendo controlar el dinero público".

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

M

"Si sus acciones están perjudicando el pacto de investidura, le retiraremos el apoyo",

Sí, cuando termine la legislatura.

D

Solo puse mi culo para que empotrase reiteradamente.

Socavador

Mmmmmpffffff jajajajajajajaja. Lo siento. Tiene coña el pájaro. La estrategia de Ciudadanos es perfecta. Se basa en decir ciclicamente, "nosotros no somos esos malditos malandros del PP" y después apoyar y llevara a cabo las mismas políticas del PP. Supongo que así lograrán el trasvase de votos y tránsfugas responsable.

D

No Albert, tu le chupaste la polla al PP después de jugar con el pais.

D

En mi pueblo se dice "no ni ná"

D

Solo le pase la papela...

D

#6 El cheque era para hacerse una rula.

D

Mentiroso y cínico.

R

Anda que no majete

JackNorte

Cuando sabes que alguien es un corrupto, porque lo dices cada dia , y le apoyas , puedes seguir gritando a los cuatro vientos que es un corrupto , pero seras responsable de que este en el pode rcon tus votos.
Cuando la gente no asume la carga de sus decisiones mal futuro nos espera. Eso si los sloganes son bonitos , pero si solo hay slogan que es lo que parece , que miedo.

D

El Albert me hace mucha gracia.

Ayer sobre un tema le dijo a Rajoy después de que este afirmara no se qué "Y si al final no es así quién de su gobierno dimitirá".

El que tú quieras Albert... No sigas engañando al agente... Dimitirá quién tú quieras que dimita. ¿por qué? por que Rajoy depende de tí para gobernar. Así que si tu quieres que dimita el ministro X dimitirá o sino se quedan sin gobierno.

"no te dí un cheque en blanco". Pues si no le diste un cheque en blanco y Rajoy te lo ha cogido por la mano...

Una de dos:

A) Admites la enculada y de facto le das un cheque en blanco.
B) haces caer su gobierno si no cumple con tus condiciones.

Yo confío muy poco en la inteligencia media de los españoles, la verdad. Pero tengo la esperanza de que en algún momento la gente se de cuenta de que tus palabras no están en el mismo sitio que tus actos.

j

-" Y como siga así dejaré de respirar y me moriré".- Añadió.

p

pues ya ha tenido demasiadas confianzas.......
(no sé como os pudisteis fiar de él)

kucho

lo que le dio fue su direccion para que le enviara las facturas y se desentendiera de su pago. señor rivera, no respeta ni su perro.

aupaatu

Quiere que le devuelvan el cheque, en un sobre que están muy apurados con tantas revisiones de cuentas.

D

Yo yo también quiero un cheque en blanco pero que tenga rayas.